Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

ro_B0T_nik

3 games con 3 conexiones diferentets y va lagado no, lo siguiente. Aparte del error que suele tirar de que no encuentra partida, espero que sea cosa de day1 y que todavia no hay gente porque sino vaya tela.

Edit. voy agregando a gente de aqui y haber si tira mejor.

1 respuesta
aButreCa

han puesto el adaptador en Amazon http://www.amazon.es/Nintendo-Adaptador-GameCube-Controller-Wii/dp/B00O9QW4JQ/
5 de diciembre pone...

Hazzard

#3001 Dime que es una broma.. Espero que vaya bien el online sino... kdsjfdlsakjfdslakjfkalsj

1
Bitelchus

Yo quiero probar el online. Agregadme todos los que queráis, os acepto sí o sí^^

YaW

A los que os va mal estáis con WiFi o con lan?

1 respuesta
MSM

Agregadme, a las 12 o así entro y os acepto.

#3005 Voy con WiFi por ahora, el router en otra habitación.

Sosu_

yo acabo de pasarme esta ultima hora jugando online y me iba perfecto, como jugar localmente, alguna vez se pillaba pero nada grave

StumKrav

Ojala que me llegue mañana T_T

LucaBlight

Alguien sabe como cambiar los controles basicos del juego? Estoy acostumbrado a jugar a los antiguos Smash y me he configurado el mando de la wii u para que se parezca al de los antiguos juegos.

El problema esque el cambio se produce solamente al seleccionar un nombre, y al cambiar de modo, se me suele olvidar volver a ponerme ese nombre con esa combinacion de botones, y es muy muy incomodo.

Alguna solucion?

1 respuesta
Dry-Prime

Yo he jugado 12 partidas y han sido igual con lag, no es tan exagerado como en el Brawl pero para nada se puede comparar a jugar offline, va muy lento, espero que sólo sea hoy porque sino...

Para los que pregunten... tengo ono y la consola esta conectada al router inalámbricamente, pero esta casi al lado uno de otro.

Bitelchus

Yo llevo 7 partidas, solo una de ellas me ha dado lag :/. A alguien le hacen unas 1 on 1?

MSM

Voy.

1 respuesta
krag007

Yo para mañana quiero amiwitos :3

ro_B0T_nik

#3012 Das mucho asco xd

MSM

Va que entre alguien más xD, que estamos de piques 1v1 muy solos.

1 respuesta
Bitelchus

#3015 No te veo y te he agregado hace un ratete :D

2 respuestas
MSM

#3016 Vale ya os he agregado y he vuelto a crear partida.

ro_B0T_nik

#3016 Vete a jugar con amigos que hay un lobby creado y espera a que aparezca disponible

Bitelchus

Bueno, me han dado un susto en la puerta de la habitación y lde he dado a pausa (una online) y le he dado a no se qué de aceptar, me ha sacado de la partida y 10 minutitos baneado xD

Mañana me meto ya, me piro a sobarla.

MSM

Una par más y me voy. GGs.

Slayro

que cabrones y yo sin wiiu xDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#3021 pero tienes un CT, bais bais!

Legault

Esta tarde me uno yo tambien :DDDDD

BlackBeasT

Tengo un mando de la gc y el tabletomando pero no se si habran adaptadores,se juega bien con el tableto?
Es muy dificil cogerse?

1 respuesta
krag007

Me acaba de llegar el mio de amazon!!! :3. A la tarde si alguien quiere darle que avise!

PiTiFiNi

#3024 a mi me costó un poco adaptarme pero puedes cambiarle la configuración como quieras.
Yo lo tengo así:

B = ataque
A X = salto
Y= especial
L R = grab
ZR ZL = escudo

1 respuesta
BlackBeasT

#3026 Oki mirare a ver,esta tarde ire a por el,solo jugue hace mucho en la gc.

Jotauvece

alguien que no haya jugado nunca a un SB y se lo haya pillado para wii U me da su opinión, no hay demo :( y no me decido

2 respuestas
PiTiFiNi

#3028 puedes descargarte el project64 o el dolphin + los smash para hacerte una idea.

1 respuesta
Jotauvece

#3029 ya... pero no es lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags