Street Fighter 6 #HG

xTwisted
#1170Stoika:

Diamante solo es el principio, en el empezaremos a jugar contra gente buena y mejorar

JAJAJAJAJAJJA

2
M
#1170Stoika:

mejorar

en rankeds no se aprende a jugar

1 respuesta
larkkkattack

#1172 discrepo

1 1 respuesta
M

#1173 prueba a jugar contra alguien decente un ft10 y luego su equivalente en ranked (que seran 7-10 personas porque la gente no da rematch casi nunca) y me cuentas

alfa036

es doble filo, creas manías malas que gente mala no te castiga y por otra parte aprendes a parar mierda, pero para mirarte MUs jugar rankeds es poco recomendado

1
y34hl0ve

Si juegas con alguien mejor que tu y con ganas de ayudar, mejoras en 10 partidas lo que en 200 rankeds.

Pasarse por cualquier garito de fighting cuando hagan una KDD y jugad contra el old-school que lleva 20 años en esto, veréis que experiencia.

dadito

Tengo un conocido que le he metido a jugar ranked solo para encontrar a gente de su nivel, le comento un par de cosas que tener en cuenta y para adelante, mejor que jugar conmigo y hacer un 0-30

De todas maneras hay una de morralla en ranked, tuve unos placements horrendos cuando pille el juego, y acabe en bronce, pero subir es super facil si tienes algo de experiencia

1 respuesta
AlecHolland

#1170 por aportar un pensamiento positivo a los simples mortales que estamos debajo de diamante: no os preocupéis, estais aprendiendo igual, con gente más o menos de vuestro nivel. Lo importante es echar partiditas.

5
Vito_

#1177 xdddd

Bueno tío, me voy a entrenar 2 meses y ya volvemos a probar entonces.

Edit para decir que estoy haciendome la guía de Ryu ahora para poder hacer algo diferente al Hadoken y el combo básico xd

RaedonSP

Hostias yo ayer tuve una racha con Ryu que fue una locura, nunca me había pasado algo así. perder perder perder, una hora perdiendo xD, estaba totalmente ido. Volví a pillar Luke, que es lo que más he jugado, y ganarganarganar. Subí 3/4 del rango de golpe.

Y eso que llevaba días full Ryu sin tocar Luke

Creo que por ahora aparcaré Ryu y seguiré con Luke. Me faltan por probar un par de los que más me llaman, pero ya iré viendo.

1
Slayro

vaya pintaza!

7
choper

A mí rashid me daba asquete en general en el 5 pero aquí parece que se la han sacado.

Martita-

Aunque no esté mi amada ibuki, a partir de la semana que viene igual me uno a vosotros.

No he leido mucho sobre el juego, que tal esta? Mejor que el 5?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1183 Menos el gameplay que es subjetivo, el sf6 es superior al sfv en practicamente todo.

7
Lolerpopler

#1183 no es ibuki, pero kimberly es del mismo palo. La gente te va a odiar igualmente :joy:

Yo diria que es superior en todo. Especialmente si comparamos ambos en el primer mes del juego.
Creo que han sabido diseñarlo muy bien para tener acceso facil pero un curva de aprendizaje suficiente como para necesitar buena ejecucion y practica a niveles altos. Lo que intentaron con el 5 pero fallaron vamos

choper

El especial que hace antes del lvl3 del final, si os fijáis "forma" un tornado medianamente grande.. y pasar por el ¿ lo impulsa ?, porque parece que hace un dash pero yo diría que no es un dash (aunque pueda entrar en él dasheando) sino que al pasar por ese tornado lo impulsa hacia delante...

En 1:17 del video.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1186 Creo que puede cancelar el movimiento en un dash, no parece que se haya recuperado del todo de la animacion. Igual no tiene las mismas propiedades pero en el 5 tenia una mecanica que interactuaba con sus tornados, no me sorprenderia que tuviera algo asi aqui

choper

No parece un dash, por la animación. Parece que al entrar le empuja un poco pa'lante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1188 Esto es algo que poca gente sabe de Rashid del sfv a menos que lo llevaras o te lo hubieses mirado bien. Rashid tiene una mecanica en el sfv que tus especiales y normales se mejoran al pasar a través del viento. En el sfv usabas el vtrigger 1 o algunos setups chungos con la fireball (en vt2 era un poco más fácil).

Aquí estoy bastante seguro que lo que pasa es que al hacer ese especial, si te fijas, deja un tornado atrás, eso le da los movimientos mejorados y luego hace el dash mejorado para seguir el combo.

iKarbOne
MRajoy
2
alfa036

tiene cosas interesantes el rashid, han sacado un blog

https://blog.es.playstation.com/2023/07/06/rashid-planea-hacia-street-fighter-6-el-24-de-julio/

tiene doble salto, la vskill 1 hacía abajo despues de usar un especial, puede cargar la fireball para dejar un tornado que le modifica sus movimientos, el trigger 1 en el lvl2 (que tambien modifica sus movimientos) la vskill 1 de saltar

personaje de neutro... :D

1
AlecHolland

Es una pena que se haya perdido (aparentemente) el wall jump de Rashid, era una cosa bastante divertida. Reconozco la VS1 como follow up del nuevo movimiento pero no termino de ver la VS2. ¿Cuando tira el nuevo especial por segunda vez? parece que se da un mini impulso en el aire seguido de la HK en salto de siempre.

Lo del tornado que potencia rollo VT1 mola bastante, se ve en el vídeo que no solo lo genera en el Super y cargando el proyectil, si no también cuando tira un OD Arabian Cyclone (el nuevo movimiento)

1 respuesta
Lord_Khronus

#1193 Lo del wall jump quizás lo tenga aún y simplemente no lo hayan enseñado, será lo primero que pruebe XD

También me gustaría ver si está el crhp que era uno de los mejores normales del juego.

1 respuesta
Lolerpopler

#1194 doble salto y wall jump, dios nos pille confesados

dadito

No se si ponerme con otro personaje o seguir con Marisa :psyduck:

2 respuestas
Leonidasxx

#1196 Yo siempre que tengo dudas hago como forrest gump, ya que he llegado hasta aqui, por que no seguir hasta alli.

Lolerpopler

#1196 Si ahora empieza en juego de verdad 🌝

Edito para añadir, habéis visto que zangief se recupera un 25% más despacio de Burnout? Capcom pls.

RaedonSP

Tío, estoy metiéndole ratitos a intentar masterizar ciertos combos de Luke (no los suficientes, eso seguro xd) y es increíble como el 214LP por si solo sale siempre, si lo enlazo en una cadena de 2 ya es "Casi siempre" y ahora intentándolo en una string de drive rush/cancel y 3, básicamente me sale ¿Una de cada 20, de cada 30? ¿Cómo se puede complicar tanto el mismo input?

O sea, no se si es que tengo pezuñas en vez de manos, necesidades especiales para el aprendizaje o yo que se.

Y encima con el runrún de que con el mando seguro que me saldría más fácil y consistente, pero es que no quiero ni probarlo xD

Calzeta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags