Street Fighter 6 #HG

Drakkon

#1230 ¿Hemos combatido alguna vez? No te preocupes, a mí @GasaiDovis me dio un buen correctivo hace unos pocos días xD

De lo que sí que estoy seguro es que no lo harías tan mal como crees, porque no recuerdo ningún Blanka estos días que no me hiciese esforzarme ;)

1 respuesta
AlecHolland

#1223 yo estoy en platino 2 y veo a más de uno con modernos. No te sientas mal, solo cambia al clásico si te sientes motivado o crees que el control moderno te limita en algo.

El Power Rangers Battle for The Grid se juega como con controles modernos (una dirección y botón), el Gran Blue tiene esa opción de input por defecto, en el MK no metes diagonales y el futuro juego de Riot también será con dirección y botón. Lo creas o no, vas a trasladar algo de conocimiento a otros juegos.

Yo uso clásico porque ya llevaba tres años jugando a Street Fighter V y el moderno es para mí como aprender otro juego distinto xD

Por cierto, como dije subi a Platino 2. No me ha ido mal, tenía ahí una racha de 10 victorias y todo pero es cierto que el sistema de rankeds ( que ganas más de lo que pierdes y te protege de un demote) a veces te hace dudar si eres bueno o simplemente estás grindeando. Quiero pensar que no porque tampoco juego tanto pero ahí está... Ojalá lo cambiarán.

1
RaedonSP

Que gustoso ver como la wiki se está llenando de tech y combos, cuando hace unas semanas apenas había nada.

Lo malo es que aunque ya había mirado parte de como entenderlo, a ratos me cuesta y sigue pareciéndome un jeroglífico xD

He tenido que imprimirme una minipegata (en la esquina del monitor) con el numpad típico, porque mi teclado no la tiene y no tengo forma humana de memorizarla cuando estoy ingame mirando cosas. Retrasado, pero con recursos.

1 1 respuesta
RaedonSP

100 horas en el juego y acabo de mirarme mis dos primeros punish combo. Venga, va. Uno fácil que puede acabar en super3, y otro que se me hace bastante más difícil pero que con solo una barra de DR puedes continuar y hacer pupita.

(como mola el training para esto, y vaya satisfacción aprender a hacer cosas nuevas)

1
Lord_Khronus

#1233 Jaja, yo a veces tengo que mirar el teclado aún, la notación esta no me gusta tanto como la tradicional.

2
GasaiDovis

236 p de toda la vida

AlecHolland

#123 yo soy de qcf.P. Forward es forward, estés a la izquierda o la derecha xD

1 2 respuestas
M

#1237 forward es la patada media de toda la vida

1 respuesta
Lord_Khronus

#1237 Es que es mucho mejor, te dicen 236 p y estás en el lado derecho entonces que? es un qcf o un qcb? Obviamente siempre se hace la notacion des del lado izquierdo pero la normal del street fighter es más legible en mi opinión.

2 1 respuesta
AlecHolland

#1238 Jab o Fierce todavía, pero eso que dices lo debe usar el padre de Alex Valle y poco más xD.

M

#1239 las notaciones numericas dan por hecho que estas en el lado de p1

1 respuesta
AlecHolland

#1241 ya lo se, pero dile a un nuevo que su 236 es 214 cuando está a la derecha. Es más confuso creo yo. La otra notación te vale para ambos lados y a fin de cuentas mucha gente ya de por sí pone "dp" en vez de 623 por ejemplo.

Eso si, es más sencillo cuando pones atajos, por ejemplo el dp agachado, que sería 323P y de la otra forma sería algo así como df,d,df+p o cuando no quieres tirar un dp mientras caminas adelante, que pones 4236P frente a b>qcf.p

2
RaedonSP

¿Cuales son las situaciones más típicas de un punish counter?

Por ahora he practicado supongo lo más ultra típico después de un DP rival, en cuanto toca el suelo le enchufo 4HK 5HP y sigo ¿Hay más situaciones donde ese combo en concreto pueda ser útil o rente el daño?

A grandes rasgos pregunto vaya, por tener algún tipo de idea general.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1243 Con qué personaje?

Te quedas en punish counter cuando estás en recuperacion de algo, así que si haces shimmy y el otro pica deberías poder meterlo, o al hacer whiff punish pero es más jodido.

1 respuesta
RaedonSP

#1244 hostias pues lo del shimmy no lo había pensado y es 100%. Muy bueno saberlo. Utilizo a Luke.

Lo que me ha dejado chof es que la el modo de punish counter en el training es solo contra el shoryu de Ryu, a no ser que me esté saltando alguna opción.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1245 Sin abrir el juego, estoy 100% seguro que puedes meter que el otro esté en estado de punish counter todo el rato

1
M

#1245

1
dadito
4
Lolerpopler

servidores caidos? llevo como 10 minutos con error de conexion y partidas que dan 0 puntos

2 respuestas
iKarbOne
1 respuesta
ManOwaR

#1249 a mi me echó del hub 'por largo tiempo de inactividad' cuando estaba jugando contra una Cammy. Luego al entrar lo mismo, me tira insta por supuesta inactividad.

1 respuesta
Drakkon

#1249 #1251 Sí, a mí también me ha echado hace un ratejo y no me deja volver a entrar. Esto es horrible para mi paz interior, que siempre me salgo por la noche cuando pierdo el tercer set. Ahora me voy a ir a dormir intranquilo xD

Lolerpopler

Bueno, al menos me ha tirado despues de ganarle 2 rondas a un tio con mas de 50k de puntos, me he llevado 250 por victoria :joy:

y34hl0ve
5 1 respuesta
Inmolatus

#1250 mahvel is back!

ralt

#1231 hahaha

Es que fue una partida clasificatoria, miré el nick ponia " drakkon" y mediavida en el clan xD

AlecHolland

#1254 Si yo tuviera que hacer esa lista a ojo para platino, diría que Juri > Cammy > Ken > Marisa > Manon

Hazzard
3
AlecHolland

El Punk con Jamie en Stream, el Justin Wong subiendo un video del Jamie diciendo que está fuerte, el Sajam igual...solo voy a decir una cosa: I mained him before it was mainstream

EDIT: Rashid tiene wall jump!!! Aunque es casi lo menos interesante del video. Lo siento por todos los que no vayáis a mainearlo

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#1259 Es bastante lento el wall jump, espero que tenga el otro en corto que iba muy bien para mixups. Diez días para Rashid, qué ganas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Drakkon
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags