Street Fighter 6 #HG

Lord_Khronus

#870 Estan bastante bien para empezar, mucho mejor que en juegos anteriores

dadito

Se anima alguien a echarse un par?

yerayl11

#868 es que ni unos tristes drive tickets xD ya no te digo una skin xD

ManOwaR

Pues ya tenemos al primer pro player en modern controls, Tokido:

1 respuesta
MRajoy

Es cuestión de tiempo que acabe toda la gente jugando con controles modernos.
La reacción que te da es insultante.

Supongo que a la semana de juego estamos siendo todos escépticos, pero hay que ver qué pasa en un par de meses.

2 respuestas
Frave

#874 primer video min 1:12, ahí la razón para usar modernos. Joder es que encima es todo el rato reaccionando con el super 1 a todo....

1 respuesta
ManOwaR

#875 #876 además algo que se le escapa a mucha gente es que en modern puedes hacer los inputs normales para evitar el penalty de daño y/o hacer especiales que no se encuentran por defecto en modern.

1 1 respuesta
AlecHolland

#875 Yo me he dado cuenta con los Super. Para lo demás no lo noto mucho e incluso son predecibles esos jugadores pero con los super hay que andarse con un ojo...

Inmolatus

#877 según el personaje sigues perdiendo especiales, por ejemplo con Ken no ouedes hacer el tatsu porque con normales no puedes hacer patadas y te coje el input de 214 puño. También se nota muchísimo la pérdida de algunos normales.

A mi me fliparia un modo moderno con especiales a botón y con los normales clásicos.

FouNNdeR

¿Qué personajes son los que menos pierden con controles modernos?

2 respuestas
alfa036

#880 luke creo que pierde 2 piños o una locura así, que a efectos practicos no le afecta mucho (aunque la stmk es un buen poke)

1
Nuvok

#880

1
MRajoy

Los capítulos finales del WT es una auténtica fumada donde cualquier enemigo te mata de un combo y debes estar todo el rato usando pociones. No se a quien coño se le ocurrió tal tontería.

2 respuestas
Disbalanced

#883 El torneo final es un insulto, quito 300 y me quitan 5.5k de 1 hit. Spammeo potis y comidas, barrido y overhead/aggarres para ir pasando pero desde que me quedo sin potis F

Yo lo he dropeado ahí

1 respuesta
alfa036

#883 hay una secundaria que es terrible con personajes enemigos a lvl 80-85

1 respuesta
MRajoy

#884 estoy en el cuarto combate de ese torneo y pocas pociones me quedan, no entiendo muy bien porque se les ocurrió esa idea. Yo soy nivel 43 y es imposible. Son combates de aguante e ir bajandoles la vida porque de cualquier combo te destrozan.

#885 y como se supone que se llega a hacer? Existe alguna forma de levear rápido?

1 respuesta
alfa036

#886 no que yo conozca, yo los he matado porque la IA del juego es terrible, pero hay que tener potis a manos y cada round me costaba sus 5 mins fácil, el modo de juego en general me parece de lo peor que he jugado este año y he jugado al redfall

Además no entiendo porque esos combates son a dos rondas, simplemente hacen más insufrible la puta mierda del World tour

2 respuestas
MRajoy

#887 mi Gameplay es buscar un combo que se lo coman, rezar, curarme y repetir.

PaulVaso

#887

Por lo que decís, el single player de mk sigue follandose al resto.

sagha

habia leido x ahi que habia una forma de que te regalaran el sf2 turbo? o lo he soñado?¿

es que estoy mirando y no lo veo por ningun lado

1 respuesta
Disbalanced

#890 En el battle hub puedes jugar al 2 pero no sé si te refieres a eso

Ralf1977

Hola, buenas noches, normalmente suelo tener curiosidad por éste tipo de cosas (Frikadas mías) y quería saber un poco qué PJs son los más y menos populares entre la gente que juega ranked (Que se supone el modo más serio del juego) y lo que hice fue mirar las clasis personaje por personaje para ver cuantos había en Master y ordenarlos de mayor a menor cantidad, y lo que me encontré fue ésto:

JP: 148
Ken: 145
Honda: 94
Manon: 93
Luke: 90
Cammy: 83
Juri: 82
Dee Jay: 71
Kimberly: 70
Marisa: 65
Ryu: 63
Guile: 48
Chun Li: 47
Dhalsim: 37
Jamie: 37
Blanka: 32
Zangief: 31
Lily: 30

Al margen de ver a Ken de segundo más popular en rangos altos lo que me extraña es ver a JP con la mayor cantidad de gente en Master mientras que Ryu (A quien esperaba) está de la mitad para abajo junto con gente como Marisa que no pocos dicen que es un personaje muy barato, y veo también a Luke en puestos altos lo que me lleva a pensar que al final el Poochie del juego va a gustar y todo, pero lo que me ha dejado torcido del todo es ver a Honda en el 3º puesto si el PJ siempre fue de manejo bastante simple.

Sobre los PJs nuevos, mientras que JP y Manon fueron en general muy bien recibidos por la gente más top, Jamie y Lily se quedan bastante atrás mientras que Kimberly y Marisa están en unos puestos bastante discretos pero las dos superan a Ryu.

2 respuestas
M

#892 los mejores muñecos y para mas retrasados suben mas facil y mas al principio, sorpresa ninguna

ken es facilmente el mejor muñeco del juego ahora mismo y ryu es mas mediocrre, estas mirando master y la popularidad no tiene mucho que ver, por ej JP tiene mucha mierda que hay que aprenderse para contrarrestarle y hay mas master que ken teniendo este casi el triple de players

sacaron un grafico hace 4 dias y habia casi 1/3 de sims que de guiles totales y sin embargo solo tiene 11 masters menos y honda estaba ahi ahi con guile y tiene casi el doble, para que veas como estan los demas xD

1
ManOwaR

#892 a Honda le pasa algo asi como a Marisa sacando daño de forma muy fácil, a eso súmale que el cabezazo es safe en block y encima si no lo tira full screen puede hacer counter al DI con otro DI. Aunque lo más desconcertante es lo de Manon, tiene un diseño de kit totalmente antagonista al de Jamie, saca cargas en sus agarres y encima las conserva, haciendo que como las saque en la ronda 1 estés donete. Por una vez se podría decir que las tier list se notan y mucho, al aplicar menos esfuerzo en un personaje y sacar mejores resultados que con un main con el cual tienes que trabajártelo el triple. Capcom va a tener mucho trabajo a la hora de balancear.

1
Lolerpopler

Yo me presento optimista, creo que el balanceo está decente. Siempre vamos a tener ganadores y perdedores y personajes dementes. Es cierto que hay algunas decisiones que me hacen cuestionar la estabilidad mental de Capcom: Jamie reseteando cargas, el counter ex de jp, el rango de los agarres combinado con la velocidad de algunos personajes, que los command grab no tengan prioridad sobre agarres normales....

Pero ando muy lejos de tirarme de los pelos. Igual es porque viniendo del 5 los matchups malos de gief eran muy muy malos y aquí no se me hacen tan cuesta arriba (véase sim y jp)

1
Inmolatus

Manon debería perder 2 cargas al acabar cada ronda. Si baja a 0 no tiene sentido la mecánica, pero ahora mismo el snowball que hace no tiene sentido como tenga una buena primera ronda.

2
Slayro

Acabo de hacer una partida contra un THawk cuerpo 2 de la que estoy orgulloso pese a que he dropeado alguna cosilla xD ya sabéis que la primera partida es tantear un poco de qué palo va el rival

Hizo rematch luego y le gané 2 rondas a 1 y jugó mejor, se ve que tuvo una mala partida en la del vídeo. Bueno eso, voy a ver si practico algo de frame data de ken que me tiene hasta los huevos el que parezca que no se pueda punishear nada

3 4 respuestas
Leonidasxx

#897 yo he jugado contra ti en rankeds, no se si en ps5 o en cuenta pc, al ver tu nick ingame, eso si , no recuerdo el resultado ni si era contra juri, yo juego chun li

ralt

Para los que estáis sufriendo en el WT, yo ya me lo he pasado acabando la historia nivel 55 y cargándome a algunos NPC de nivel 80 (tardando mucho pero consiguiendolo).

Consejos:

Si vais bajos de nivel, lo mejor que podéis hacer (como yo hice) es coger afinidad con un maestro hasta que podáis usarlo como support y en los combates importantes spamearlo (aunque se tiene que cargar cada 2-3 combates o creo que cuando te mataban igual)

Si lo veis muy complicado, para subir de nivel rápido algunos restaurantes venden comidas que aumentan la obtención de exp, yo farmeaba a gente transeunte de mi nivel con ello y en 5 min. subia de 1-2 niveles.

Coger un estilo de lucha que os guste, yo use a ken y ataques de agarre con manon, dado que los npc solian ser bobos y se los comian todos. Así quitaba bastante con cada agarre.

MAXIMIZAR el equipamiento que tengáis, si vais a patadas lo que os de patadas, si vais a puños priorizar subir eso etc.

Es algo tedioso ya que el ultimo combate se me hizo aburrido y era spamear botones y poco mas (muchas potis y comida)

spoiler
1 1 respuesta
ralt

#897 El pobre se estaba cagando encima de jugar contra ti hahahahah

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags