Riot Games deja ver su nuevo juego de lucha: Project L

ManOwaR

No entiendo lo de ver problemas a los inputs simplificados, si la clave en un FG es saber leer la frame data. Que un novato haga especiales con más facilidad implica que te deje una ventana de frames enorme para castigarle, ya que no va a saber aplicar esos especiales como es debido.

10 días después
RaedonSP

#270 ¿Lo de que jueguen 4 jugadores en la partida ya había pasado en otros tag-team?

Pregunto desde la ignorancia, eh.

El tema de que haya que sincronizarse para algunas movidas con el compi puede estar guay.

2 respuestas
Lord_Khronus

#272 Juraria que en el Dragon Ball FighterZ se puede 3vs3

1 respuesta
m0n3t3

#272 en los tekken tag y el sfxt ya estaba, en los gokus creo que lo metieron tambien

1 respuesta
RaedonSP

#274 #273 tonses riot ha hecho lo que mejor sabe, falta ver si con mucho o poco acierto: copiar, mezclar y veremos si mejorar.

1 respuesta
xTwisted

#275 no ha hecho lo que mejor sabe, que imagino que te refieres a copiar. si no que ha cogido un concepto que nadie le ha sabido dar un buen uso en los fightings, y le ha dado una vuelta de hoja completamente. como que parece (porque no ha salido) que sea viable un 2vs2 de jugadores de manera competitiva, incluso que tenga profundidad

1 respuesta
RaedonSP

#276 esa supongo es la parte de mejorar.

Maldia

Va a jugar Sharin con Alexdito en stream para crear content y nadie mas.

1 respuesta
Inmolatus

#278 no tiene por qué. Yo sí es un modo interesante lo jugare porque es un plus no siempre jugar contra amigos sino con ellos.

1 respuesta
RaedonSP

#279 Al final ya han dicho que el 1v1 (dos moñecos por cabeza) será totalmente viable y me extrañaría que no fuese lo más jugado, al menos pasado cierto umbral.

4 meses después
ro_B0T_nik

A ver si hay suerte y toca beta en verano

1
m0n3t3

riot normalmente saca la beta cuando le quedan pocos meses para salir y no veo esto saliendo en 2024

DavidBC98

Yo creo que si sale beta este año saldrá en noviembre, con Arcane, y oficialmente pues primera mitad de 2025, es mi apuesta

RaedonSP

Pues ya se sabe el nombre oficial:

2XKO

xD

Y han actualizado la página.

Mikuu

me gustaba mas Project L xd

2
spud
larkkkattack

de los peores nombres que oí en mucho tiempo

4
ro_B0T_nik

Posible beta a finales de anyo y lanzamiento oficial en 2025, mi gozo en un pozo.

remus__

Estaba mejor Proyect L

kingsora

Siempre enseñan lo mismo zzz

5 segundos de Illaoi lo único nuevo junto con el escenario de Aguas Estancadas

Tipik

Lo esperado: beta este año, release el siguiente.

Lo no esperado: el peor nombre jamás visto

pelusilla6

Pero vaya mierda de nombre no?

Al menos en español le puedes llamar chusco xD

Cocodiras

Se ve increible, esto puede ser el mejor fighting game igual q lo fue y es el LoL para los MOBAS.

Ryok

Valorant me enseñó a jugar al CS, ahora que el Project L me enseñe a jugar al Tekken.

2 respuestas
Vireca

#294 se te olvida un pequeño detalle, te falta una dimensión en esa ecuación

Turkel

#294 No va a tener mucho que ver con tekken

larkkkattack

el juego más chuscao

Nujabes

Que le hagan rebrand a ese nombre, por dios.

larkkkattack

Imaginad estar 5 años pensando el nombre y concluir en una reunión que 2XKO es la mejor opción

GasaiDovis

Me va a encantar el golpe de realidad que se va a llevar alguno de que aunque quites los inputs y el juego sea más simple que el mecanismo de un chupete mecanicamente te vas a llevar semejante paliza igual por como funciona el core de los fighting games.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Inmolatus
  • choper
  • alfa036
  • GasaiDovis
  • Nujabes
  • Lord_Khronus