Primer teaser de Mortal Kombat 12

Chance

#30 No se que decirte, la realidad es que Subzero y Scorpion han ganado mucho protagonismo por la falta general de carisma de los luchadores de Mortal Kombat, pero creo que la historia de estos dos ya no da para más.

Por cierto, opinión impopular, deberían desaparecer los Fatalitys, te hacen perder el tiempo de manera muy tonta para ver una escena de 15 segundos que a la tercera vez que la ves aburre. Los brutalitys son mucho más cortos, requieren de algo de habilidad (a diferencia de los fatalitys) y se hacen más amenos de ver aunque ya te los sepas.

1 1 respuesta
Cryoned

#31 bueno, es un reboot, hora de cambiar la historia y quitar a liu kang de en medio e inventarte otra para scorpion y sub zero

como si dicen que son hermanos y amigos a partir de ahora

Lizardus

#29
Pero si siempre el gran Kung Lao ha sido la polla. Constantemente se han hecho referencias a el y a mi me fascina que precisamente uno de los héroes de la tierra es conocido por su gran fracaso que fue perder frente a Goro. Ademas siempre me he preguntado quien era ese guerrero que salía en el minicomic de las instrucciones del primer MK al que jugué en consola ( El de master system ) , primero asfixiando a Tsan Tsung de una manera totalmente chad :

Y acto seguido totalmente destruido y después de sufrir una paliza de muerte frente a Goro.

1 respuesta
Cryoned

#33 lo malo es que el Lore actual de Kung es simplemente ser un secundario celoso de liu Kang XD

pero vamos sería mucho mejor main de la saga

Drakkon

Yo me uno a la opinión de que los protagonistas deberían ser Johnny Cage y Sonya, o en su defecto Sub-Zero y Scorpion. Son los más carismáticos de los personajes originales, y eso que yo he sido main Raiden de toda la vida xD

Mandarinas

Yo solo espero que siendo reboot no aprovechen esto de excusa para meter al puto random de la pelicula xddd

2 1 respuesta
Lizardus

#36
Que mala es la película nueva , me cago en mi puta calavera.

2
Cryoned

y por dios, será una chorrada, pero que no nos vuelvan a lanzar un trailer con trap

ah y que vuelva kotal khan, personaje ultra molón que no solo no le exprimieron todo lo que podía dar de si, sino que se cagaron en su calavera y le mearon en la cara xD

3 2 respuestas
Sonos

#38 ese trailer es top

3
Lizardus

Ojala otro trailer con otro remix del tema original de la primera peli como el del 11, como un puto mástil cuando lo vi la primera vez.

Mandarinas

#38 Lo bueno de reboot es que todos los personajes que se murieron en el canon pueden volver ( Smoke,Ermac, los cyborg,etc) xdddd

1 respuesta
Lizardus

#41 Volverán si, pero los personajes que estaban vivos a la altura del primer torneo de MK , por ejemplo a esas alturas de la trama Ermac y Reptile existían ( Ermac era un bug y reptile un clon de scorpion ) pero los cybogs cronológicamente aparecen a partir de MK3.

De hecho yo creo que el modo historia va a tener un pie en el presente y otro en el futuro , no me extrañaría que el modo historia comience obligándote a jugar con los 8 personajes iniciales del primer MK ( ocupando el hueco de Liu Kang el Gran Kung Lao ) y que vista la trama del primer juego esta se vaya ampliando a la de MK 2 y después a MK3, con las variaciones temporales que ocasionaría la ausencia de Liu Kang.

Aeletres

Se viene esta semana

1 1 respuesta
Chance

#43 Todo apunta a mañana CGI y la semana que viene gameplay en el evento de Sony. Vamossss.

Lawgiver

Mañana

15 comentarios movidos a Anunciado Mortal Kombat I

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Chance
  • Lizardus
  • Cryoned
  • alfa036
  • Salcort
  • Nujabes

Tags