Revelados los personajes de lanzamiento de Street Fighter 6

Lord_Khronus

#3 Oye que el Rashid es de listos

1
Toran

no vega no juego

1 respuesta
Ralf1977

#32 ¿Y si lo meten por DLC?

Mungrun

#26 Están todos los personajes jugables del Street Fighter 2 salvo misteriosamente los grandes maestros Balrog, Vega, Zangief Sagat, Bison. (que en Street Fighter 2 no eran jugables tampoco)

¿Creéis que aunque no estén en modo jugables, estén en el juego comos bosses del modo torneo o modo historia? La verdad que me molaría bastante.

En cualquier caso no creo que caiga de primeras este juego, me esperare a la siguiente season mínimo para pillarlo en alguna oferta

4 respuestas
Demonlike

#34 El Zangief está

1 respuesta
Mungrun

#35 Se me fue la piza quería decir Sagat :psyduck:
Edito el comentario

Ralf1977

#34 O tal vez para éste juego puedan meter unos villanos nuevos y el shadaloo team vaya por DLC.

1 1 respuesta
Drakkon

#34 #37 Es que en teoría, por lore, como Bison cayó en el SF 5 y Gil en el SF 3, tendría que haber malos nuevos. No creo que por ahora los veamos como bosses en ningún modo de juego, pero sí que estoy seguro que en alguna temporada vendrán todos uno tras otro. Quizás con la excepción de Sagat, que lo podrían meter en una temporada aparte.

Oresven

Y Vega? Quiero engancharme a las jaulas y pegar de ostias XD

B

el juego de tanto que lo voy a usar lo reviento

3
isnotavail

hay nuevos movimientos, dp con kick y hadoken con kick.

2 1 respuesta
Ralf1977

#41 Me conformo con que le copien el temazo que tiene Ken en el SF5, no pido más.

1
isnotavail
2
AlecHolland

Es la primera vez en la vida que el Honda me llama la atención. Muy buen diseño, no es excesivamente arriesgado pero tiene más personalidad. A ver si el gameplay no es sota-caballo-rey porque en el V era un poco aburrido y un pelin cáncer jugar contra él.

1 respuesta
Drakkon

#44 No sé, pero junto con Ryu y Guile, me ha parecido el personaje más "continuista" con respecto al 5. Igual que a Chun-Li o Blanka les han añadido algunas herramientas distintas que pueden hacer que sus estrategias varíen un poco, a Honda lo veo con el mismo plan de juego. Tampoco es que me parezca mal. La verdad es que el único personaje que me parece más coñazo es Luke xD. Bueno, y Dhalsim la verdad es que da un poco de miedo por lo visto en los vídeos.

1 1 respuesta
Hazzard

#34 Puf yo no puedo esperar.

Si me lo pillo es de salida, sino luego suerte para adaptarte y pillar toda la ventaja que tiene el resto.

AlecHolland

#45 el Dhalsim es que tiene TODO, me faltan botones para todas las mierdas que tiene ahora. Lo único que creo que no he visto es el Air Yoga Gale del infierno, no se si me lo he saltado en algún vídeo o como ahora le han metido un Yoga Gale direccional ya no lo tiene (tendría sentido)

1 respuesta
Drakkon

#47 Yo creo que como le han metido un Yoga Fire en el aire, ya no le hace falta el otro. Si total, este es mejor xD

1

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • AlecHolland
  • isnotavail
  • Ralf1977
  • 1sioke1
  • larkkkattack
  • Tenazas