Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Asnarth

#3119 ¿No puede ser que estés confundiendo a Falco y Capitán Falcon?
Falco es el quinto de la tercera fila, empezando por la izquierda.
Capitán Falcon es el primero de la última fila, empezando por la izquierda.

Capitán Falcon está desbloqueado inicialmente, pero Falco no.

1 1 respuesta
Batur

No comenta ni el tato aqui eh, todo el mundo dandole sin parar a esta droga xDD
Para los expertos de aqui, ¿como va vuestra tier list? Yo de momento que no he pisao el competitivo me guio solo por los que mas me gustan: Greninja, Toon Link y Robin.

1 respuesta
aButreCa

#3122 No postea nadie porque nadie tiene el juego. En 3DS en el primer torneo eramos 46, en este solo hemos sido 4.
Tier list tienes la de Smashboards y eventhubs.

1 respuesta
Batur

#3123 No te lo tomes a mal, era en plan de coña hombre. Cuando pille algo de experiencia prometo apuntarme a la siguiente que hagais.

1 respuesta
aButreCa

#3124 No me he tomado nada mal, solo digo lo que hay. En la release de 3DS esto avanzaba a 2-4 páginas al día.
La gente no quiere dejarse 250€ solo para jugar al smash. Aún así el online es tan limitado... si se pudieran jugar todos los modos lan en online sería increíble este juego. Nintendo siendo Nintendo.

KaitoKid1412

#3121 pues ahora no sabria que decirte ~~ pero creo que lo tenia asi ya de principio :/

MSM

Me meto al online.

DvT

Jugando con un colega tooooda la tarde online 2vs2 y el online PERFECTO, y mi conexion es bastante limitada!
Asi que.. grata alegria :)

aButreCa

5
StumKrav

Es el mejor mapa que he jugado en mi vida.

C

Está tardando el hilo de Denian de "Smash Bros fracasa en todo el mundo".

PiTiFiNi

http://www.gamereactor.es/noticias/204664/Adaptador+Gamecube+a+Wii+U+agotado%3A+%22Nintendo+no+har%E1+m%E1s%22/?sid=d9ea46f6c22ee20167ddfbd495cbd367

decirme que es fake :f5:

1 respuesta
Nihon

#3132 Hace unos días repusieron en varios sitios donde estaban agotados. Yo no se si harán más o no, pero en el corto plazo quizás no hayan tenido una previsión tan alta y no tengan más.

Cryoned

Yo sigo sin entender la manía de usar el pad de GC, a no ser que lleves 15 años con el mismo todos los días, ¿Qué ventajas tiene sobre el mando pro?

Porque sinceramente suena totalmente al wannabe-ismo de quieroserproplayer y me compro el ratón con más marketing del mundo porque lo usa random top de x juego y seguro que mato más.

1 3 respuestas
Nihon

#3134 A mí me sorprende también el tirón que ha tenido el adaptador que además se usa para un juego unicamente.

Lo que si veo como aliciente es que se pueden conectar hasta 4 mandos (u ocho con dos apaptadores) y así es quizás más cómodo o fácil para jugar muchos en el mismo sitio.

MSM

A mi siempre me ha parecido el mejor mando. A parte si, llevo jugando al Smash con ese mando 12 años, pero aunque no fuese así y se pudiese usar para el resto de juegos de WiiU también preferiría el mando de GC a cualquier otro.

Edit. además hay un motivo extra muy importante. Muchos tenemos 1, 2, 3, o más mandos de GC muertos de risa en un cajon, que no es poca cosa pasar a tener X mandos más de un momento a otro.

Crucialhunte

#3134 yo quiero uno por que es la opcion más barata y divertida de tener 8 mandos, por 30€ he comprado una gamecube de segunda mano con 4 mandos.

Cuantos mandos modernos compras con 30€?

krag007

Yo al torneo no me apunté principalmente porque me iban a llover ostias por todos los lados. A ver si para el próximo estoy menos verde.

Slayro

Me dan unas ganas locas de vender la 3ds y comprarme la wiiu con el smash solo por este tema

Adoro a un nivel enfermizo la musica del wind waker :qq:

4 4 respuestas
joooze

#3139 Hazlo. Yo probé el de 3DS el otro día y me parece injugable al lado de este. No me arrepiento en absoluto de haberme pillado esta consola y este smash en vez de la 3DS, que es la que iba a pillar en un principio.

Lo del mando de GC, a algunos nos produce cierta nostalgia por la de horas que le echamos al melee, aparte que es muy cómodo y no tiene la rareza del stick derecho encima de los botones. Además se pueden conectar 4 y son mandos que se pueden encontrar a bajo precio (más aún si tiras de compatibles).

Espero que se replanteen hacer compatibles los mandos con más juegos. Lo de dejar un accesorio con tanta demanda sin stock y sin compatibilidad sólo lo hace nintendo XD

1 respuesta
Slayro

#3140 pero tengo un problema:

Si vendo la 3DS con los juegos me puedo comprar la wiiu con el smash, pero en wiiu no hay titulos que me interesen mucho. Mirando al futuro veo el nuevo xenoblade y FIN.

Sin embargo en 3DS están Final Fantasy explorers, majora's mask y Monster hunter 4 que, sobre todo este último, quiero tenerlo si o si o si o si o también. Si anunciaran el MH4u para wiiu entonces que le den por culo a la 3ds xD

Ademas, tengo 300+ horas al smash de 3DS y no me quejo de los controles, son casi perfectos (porque nada es tan perfecto como jugarlo en mandos de cube)

2 respuestas
joooze

#3141 Estoy de acuerdo, a mi me pasa lo mismo con el catálogo de la consola, es limitadísimo y no tiene buen porvenir, pero este juego lo merece. Además, seguro que ya tienes el catálogo de la 3DS más que visto y sino, hazte rápido con los juegos que te falten, los pasas y la vendes. Pero date prisa, si dices que le has echado más de 300 horas, no creo que el stick de la portátil aguante mucho más XD

Na, ahora en serio, supongo que lo de 3DS será hacerse a los controles, pero a mí no me gustó mucho y me pareció bastante incómoda. Antes de comprar nada pensaba que eran el mismo juego, pero pregunté por aquí y luego probé el de 3DS y me decidí.

aButreCa

#3141 No vendas la 3DS, será una consola de mierda pero tiene un catálogo excelente. Cosa que Wii U ni se le acerca.
Compra Wii U sin vender 3DS. Puedes empezar a prostituirte o puedes ganar la lvp j3.

G

WiiU tenía un juego de guerra pinturas que parecía divertido. Y el Donkey Kong, Zelda y un par más. Pero aun le queda mucho para tener un catálogo bueno del todo.

2bnice

#3139 A mi m esta pasando lo mismo, pero no x la musica, sino xk ahora nadie juega al de ds, mis amigos lo han vendido al comprarse el de wii u, y aki ya no se hacen torneos ni nada :(.

1 respuesta
Slayro

#3145 tengo pensado montar uno antes de que termine el año don't worry por eso^^

1 respuesta
roflmao

enserio leeros da cancer, yo entiendo que cada uno pueda tener su opinion pero decir que tiene un limitado o casi bueno...

Mario 3d world
Mario Kart 8
Zelda wind waker
Rayman legends
Donkey kong country returns
pikmin 3
wonderful 101
Sonic lost world
Bayoneta
smash bros
Zombi U (un buen juego tirado de precio)
Hyrule warriors

todos estos son muy buenos juegos.

por llegar:

Xenoblade
Yoshi
captain toad
Mario galaxi 3
Zelda

y alguno mas me dejo, tiene un catalago BUENISIMO, que os gusten mas o menos los juegos que ai ahora mismo es estendible, pero que no os gusten no es que tenga un catalogo malo, si compras wiiU es por que t gustan los juegos de nintento, y ai juegazos ahora mismo

2 respuestas
2bnice

#3146 Seguis jugando metiendoos al ts? Xk e mejorado bastante y kerria ver cuanto m he acercado a algunos xD

1 respuesta
Slayro

#3148 venga, entra al smash y echamos unas xD

1 respuesta
Link3D_

#3149 yo me hecharia unas cuantas esta tarde eh? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags