Street Fighter 6 #HG

MRajoy

Del supuesto pase de temporada no se sabe nada .no?

1 respuesta
FouNNdeR

Qué desbloqueables hay con los modos offline? Hay alguna web o algo que diga todo lo que se pueda desbloquear y el cómo?

yerayl11

#841 que se retrasaba por los fallos del otro dia

Slayro

Acabo de hacer las 10 iniciales con Blanka y me han puesto en diamante xD

ManOwaR

Si alguien quiere jugar que me invite a una room (King of Metal), necesito entrenar a mi Marisa vegana.

1 respuesta
Slayro

#845 sigue en pie la oferta? voy creandola

Edit: Creada. Cualquiera de la guild de mediavida puede unirse

Policho

Acabo de pillarlo y me está dando una embolia de intentar parar los drive impact/rush que se tira la gente.

También tengo la sensación de que el online no va muy fino, soy solo yo? En comparación las muy pocas partidas que jugué al 5 me fueron bastante mejor...

1 respuesta
RaedonSP

#847 Si aporreas botones te van a encasquetar los DI en cuanto se den cuenta uno detrás de otro. Al final es que es incluso más fácil que defenderse. Sencillamente configúrate tu DI en una tecla accesible, ve con más cuidado y acostúmbrate a reaccionar en cuanto veas el destello. En cuanto devuelvas un par, ya te dejarán de hacer el 90% (o no, depende del nivel de orangutanez)

ManOwaR

Ggs @Slayro con la tonteria he aprendido a parar las bolas de Blanka a reacción con Marisa. Aún así agota mentalmente hacer sets largos contra ese muñeco, y eso que no abusabas de los minions xD

1 respuesta
choper

#838 No me sale eso xd

Por ahora sólo me sale en buffer y no siempre, haciendo practricamente un 720 completo, no puedo "recortar".

1 respuesta
Lolerpopler

#850 No hace falta hacer el 720. 1 vuelta entera + media vuelta + 1 posicion. Por ejemplo, si empiezas adelante, y lo haces en el sentido de las agujas del reloj, acabas en la diagonal atras arriba.

Pero si lo que estas intentado es hacerlo en neutral, es casi imposible. En hitbox se puede pero en stick/mando es muy muy muy dificil. Lo normal es bufferear el movimiento detras de otro normal o durante el DR.

1
Slayro

#849 ya he visto que has dado con el counter xD pero luego me he adaptado y te he fakeado algunas bolas con el puño debil pero de eso va el juego, cambiarse y adaptarse, ggs xD

AlecHolland

#822 A mi me gusta mucho y tiene herramientas para todo, pero es verdad que hay matchups en los que sacrificar oki para ganar nivel de bebida es exponerte a perder la partida. La idea por ejemplo de pararte a beber contra un JP se hace un poco dura y el Dhalsim directamente no te va a dejar beber en neutro, solo cuando es finisher de un movimiento puedes hacerlo.

Luego a nivel 4 no es que sea peor que otros personajes como Juri o Ken pero lo que estos tienen de base, Jamie necesita conseguirlo a lo largo de la ronda. A nivel 4 una palmada extendida que venga de un whiff punish (como puede ser una St.MK o St.HK) quita lo mismo casi que un Super 1 pero claro, necesitas llegar a beber 4 veces.

Yo no tiro la toalla con Jamie porque siento que en todo caso, el desbalanceo se nota mucho más por arriba que por abajo. No tengo la sensación de que Jamie sea especialmente débil, en todo caso es complicado. Tengo más la sensación de que Ken o JP están muy fuertes.

1 1 respuesta
davidian

#853 Muy bien explicado. No deja de ser desesperante que no te dejen beber, o intentar ganarle terreno a un JP, pero yo tampoco tiro la toalla, y aún es pronto para ver que futuro le espera al personaje si se aplican balanceos.

m0n3t3

se ha quedado buen finde entre el headstomper y el torneo de madridfgc, hay ganas de ver el ceo

AlecHolland

Harstuck en oro 1. Soy el verdadero bronze de este juego. No culparé al muñeco, me como el 90% de los Drive Impact entre otras cosas. Entre eso y que no tengo mucho tiempo para jugar, no es que lo esté disfrutando mucho estos días.

1 respuesta
inkiet
#856AlecHolland:

me como el 90% de los Drive Impact

Los pros tb se los comen, no el 90%, claro, pero son pros.
Si Tokido se los come, nosotros también podemos.

4
ManOwaR

Placements con mi marisa de 2 dias xD

Hazzard

Han metido el pase de temporada.

1 respuesta
RaedonSP

Con Luke me entran los sudores fríos cuando me toca contra una Marisa o Cammy. Btw ayer conseguí llegar a platino.

1
ralt

A ver si me acuerdo y me uno al club por la tarde.

Por cierto.

En las rankeds, cuando me encuentro con gente a veces me sale su personaje con otro arte o pixelart a la hora de aceptar partida.

¿Donde se cambia eso?

1 respuesta
Drakkon

#861 En el mismo menú donde eliges el personaje para las ranked, cuando le das para configurar el tipo de controles que quieres, tiene una pestaña más para configurar esa pantalla y otra más para configurar el "título" (esa especie de ficha con tu nombre de usuario, una frase que quieras añadir, etc)

1
yerayl11

#859 El primero no era gratis?

1 respuesta
MRajoy

Es cosa mía o el fighting pass es una auténtica mierda?

2 respuestas
ralt

#864 a mi tambien me lo parece

ManOwaR

#864 es el pase de temporada más lamentable que he visto nunca en un videojuego xD

m0n3t3

#863 eso es con la farlopa

no he entrado al juego aun pero he visto esta foto...de verdad es todo? te devuelven las 250 monedas que esta muy bien pero es un mierdon del 15

1 respuesta
RaedonSP

Más allá de las monedas es un mierdón xD, es que además se ve muy triste ingame. Supongo que caerá porque da para farmear el siguiente y se que ahora estoy jugando.

1 respuesta
Lord_Khronus

Ni con vuestro dinero XD

MRajoy

#867 si si, eso es todo eh.

Los desafíos de combos valen para algo o mejor me miró los combos óptimos en Youtube?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags