Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

G

#3147 Es que es cuestión del gusto de cada uno. De todos los que dices a mi solo me gustan estos:

Mario 3d world
Mario Kart 8
Zelda wind waker
Donkey kong country returns
pikmin 3
Bayoneta
smash bros
Xenoblade

Mario galaxi 3
Zelda

Y aun así estaría muy interesado solo en los marcados con negrita, el resto en plan para echar el rato.

Está claro que la consola es nueva y faltan juegos por salir, pero si comparo con el catálogo de 3DS y mis intereses, frente a los 6 que me realmente me interesan de la WiiU tengo más del triple en 3DS.

Que ojo, si me sobrara la pasta la pillaría sin dudarlo, pero si tengo que elegir como es el caso me quedo con 3DS.

1 respuesta
Slayro

#3150 pues si se apunta mas gente y somos pares podriamos jugar e ir cambiandonos de rivales, pero jugar 3 en una misma sala me niego, 1v1 vale pero asi 3... xD

1 respuesta
Link3D_

#3152 lo suyo es 1v1 o 2v2

aparte necesito que alguien me esplique como usar la danza del sable de marth que me sale cuando a el le sale del pijo

1 respuesta
Slayro

#3153 te voy agregando y jugamos ahora unas? 2bnice ha ido a comer y no se cuando volvera xD

pon codigo de 3ds en tu perfil

1 respuesta
DvT

#3151 olvidais que sale la new 3ds y habra juegos que solo valdran para ella. Veremos como nos da por culo Nintendo con eso... espero que no mucho.
Y en cuanto al catalogo que "solo" te interesen 8 juegos diciendo que no tienes presupuesto para comprarte una consola, no salen las cuentas!!

Aun asi, yo no venderia la 3ds, porq van a timarte.... y el catalogo que tiene es una gozada. Si puedes, pillate la Wii U, no te arrepentiras, si no... roba!!mata!!saquea!!

1 respuesta
Link3D_

#3154 no tengo 3ds juego en la wii u XD

G

#3155 Que tendrá que ver el número de juegos que me interesen con poder comprar la consola?

Por poder podría comprarla, si. De hecho seguramente compraré la new 3DS comforme salga y eso que costará lo que una WiiU imagino, pero no puedo permitirme ni en tiempo ni en dinero tener 2 consolas con los juegos que me interesan de ambas xD

1 respuesta
DvT

#3157 pues hombre, 8 juegos = 320 € aprox. comprando MUY barato. Si no tienes dinero para comprarte una Wii U es que no tienes demasiado presupuesto y por tanto, con un juego al mes vas que chutas.
Con un juego al mes, 8 que te interesan son mas que suficientes no...?

Claro que si me dices que teniendo la 3DS te parece mejor compra una new 3DS, se acabo la discusion. No quieres comprarte una Wii U, punto.

Por cierto.. es una enfermedad este puto juego!! con lo malo que soy el vicio que tengo :O

Cuando haceis un torneo de nuevo?? si puedo apuntarme y daros un saco que pegar me encantaria!!! Solo se aprende jugando con gente mejor que tu ^^
Y la cuestion es divertirse y flamearos despues, jajaja.

El tema adaptador..., pues la verdad que no compre el pack en MM con el adaptador porque apenas pense que jugaria a este juego, pero es cierto que tengo 2 mandos de GC (negro y morado) cogiendo polvo y nuevos e intactos. Eso unido a los que van a lanzar en enero febrero a buen precio, si que me arrepiento un poco, no deja de ser mas posibilidades para cuando los colegas vienen. Aunque la realidad es que el mando pro es mas que suficiente si solo vas a usar tu la consola.

1 respuesta
Bitelchus

#3139 <3 a todo lo que has dicho. Pero escuchar este tema es corridote

Y para fans del Mother:

G

#3158 Creo que o no me has entendido o no te entiendo yo. Tengo la 3DS con cerca de una veintena de juegos originales que he ido comprando poco a poco desde hace 3 o 4 años que la tengo. Y aun así hay varios juegos que aún no tengo y me gustaría tener.

La WiiU tiene 6 juegos que para mi son un must, pero no podría comprar la WiiU + sus juegos + los juegos que me gusten de 3DS + New 3DS XL.

Y además, aunque tuviera dinero para todo eso no tendría tiempo para jugar a todo. De hecho ya se me acumulan en 3DS xD

Básicamente eso, como tengo que elegir, viendo que en una consola me interesan +20 juegos y en la otra 6, me quedo con 3DS/New 3DS por que me gustan más sus juegos y la portabilidad.

PhilDunphy

FEELS.

A mi el juego me llega mañana, mientras tanto seguiré con el Hyrule Warriors a tope.
No entiendo como hay gente que dice que la WiiU no tiene catálogo cuando se mea en las otras ""Next"" Gen.

1 respuesta
Swim2theMoon

Cuando la gente dice que no tiene juegos en realidad lo que quiere decir es 'no tiene juegos que me gusten'

1
Link3D_

#3161 juegazo donde los alla. solo me pase la historia principal pero tiene horas horas y horas de juego

joooze

#3147 Muy bien, todo lo buenos que tú quieras (aunque algunos muy mediocres), pero es un catálogo limitadísimo en cuanto a géneros.

Ahora dime exponentes de calidad de los siguientes géneros que hayan salido o vayan a salir:

Deportivo, velocidad (y no me vale MK que es arcade), RPG occidental, FPS (calidad =/= COD), Lucha (pero seria, el smash bros no lo incluyo en este género), survival, estrategia, tactics, Shoot 'em up, simuladores, aventura gráfica, etc.

El cáncer (de la industria en general) son los fanboys de las compañías, sea nintendo, M$ o $ony.

1 respuesta
aButreCa

#3164 Vaya sinsentido de post te acabas de marcar. Todos esos géneros los tienes pero son tan malos/genéricos que no merece la pena mencionarlos.
Deportivos tienes fifas, nbas anuales.
WRPG tienes el Mass Effect 3.
FPS, Simulador no vas a encontrar nada bueno en ninguna consola.
Estrategia tienes el Pikmin 3.
Shit 'em up y aventura gráfica? en serio? estamos en 2014, en ninguna otra consola los vas a ver.
Survival tienes el ZombiU.
Respecto a MK y SSB que tu no quieras verlos como lo que son es cosa tuya. No se para ti que será un juego de lucha seria pero solo el SF puede ganar a SSB en competitividad a día de hoy.

De todas formas esto no se trata de variedad de género si no de la calidad de los exclusivos que es para lo que se compra una consola de nintendo. Con tu post lo único que has dejado claro es que no te gustan los videojuegos.
Si te has comprado la wii u esperando fifas, cods, destinys, tekken y demás no se en qué pensabas.

2 1 respuesta
joooze

#3165 Dices que lo mío es un sinsentido y me respondes eso? Ese post lo he hecho para responder a otro, que ha estado fuera de lugar, y en el que me he dado por aludido. Probablemente haya jugado a más juegos que el 80% de usuarios del foro, así que no sé qué me estás contando.

Tu última frase no tiene sentido. Fifa, cod y tekken hay, pero pido juegos de calidad, no una basura de lucha machacabotones como tekken ni un fps genérico como COD.

Fifas el último que hsabrá es e 2014, además que el género deportivo no comprende sólo futbol y baloncesto. A algunos también nos gustan los juegos de skate, snowboard, hockey... y este género ya nos podemos olvidar, a menos que a nintendo le de por revivir la saga 1080, cosa que dudo.

WRPG ME3 vale, un juego que tiene cierto tiempo y todo el que lo quiera lo ha jugado ya. Al igual que Deus Ex, por eso no había caído en incluirlos.

FPS nada bueno en ninguna consola. Todos sabemos que juegos como bioshock son basura.

Shitém up y aventura gráfica.... me dices que no me gustan los videojuegos y sueltas la tontería de que estamos en 2014. Aparte que el Wolf Among Us o el Walking Dead son juegazos.

Survival ZombiU. Es verdad, pero estoy pidiendo juegos de calidad. Ese juego lo tengo 3 días y ya me quiero deshacer de él.

MK es un arcade de carreras, no un simulador. SSB vale, es de lucha, pero creo que todos hemos entendido que me refería a algo tipo de SF, DOA, KOF, guilty gear, blazblue...

Aquí parece que o se glorifica a nintendo o no se ama los videojuegos. Hay un término medio y me he comprado la consola sabiendo lo que había y no me arrepiento por ello(y sí, calidad de exclusivas tiene y tendrá, pero a la larga será insuficiente).

3 respuestas
Nihon

No se cómo lo he hecho pero lo pillé por 43€ por amazon y ahora mismo está por 58€. Me llegará mañana y le daré caña.

Sobre los últimos posts, mejor en el hilo de WiiU, pero si pedimos variedad de géneros, variedad de títulos dentro de cada género, calidad y encima que todo sea subjetivo podemos ir buscando en Utopía.

1
G

Yo creo que la discusión más que por género debería basarse en gustos, y en eso cada uno tiene los suyos. Yo cuando miro la WiiU veo una consola con pocos juegos de mi gusto, en cambio habrá gente que verá en WiiU un catálogo con muchos juegos que le gusten.

Es simple.

Por muy muy bueno que sea un juego, si no te gusta te parecerá una mierda. Y el claro ejemplo es el de arriba diciendo que Bioshock es basura.

1 respuesta
aButreCa

#3166 Tú quieres comprar juegos multiplataforma en Nintendo donde si llegan (que no suelen) rinden peor y cuestan el doble. Sacan un hardware desfasado y lo normal es que las 1st party pasen de sacar su juego para Nintendo.
Yo hablo de exclusivos y Bioshock no lo es, si es algo es un festival de bostezos.
Tampoco lo son los juegos de Telltale y es la única compañía que sigue sacando aventuras gráficas. En 2014 esos géneros dudo que los veas demasiado. Y a mi me encantan, no te equivoques.
Vale que roflmao defienda a Nintendo como si fuera suya pero es lo mínimo de alguien con un avatar de Sonic.

Yo cuando me compré la Wii U sabía lo que me esperaba y lo acepté, tú parece que no.

1 respuesta
G

Vale que roflmao defienda a Nintendo como si fuera suya pero es lo mínimo de alguien con un avatar de Sonic.

xDDDDDDDDDDDD

Buena esa

1
PhilDunphy

#3166 De Survival tienes el RE Revelations, bastante superior a las recientes abominaciones de la saga numerada y de peleas tienes la mejor versión del TTT2, Injustice...

Los géneros están cubiertos de sobra, dime tu que plataformas buenos o juegos de estrategia por turnos tienes en PS3/4 o XBOX360/ONE, pues lo mismo, cada plataforma estará especializada en unos géneros u otros, pero si tienen calidad no se cual es el problema.

Siguiendo con el tema del hilo, no sabéis como me fastidia que no se haya ripeado la banda sonora aun, debe ser el juego con mejor banda sonora de la historia, faltaría representación de Konami con Castlevania y ya hubiera sido insuperable.

1 respuesta
joooze

#3168 Tío, a ver si aprendemos a detectar la ironía, que además bioshock 1 y 3 son de mis juegos favoritos. Eso lo ponía respondiéndole cuando ha dicho que no hay FPS en consola bueno.

#3169 1st party o de otras compañías, me da igual, lo importante es poder tener la oportunidad de pillar el juego. Yo no estoy diciendo que vayan a vender bien, lo que digo es que no hay variedad de géneros.

Y Bioshock un festival de bostezos. Claro que sí, al que no le gustan los videojuegos es a mí.

#3171 Desconocía lo del revelations. Me lo apunto. Y el injustice vale, tiene su público y auque a mi no me haga mucha gracia, admito que es un buen juego. Los tekken son machacabotones, ese sí que no me vale XD

Y como ha dicho Nihon dejemos ya el tema, e intentaré no volver a sacarlo en ningún hilo. Aquí se habla del smash bros.

1 respuesta
Batur

2500$ que han pagado por la figura de Samus con 2 cañones, la gente esta muy loca...
http://www.ebay.com/itm/171555687750?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

1 respuesta
aButreCa

#3173 ve preparando 2 amiibos y superglue.

Saiko9

#3172 Tu mensaje está fuera de lugar, a hablar de esas consolas y jueguecitos a sus hilos. Algunos parece que no sabéis aceptar críticas.

Sosu_

Donde están los especuladores

Batur

Acabo de desbloquear esta preciosidad ganando en un reto de Master Hand con Estela/Rosalina :qq: :qq: :qq:

Aranil

Cualquiera sabe que que el mejor combo es PC+WiiU, porque ahora mismo una consola sola, sea cual sea queda coja sin un pc, y teniendo multiplataformas en pc solo necesitas exclusivos, donde nintendo > all.

#3166 Espero que no intentes decir que playstation o xbox tiene algun simulador de conducción medio decente, porque me reiré y mucho.

2 1 respuesta
bammargera

3
G

#3178 Yo jugué a Forza en casa de un amigo y me pareció bastante bueno como simulador.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags