Street Fighter 6 #HG

MRajoy

#899 yo en el WT también gane todos los combates.
Supongo que el que se puede perder es

spoiler

Dan algo interesante por ganar a todos los luchadores o hacer las secundarias que me quedan?#

OMeGAA

Me gustaría adentrarme en el competitivo de este juego, aunque tenga poca experiencia en juegos de pelea. Que personaje me recomendais para empezar?

3 respuestas
Inmolatus

#902 el que más te guste, sino vas a perder motivación de mejorar.

Si quieres resultados a corto plazo, Honda, pero no merece la pena jugar un personaje que no te gusta solo por ganar más a corto plazo.

1
Maldia

#897 el shimmy del final con doble dash da gustirrin

1
Disbalanced

#902 Es mi primer fighting y soy malo, pero el pj que llevo me flipa y no pienso en dropearlo sino en aprender y mejorarlo. Como te han dicho pilla lo que te guste, olvídate de tiers, en low elo no existen las tiers, existen los pjs fáciles y aún así no te va a rentar llevarlos si no te gustan porque acabarás dropeando el juego

Juega por jugar y mejorar no por rank, al fin y al cabo en Master hay miles de tíos y la diferencia entre ellos es abismal

Aún así, creo que Ryu es el más neutro-completo (no bueno, sino versátil) que me corrijan si no xD

1
m0n3t3

#902 si no tienes exp en juegos de peleas vas a perder con todos, da igual que pilles a los muñecos para retards como jp / honda que te van a caer por todos lados igualmente asi que pruebalos todos y el que mas te llame te lo aprendes

Thalun

#897 Tengo una duda con un combo d juri a ver si me lo puedes aclarar, en tu repe en el 0:35 haces un combo con el dash drive, he visto que la mayoría usa ese combo, pero yo siempre estado haciendo otro que quita mas y no se xq no hacen ese si seria mas optimo no? el que hago es este https://youtu.be/zsk9lsUBpOY?t=72

1 respuesta
SayoEikichi

Sorry por ignorancia, si pillo el juego en ps4 puedo jugar contra los de ps5? Y funciona bien en ps4?

1 respuesta
Lolerpopler

Me cago en todo, se me ha petado el mando. No el mando en si, pero uno de los botones y ahora no puedo hacer HP.

MRajoy

Pues yo he puesto que era muy noob en los juegos de peleas.
Voy 6-3 y solo me están metiendo con platas y un oro bajo.
Ya os diré en breves donde me ponen con un 7-3 o 6-4...
(En la beta era Iron, algo debí aprender viendo a pros en Youtube y entrenando combos)

Pues he caído en silver. 6-4 al final. Me encontré a dos judokas que me lo explicaron de forma rápida.

Lord_Khronus

#908 Hay crossplay entre plataformas si, funciona bastante bien en ps4 lo que te van a mirar mal si vas por wifi.

MRajoy

En este sistema de rangos no se podía bajar de ligas no?

2 respuestas
alfa036

#912 hasta platino, no.

1
ManOwaR

#912

Rookie League

Winstreak bonus: Yes
League Point loss on defeat: No (This rank is only for beginners getting used to the systems, so there is no penalty for losing.)

Iron, Bronze, Silver, and Gold Leagues

Winstreak bonus: Yes
League demotion: No (You can’t be demoted from any of these leagues once you are in them.)
One-time Rank down protection: Yes (Once per Rank, if you would be dropped to a lower Rank you will be protected.)

Platinum and Diamon Leagues

Winstreak bonus: No
League demotion: Yes (You can be demoted from these leagues once you are in them, up to dropping back to Gold.)
One-time Rank down protection: Yes

Master League

Winstreak bonus: No
League demotion: No

1
Neokaizer
2 respuestas
Hazzard

Por que no nos han metido estas skins en el pase de temporada? :crazy_face:

Lolerpopler

#915 Es obsceno,

Slayro

#907 Porque si hago el que tu dices sigue sin morir y tengo peor oki. Estoy a 1 confirm de ganar la ronda entonces el daño es irrelevante, necesito tener tiempo para baitear la siguiente jugada y ademas gano 1 de fuha (aunque en mi ejemplo esa parte no vale porque ya tengo 3)

El combo que dices tú lo hago para punishear un shoryu o un ataque que venda mucho

1 respuesta
Thalun

#918 aaam vale ahora lo entiendo mejor, gracias por la aclaración pues voy añadirlo al repertorio de hostias.

GasaiDovis

#915

5 2 respuestas
Neokaizer

#920 No puedo dejar de verlo xDD

1
Drakkon

Me ha costado, pero por fin he llegado a platino. Por supuesto, para recibirme ha venido una Kimberly con una racha de 7 victorias consecutivas xD

#920 Me encanta. Es totalmente hipnótico xD.

MRajoy

Me niego a salir de plata a base de meter partidas.
Creo que voy tener que empezar a optimizar los combos y a usar algo el Drive Rush....
Que malo soy la virgen jajaja

1
AlecHolland

Yo he estado tres año jugando a SFV que pensé que me daría algo de chance y estoy clavado en oro 1. Tan rápido subo a oro 2, igual de rápido bajo.

Me estoy negando a cambiar de muñeco, no quiero pensar en tier list porque creo que no tienen peso en mi rango pero a cada partida que pasa me cuesta más no pillar otra cosa.

4 respuestas
m0n3t3

#924 di ejemplos de por que pierdes o pon alguna replay para ver en que fallas, si es que no lo sabes tu ya

si no llegas a platino, el muñeco no es

Leonidasxx

#924 y que personaje estas jugando?, si quieres echamos un rato de salas cuando podamos coincidir para ver que tal te defiendes

Lord_Khronus

#924 Hay masters con todos los personajes, si no sales de oro no es por el personaje.

GasaiDovis

Yo debo tener un 20%de winrate contra Jaime en Platino. Me parten la boca todos xD

RaedonSP

Después de las 30 primeras horas full Luke (bueno sin contar las 11 de world tour), ayer me dio por probar Lily.

Por ahora los que más me llaman probar después de Luke son ella y Deejay.

Y bueno de primeras guay, pero es un cambio taaan grande respecto Ryu (que fue lo que jugué en el 5 y beta, y Luke) que pinta a que tendré que tener paciencia.

De Ryu a Luke me pareció mucho más suave el cambio.

Drakkon

#924 No desesperes. A mí también me ocurrió eso mismo durante unos cuantos días. El jueves de la semana pasada fue especialmente malo. Caí desde Gold 5 hasta Gold 1 casi de un tirón. En gran medida es por nuestro propio estado mental tras acumular un par de derrotas. Muchas veces es mejor hacer una pausa y volver luego, porque esa dinámica de ir perdiendo hace que vayamos cometiendo más errores, que ataquemos con más rabia que cabeza, etc.

Lo cierto es que probablemente no te falta habilidad, tan solo te falta ir adquiriendo experiencia contra cada personaje. Es cuestión de aprender como acercarte a Luke y Ryu, como responder a Ken cuando lo tienes encima, etc. Es cuestión de ir probando cosas, descartar las que no funcionan y añadir al repertorio las que sí. Poco a poco. Si yo he llegado a Platino, cualquiera puede hacerlo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • choper

Tags