Riot da más detalles de la jugabilidad de su juego de lucha Project L

M
11 1 respuesta
GeGe

#1 pfff, se ve brutal. Cuando Ekko le tira la granada de jinx en la cara... Sencillamente una genialidad de animaciones.

1
GasaiDovis

Que va a ser un juego para mononeuronales ni cotiza.

Perfecto para mi

1
tloud

#1 ¿Hay info nueva? Ese vídeo es del año pasado.

Edit:

En el canal hay un nuevo vídeo:

3
Gavilan

En los 90 jugaba a juegos bastante mejores que lo quue se ve aqui.

7 1 respuesta
saruto

#5 tú lo de que el juego sigue en desarrollo te la pela no?

1
Otilaf

Muchas ganas de poder jugarlo, tiene una pintaza. Y se ve bastante mejor que la última vez que nos lo enseñaron

Jastro

Sinceramente, me gusta las animaciones y lo que se ve, salvo los ataques en el cielo infinito, eso es lo que menos me gusta

Como se ve en el 1:53

2
B

No soy un jugador habitual de este estilo de juegos, pero ¿no creéis que el juego se detiene demasiado en los golpes? Todos los juegos de lucha tienen ese pequeño delay, pero en este juego es demasiado, ¿no?

Liquid-Sam

Bonita skin del fighterZ no? :joy:

2 respuestas
C

Le falta expresividad en las caras cuando reciben golpes, parecen muñecos.

1 respuesta
m0n3t3

#10 como 2 gotas de agua vamos...

Demonlike

#10 Solo se parecen en que son tag xD

#11 Normal, aún le queda mucho al juego, este juego sale mínimo en 2024.

Gantz

siendo riot probablemente el mejor juego de lucha que va a ver

1 respuesta
Exor720

Las animaciones como muy lentas no? De jugar al tekken esto va a pedales..

btw no tengo ni puta idea y sé que está en desarrollo. Lo jugaré cuando salga

WanZ

A mi me mató mucho el hype el tema de que funcione con assists y sea tanto marvel like, pero esto es un gusto personal, sobretodo teniendo en cuenta lo cristo que es el SF6. Aún así, intentando ser objetivo, no me desagrada lo que veo, la franquicia es la que es, sólo por el eso cualquier roster que metan va a ser potentísimo, puede ser divertido, solo me da miedo que el juego acabe siendo demasiado para abollados, porque todas las movidas que se ven no tienen la más minima pinta de ser exigentes en cuanto a ejecución.

2 1 respuesta
Nunut

Ojalá les salga bien, tienen un muy buen char pool para este tipo de juego.

GasaiDovis

#14 siendo riot será el juego de lucha más accesible, el mejor lo dudo. De momento solo tienen el mejor tactical shooter

2 respuestas
Otilaf

#18 Y el mejor Moba, y el mejor Esport

2 1 respuesta
Gantz

#18 tienen los mejores juegos online by far, este no iba a ser menos.

Krosita

Ya empezamos

GasaiDovis

#19 para casualones que solo quieren machacar botones sin pensar ni 5 segundos si, tienen el mejor moba, y el mejor esport que consiste en 30 minutos farmeando para 1 teamfight no se no se.

m0n3t3

como lo voy a pasar mixeando a los lolerdos estos hasta que ragequiteen :drooling_face:

5
tDarka

Pues nada que hagan el mejor juego de lucha que en pocos meses solo quedan 3 comedoritos que llevan 17 años jugando a lo mismo quejándose de porque no juega nadie mientras lloran y abrazan su pegajoso stick arcade sanwa.

Que sepas que ese juego ya existe.

2 2 respuestas
m0n3t3

mejor que hagan un juego de peleas para la gente a la que no le gustan los juegos de peleas

strive 2.0

1 respuesta
Nujabes

#25 Pues la verdad que me llevé una decepción tremenda con Strive. DBFZ o UMVC3 debería ser el camino.

1 respuesta
m0n3t3

#26 bueno el dbez se resolvio la primera semana, los dlcs rotos eran los que cambiaban los equipos xD

aunque siendo de riot, no me extrañaria que hubiese parches de balanceo cada pocas semanas cambiando el meta

WanZ

#24 De comedoritos nada que eso deja grasientos los dedos y luego no salen bien los inputs

2
Maldia

#24 ¿Te lo vas a instalar? Juégalo anda, que te vamos a poner del puto revés.

Mi plan con este juego es instalar launcher, descargar, jugar lo más roto durante una semana para hacer llorar a los niños que inundan todo juego de esta empresa, formatear el PC para que no quede rastro de nada de RIOT y se acabó.

larkkkattack

Me encantó Rising Thunder y me encanta lo que veo en este video. Qué putas ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Nujabes
  • WanZ
  • m0n3t3
  • GasaiDovis
  • Gantz
  • Otilaf