Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

B

#2968 Tiene pinta de repartir basto la verdad.

#2970 No si voy a seguir con Link a muerte, pero tengo curiosidad por ver en que parte se encuentra de la tier list.

Por cierto estoy muy decepcionado con que no tenga modo historia, donde coño esta mi lucha final contra la master hand? :(

aButreCa

#2968 ufff vuelve el gitano al smash mediavidero xDD.
Aquí no puedes hacer side B con down B, pero puedes meter un down tilt bastante potente si el otro no techea.

1 respuesta
joooze

Ojo, yo no era el que rateaba siempre el mismo movimiento (de hecho no recuerdo quien era XD)

Calculo que para el lunes ya estaré a pie de cañón XD

1 respuesta
Bitelchus

Precioso.

12 1 respuesta
R

#2970 Yo maineo a Samus.

La clave del personaje es no ser previsible. Carga tu bolazo y disparalo cuando no se lo esperen...durante un combo, al esquivarles, mientras intentan volver al escenario.

Usa mucho las bombas en el aire para cambiar tu trayectoria. Parece una tontería pero la mayoría de la gente juega a intentar combarte en el aire mientras caes, jódeles el plan cayendo con bombas.

No spamees siempre el mismo proyectil. Ves cambiando entre bolazos, supermisiles y misiles guiados. Aunque parezca una chorrada siempre se comen algo.

DISTANCIA DISTANCIA Y DISTANCIA. O lo que es lo mismo: RUEDA, RUEDA Y RUEDA. Tienes uno de los mejores dodges del juego, aprovéchalo. El Dodge+Bolazo es básico. Entra muchísimas veces.

Tus mayores némesis son los personajes que rebotan proyectiles. JUEGA con eso. Ellos intentarán basar el combate en devolvértelo todo. Aprovecha que sabes eso y engáñalos. Carga el rayo al máximo y no lo uses. Disfruta pegándoles de ostias mientras ellos spamean como idiotas su habilidad de reflejar...y úsala en el momento que menos se lo esperen.

Y contra enemigos concretos que te pueden putear:

-Ness: Olvídate del rayo. No lo uses. Lo absorben para curarse. Usa misiles.
-Game & Watch: Se esperarán como idiotas a que les dispares un bolazo para absorberlo y devolvértelo. Usa misiles, no lo pueden coger.
-Aldeano: Harán lo mismo que el anterior. Si te absorben un rayo cargado te matarán de 1 tiro aunque estés al 0%.
-Link: Casi todos intentan hacer Spam de flechas y arcos. Que se jodan, tu spam es mas rápido y efectivo. Spamea como un loco misiles mientras intentas cargar tu rayo. Recuerda Rayo cargado al 50% > Flecha. La destruyes y le darás a él.
-Palutena: Carga el rayo al 100% y ríete en sus caras a base de ostias mientras spamean reflect como idiotas y nunca lo dispares. Luchar a proyectiles contra ellas es un suicidio.
-Little Mac. DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE. Y cuando esté lejos cargas tu rayo o le disparas un misil. Luchar cuerpo a cuerpo es un suicidio. Cuando esté tocado lo esperas en un borde, lo agarras con el gancho y lo mandas fuera.
-Gigglipuff: DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE, DODGE mientras le vas disparando. Luchar a melee contra Jiglipuff es un suicidio. NO-SALTES-NUNCA.
-Rosalina: Suicídate 2 veces al empezar el combate. No tienes nada que hacer contra esa monstruosidad.

Ahora para terminar: La clave de Samus es saber a qué gana tu rayo según lo que lo cargas. Por ej sin cargar rayo = flecha de link sin cargar, Rayo al 50% rompe la flecha de link sin cargar. Rayo al 100% empata con flecha de Link al 100%.

Esto es útil para engañar a rebotadores. Disparas un Super Misil y justo detrás un bolazo al 100%. El misil rebota pero tu rayo lo destruye e impacta al enemigo.

Suerte!!!!!!

1 1 respuesta
B

#2974 Te falta esto para que sea precioso. :)

4
Link3D_

Sudo completamente de las tier list xD

Naz23

Yo uso a Megaman. Pero en realidad da igual porque soy un tumor jugando xD

wolferine

yo hasta el viernes nada a esperar amazon powah.

1 respuesta
Slayro

#2970

las manos > tu main

deja de llorar madieru xDD

#2975 en serio haces una guia de como usar a samus y recomiendas que el 90% de los movimientos sea dodge? XDDDD

En este juego samus no tiene juego de misiles, el ending lag lo bloquea por lo que de ranged tiene poco. A cambio le han aumentado el peso. Yo a samus lo veo un luchador cuerpo a cuerpo con opciones ranged pero ni de lejos un ranged. Un tio con 2 dedos de frente va a leer esos dodges y te los vas a comer doblados. igual en for glory te funciona contra gente que hace lo mismo pero ya.

Cuando quieras jugamos unas que tengo ganas xD

1 1 respuesta
Aeran

#2979 Yo estoy igual. tu has pedido mando tambien de gc? porque pone que no me lo han mandado pero que lo recibiere el viernes :s

Swim2theMoon

Vosotros fiaos mucho de Amazon, a mí ya me la han jugado dos veces este año en una release

Never again

N

Edit.

PiTiFiNi

Después de jugar me he dado cuenta de lo vació que lo veo sin los ice climbers, sakurai tontofeo :,,

R

#2980 ah xo no son dodges para alejarse, son dodges para plantarte detrás del oponente y meterle un downtilt o un smash lateral.

Si tienes tienes razón...xo es que hablamos de un juego donde el 90% de la gente juega a shieldgrabs o a spamear 1 secuencia hasta el infinito.

El spam a distancia es solo para obligar a los shieldgrabbers a dejar de defenderse y atacar, y para bloquear a los Links que empiezan con spam de arco + boomerang.

Pero ratifico lo q dije sobre q lo importante es ser imprevisible para mandar un buen bolazo y se lo coman o cargarlo y no usarlo porque el contrario entra en modo psicosis xD

SinVicioNo

Soy demasiado puto cancer en este juego xD, probé la demo y no conseguía tirar a nadie ni hacerle KO.

MSM

¿Esta noche habrá online? Aunque sea a las 00.00 xD ayer estuve pasándome un par de cosas del single player, pero tengo ganas de glory (la cpu me pone nerviso) jajaja

Dry-Prime

Parece que han mejorado a la cpu de este juego, es mejor que la del de 3ds. Hoy he desbloqueado a Lucina al 2º intento, en el primero llevaba a Ike y me lo ha ganado muy limpiamente protegiendose de mis ataques con el escudo en el momento justo o haciendo counter (que por cierto, todos los counters que me ha hecho me han dado porque los hacia en momentos que no me esperaba) y haciendome agarres o atacando cuando yo tenia baja la defensa después de un ataque fallido. Igualmente me estoy cansando ya de tanta cpu, necesito el online ya!

El evento de Samus me ha gustado mucho, en difícil es muy chungo, me ha costado varios trys poderlo completar. Ahora estoy probando a pasarme la senda del guerrero en 6.00, pero el master core me mata siempre, me dan todos sus ataques, no hay manera de esquivarlos xD

ootekila

Bueno señoras, esta noche quien se anima a jugar unas de 8 personas? Estaré por el ts esta noche a las 00 para jugar las primeras partiditas Online, haber si nos juntamos 8 y hacemos unas partidas guapas.
Bss tkm weabos

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2989 8 players smash es solo en local, online lo maximo son 4

Ninieru

Hay alguna manera de cambiar los controles por defecto? Me molesta bastante tener que meter mi nombre cada vez que quiero jugar a algo

1 respuesta
PiTiFiNi

#2991 creo que no, en el brawl era igual.

MSM

Creo que ya han metido la actualización para el online.

Batur

Ya me lo he comprao, primer Smash al que juego y soy LAMENTABLE.

Ya esta la version 1.0.1 donde ya se puede jugar online. Os agrego ahora a los que no tengo aun y jugamos un ratillo.

PD: Que personaje es bueno para empezar a practicar y que no sea muy complicao?

MSM

Nada me va fatal el online, no puedo jugar del lag, como brawl.

Edit: como brawl quizá es exagerar xD, pero un poco de delay en un juego así es casi como no poder jugar.

PiTiFiNi

Pues a mi me va bien, igual se perla a veces o hay un poco de delay pero lo veo bien jugable, esperemos que con parches y tal consigan hacer que funcione guay del todo.

aButreCa

han puesto alguna manera de ver el ping en el online? Rollo las lobbies de sf4

MSM

Creo que no. Si posiblemente sea culpa mía...

krag007

He recibido la confirmación de que el smash llega mañana, tranquilos que amazon no nos la lía :p

Bitelchus

¿ya va el online? o ahora a las 12 parchean?

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags