Street Fighter 6 #HG

Ralf1977

#806 Ojalá.

La gente tiene que aprender que el sistema de ranked tiene que ser piramidal y por mucho que vicies, hay gente que tiene talento para meterse en Master y otra que no. Se supone que éstos sistemas están hechos para separar a la gente por niveles, pero si no te demotean por muchas que pierdas, ¿Qué sentido tiene?

Postmortem

iron 1040 PL 34% winrate, compitiendo día a día por ser el peor xd, intento aplicar los fundamentos pero supongo que llevará tiempo

1 3 respuestas
Drakkon

#812 Ante todo no te desanimes! Ya llegarán los buenos resultados.

1
AlecHolland

#812 Es un proceso a largo plazo. Los juegos de lucha se parecen más a aprender a tocar a un instrumento que cualquier otro juego competitivo. Tienes que desarrollar una memoria muscular y unos reflejos que no tienes pero que llegan con la práctica. Yo cada rango que subí en SFV no era capaz de imaginarlo meses antes, pero al final se consigue (y eso que ahí había demotion en todas las ligas).

Leonidasxx

#812 dos años en el sfv para llegar a gold, y luego otro para subir a diamond del tiron , te van dando clics en la cabeza o subidas de nivel, llamalo como quieras pero es asi, en salas con gente mejor ayuda mucho pero tambien vas a tener que estar perdiendo el 90% de las partidas durante meses xD

1 respuesta
AlecHolland

#815 Eso es totalmente cierto. Un día crees que eres la puta mugre, te desanimas porque piensas que tienes un defecto de serie y al día siguiente resulta que eres Neo y "ya sabes kung fu" sin darte cuenta xD pero en realidad es que es un proceso de aprendizaje constante por el que vas añadiendo mierda a tu catálogo de skills sin darte cuenta casi.

1
ManOwaR

Nemo acaba de hacer una tierlist segun sus impresiones:

1 respuesta
Slayro

Quien de por aquí es el lider del club de mediavida llamado "King of Metal"? hace un rato jugamos unas cuaaaaantas partidas su Marisa VS Juri y han estado muy bien, ggs!

1 respuesta
ManOwaR

#818 era yo que la estaba probando xd ggs, sentí que esforzándome la mitad sacaba 3 veces más daño, es muy absurdo el muñeco.

1 respuesta
GasaiDovis

#819 hombre, la Marisa como te pille te mete un combo de 4 tortas que parece sencillo (no la he jugado) y te quita un buen cacho de vida.

Lo unico que parece más complicado son que algunos combos se siguen con drive rush desde parry, que no es tan sencillo como un drive rush de normal cancelado.

1 respuesta
ManOwaR

#820 su cancel de especial con el drive parry es tremendamente fácil, sale del 214+HP 6P, mantienes MK+MP mientras hace la animación y masheas el dash, luego en cuanto ves la animación sigues el combo.

davidian

#817 la verdad es que Jamie está flojete. Cuesta ver a alguien decente maineandolo en Twitch.

1 respuesta
Hazzard

Al Jaime le falta mucho daño, hay personajes que con dos tonterías te quitan la mitad de la vida y Jaime tiene que hacer maravillas para quitar lo mismo.

RaedonSP

Habrá que ver cómo evoluciona el tema, en una semana al final han destacado monigotes más ramplones que con poco hacen mucho como Marisa y Honda.

Luke he escuchado tantas veces que es una mierda y ya en algunas tierlist como S. Jeje

(Y encima llevaba muchas más semanas en la demo, con tan poco tiempo desde el lanzamiento, me fío cero de los "expertos" y las opiniones como culos)

GasaiDovis

Luke es de todo menos una Mierda, tiene todas las herramientas para todas las situaciones. Capcom intenta muy fuerte meternos al Luke por el culo

1 respuesta
RaedonSP

#825 y yo que me alegro, a muchos de los haters les tocará pasar por el aro.

Dededede

Luke tiene el mismo carisma que un brick de leche. Incluso el pickrate es bastante bajo para ser el nuevo prota y estar rotisimo.

1
Calzeta

¿A la gente no le gusta Poochie?

Hazlo S-tier.

3
Frave

Podrían haber reutilizado algun personaje y actualizarlo como mas prota, por ejemplo a mi Sean me hubiera molado acompañado por Sakura por ejemplo como protas, pupilos de los principales anteriores que pasan al primer plano, que ademas gustan.

1 respuesta
alfa036

#829 opino parecido, y la lily no me gusta comparado con T.hawk o la Kimberly no me gusta más que el Zeku o el Guy. Marisa con otro pelo sería increible, de hecho tiene un arte con un pelo mucho más guapo

si queréis ver concept arts este se los ha farmeado:

3
Slayro

Yo no entiendo cómo no está el roster de toda la vida base en el juego. Yo metería a todos estos y luego quien venga es bienvenido

Duele jugar a un SF sin Bison rondando

2 respuestas
Hazzard

https://www.twitch.tv/madridfgc

Está jugando nuestro compi @Ninieru

1
Vito_

#481 envié petición para unirme!

Juego pillado hoy, le estuve dando a la beta y me encantó (no le daba al Street Fighter desde el 2 o el 3, allá cuando lo jugaba en las recreativas), así que estoy con ganas de ponerme al día y echar partidillas.

Ralf1977

#831 JP te puede hacer de Bison.

ManOwaR

#831 van a salir con los DLC.

1 respuesta
Ralf1977

#835 Aún tendrán que esperar porque los personajes de la 1ª temporada ya están confirmados y no hay ningún boss del SFII.

choper

¿ Hay algún shorcut para el 720 de zangief ?

Es raro porque el 360 me sale perdectamente y la verdad es que practicamente hago un 180º más marcado y sale, pero el 720 me cuesta.

1 respuesta
ManOwaR

#837 no sé si en este SF funcionará, pero en otros SF haciendo media luna atrás y luego volviendo hacia delante terminando con diagonal arriba salía.

2 respuestas
choper

#838 Voy a probar a ver.

m0n3t3

#806 tiene pinta porque en el perfil, cuando filtras por ranked/casual tambien sale "phase" y actualmente esta en la 0

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • choper

Tags