Riot Games deja ver su nuevo juego de lucha: Project L

Senyu

Como ya había anunciado durante el Evo 2019, Riot Games está trabajando en un juego de lucha, cuyo nombre temporal es Project L.

Será un juego de lucha 2D tradicional, con barras de super, mecánicas propias de personaje, combos cortos y posiblemente combo breakers, y contará con los personajes de League of Legends.

El anuncio ha causado sensación entre algunos que estaban especialmente esperándolo.

Al igual que Dragon Ball FighterZ, este título está enfocado a dos tipos de público totalmente distintos, los habituales del League of Legends que quieran probar este género con sus personajes preferidos, y los fans de las peleas digitales que sientan curiosidad por ver qué es capaz de hacer Riot Games en su primer intento, con lo que tiene bastante potencial para convertirse en un referente del género.

1
verseker

Pues es una buena forma de crear un juego de lucha gratis y con una comunidad duradera online, algo que le hace muchísima falta a este género, sobre todo en pc.

8 1 respuesta
Efervescente

Si tiene buen netcode va a tener éxito.

1 respuesta
Vireca

Ya podrían haber creado personajes nuevos...

1 respuesta
OviedoSergio

Main Darius desde la beta

Nuvok

#4 Hubiera sido absurdo teniendo mas de 100 campeones del lol para elegir y que ademas conoce todo el mundo.

1 respuesta
Vireca

#6 muy bien, pero eso es ir a lo fácil. Riot es bastante grandecita y tiene gente suficiente para hacer un juego desde 0 sin reciclar cosas. Seguramente lo hayan hecho así porque es una manera de atraer gente al juego, pero cansa un poco que de 4 juegos que van a tener ahora, en 3 aparezcan los mismos personajes

1 2 respuestas
tDarka

Lo bueno es que los malos tendremos a heimerdinger para suplir nuestras carencias.

#7 A ti te cansara y otras 100 personas estaran encantadas de poder jugar con su champ favorito en otros generos.

1
pelusilla6

#7 No te das cuenta que la gente lo prefiere así?

4 1 respuesta
Vireca

#9 y no te das cuenta de que hay gente que no? Diferentes opiniones y eso. Para mi me parece ir a lo facil y a otros les gustará, pero a los que les guste eso no jugarán mas que unas panchagas a un FG

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 A ver, si meten personaje random solo los fans de los fg probarán el juego, si lo hacen con estos, todo el mundo querrá probar su campeón preferido y le dará una oportunidad al juego. No hace falta ser un genio para entenderlo.

1 respuesta
Vireca

#11 si ya lo sé, pero al final los que van a mantener el juego son los fans de los fg. No los fans del LoL

A eso me refiero

4 respuestas
Lord_Khronus

#12 Mucho fan de lol no ha probado un fighting game en su vida, quizás le dé una oportunidad a este y le guste.

2
m0n3t3

#12 cuanta gente ha empezado con los fgs por dragon ball?

pues ahora piensa lo mismo pero con el lol

4 1 respuesta
ColdZimeh

#12 cual es el problema de que los luchadores sean campeones del lol? Llevo un montón de rato intentando averiguarlo y no llego a una conclusión lógica.

ManOwaR

No sé, yo no me imagino a la inversa de un nuevo género de SF, Tekken, BB sin personajes de dichos juegos. O como pedir un juego de Marvel vs Capcom sin personajes de Marvel ni Capcom. Es más, que metan pjs del LoL garantiza un roster de la ostia y mecánicas curiosas conociendo de base a los personajes, cosa que ya debe de ser suficiente dolor de cabeza para los devs adaptar y equilibrar.

1
alfa036

#2 yo casi prefiero que no me hagan farmear personajes... pero va a tocar XD

#3 los dos que están a la cabeza del proyecto son los hermanos Cannon (Tom y Tony) que han creado el GGPO y todo lo referente al sistema online rollback, el netcode de este juego va a romper el mercado de los fighting game

#12 DBFZ atrajo a más peña a los fighting games que los ultimos 3 street fighter, este hará algo parecido, de hecho sin despeinarme estimaría que el 50% de los jugadores del lol no han pasado de juegos exclusivamente populares (lol, fortnite, minecraft...) por lo cuál lo más parecido que han tocado a un juego de lucha es el smash bros con objetos xd no me extrañaria que en el futuro del juego (o en la misma salida siendo el boss del "arcade mode") se hiciese un personaje original del juego de lucha que luego entrase al lol

1 respuesta
Nujabes

Os voy a romper la boca a todos con Shen.

A mi lo que me preocupa va a ser el balance de los tiradores. Por el tema del pokeo intenso. Ya se sufre en juegos como el MKXI... A ver que tal lo hacen en este

Efervescente

#17 Tanto que mejor, a ver si los japos se empiezan a poner las pilas. Ojalá sea buena competencia el jueguito.

m0n3t3
#1Senyu:

Al igual que Dragon Ball FighterZ, este título está enfocado a dos tipos de público totalmente distintos, los habituales del LoL que quieran probar este género con sus personajes preferidos

esto huele a que va a ser tan para bebes que ni tendra motions

2 respuestas
HAlfGrAms

#20 Por el poco gameplay que hay no tiene pinta de eso eh.

1 respuesta
B

Gente ajena al Lol: Le dan igual los personajes. Les importa el gameplay.

Jugadores de Lol: Muchos quieren probar a sus personajes de Lol.

Es un win/win.

4
m0n3t3

#21 creo que no sabes de que estoy hablando

1 respuesta
DarKalibula

#20 Esperemos que estés equivocado

sagem9

me dió un poco de bajona que no fuese como el smash, tal y como se venía rumoreando

2 respuestas
HAlfGrAms

#23 Creo que te refieres a que lo van a poner sin dificultad de ejecución (autocombos) o con specials a botón o algo así.

Me equivoco?

2 respuestas
isnotavail

#26 Si basicamente, no tendras que meter media luna para los hadokens, Z para los shoryuken,etc pero vamos me da que viendo el publico potencial va a ser el futuro de los FG a partir de ahora, y posiblemente el fin de la comunidad de fightings tal y como la conocemos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#27 Este juego está hecho por gente que sabe de FG, intentarán hacer un mix, pero viendo la dinámica de los fighitng cada vez la ejecución es menos importante para atraer a público menos hardcore.

Veremos

1 respuesta
isnotavail

#28 Si no me equivoco, Riot compro al equipo que hizo el juego aquel de robots que no tenia motions.

m0n3t3

#26 viniendo de los creadores de rising thunder(que no tenia motions) y ellos mismos diciendo que esta enfocado a los que no saben ni hacer un shoryu, te crees que va a tener algo de complejidad?

esto va a ser como mucho de 3 botones y otro para los specials que se haran con el boton+direccion, como blade strangers

esto ha empezado ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Inmolatus
  • choper
  • alfa036
  • GasaiDovis
  • Nujabes
  • Lord_Khronus