Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

LucaBlight

#3330 Yo no he conseguido terminar ni un tablero xD

G

#3330 En 3DS no lo tenemos. ¿Qué es mundo smash?

2 respuestas
PiTiFiNi

#3329 jaja ya ves, te multiplican el daño por 100.

Espero que no pensaran que poniendo el mundo smash rellenarían el hueco del emisario.
De todas formas para mi, el contenido del brawl o del melee me gustaban mas que este, el modo clásico o el all-stars... e incluso las dianas y las plataformas del smash 64, que cada personaje tenía sus niveles adaptados a su moveset.

1
LucaBlight

#3332 Es un tablero, a lo Mario Party, pero nada divertido. Tiras dados, vas moviendote, al final lucha, hay pequeños eventos, etc

Pero no divierte nada, y se hace muy pesado. A mi al menos, no me gusta, no he jugado mas de 2 min a ese modo.

1 respuesta
centu

#3332 es una especie de tablero donde vas tirando dados y en las casillas vas cogiendo trofeos que dan habilidades y mejoras de estadisticas (defensa, velocidad,...) De vez en cuando hay peleas.

La idea no es mala pero el resultado es horrible. No pases pena por no poderlo jugar.

1 1 respuesta
Slayro

me parece raro que en la 3DS metan el smashventura que esta de putisima madre y en la wiiu no :O

una pena que no se pueda echar smashventura online :/ sabéis si "mundo smash" tiene online?

G

#3335 #3334 Entonces es similar a smashventura pero en lugar de tenerte 5 minutos matando monstruos random por que si es un tablero, ergo aparentemente más aburrido aún.

Menuda mierda ambos modos pues xD

Heatseeker

Alguien para echar unas partidillas?

aButreCa

Ha pasado esto en unas friendlies contra ninieru

joooze

Una duda, Lucina es exactamente igual que Marth?

De momento sólo he visto diferencia de tamaño, y que no hace más daño con las puntas. Alguna cosa más que saber?

Syuk

Alguien para compartir amor de hostias en 3DS ahora?

krag007

Lo del amiibo esta curioso, le tengo a nivel 30 y es poco listo el cabrón ya xD. Ademas me han dado un traje super maricón para el mario kart.

Nihon

Acaba de irse un amigo después de jugar un rato los dos en casa y la cosa mejora muchísimo con alguien. En general me lo he pasado bomba con practicamente todo, senda del héroe, glorias, baseball, bomba, retos e incluso viendo trofeos, navegando por la música y ver las demos.

También ha sido divertido Mundo Smash, éramos dos contra la máquina y a ratos aunque extraño, en general ha estado bien. Supongo que para 4 o más será mucho mejor.

Sigo siendo malo a rabiar pero ahí vamos. Me ha gustado Daraen (a santo de que vienen esos nombres) y Captain Falcon que llevaba mi colega ha sido brutal.

guilles

Mañana mismo me compro el juego.
Espero que haya gente lista para jugar :D
FINDE DE SMASH!

B

Me van casi todas las partidas lagueadas, es muy raro que una vaya bien al 100%, soy el unico o que?

1 respuesta
joooze

#3345 No eres el único. En smash me va bien 1 cada 3 ó 4 partidas. En 1vs1 es más fácil que vaya bien.

guilles

Dios, jodido lag, 10 partidas he jugado, y 2 han sido decentes.
Encima si te sales, te penalizan, hemos estado para jugar una partida de 2 minutos, 5 por lo menos, todo el rato parandose...

El que quiera jugar, que me añada!

B

Joder, y estan haciendo algo para arreglarlo? Sin el online pierde muchisimo.

aButreCa

yo solo tuve problemas un dia. El resto me ha ido perfecto.

DvT

0 problemas me too.
Y eso con ADSL 6 mb de movistar que tenia. Ahora con fibra 100 mb que me lo pusieron esta semana... yeah!

Slayro

que conexion teneis los que os quejais del online? porque igual sois vosotros

2 respuestas
guilles

#3351 Pues una conexion bastante mala, pero que me deja jugar a otros juegos de lucha con poco delay, sea SSF ssb con kailera o otros.

1 respuesta
Slayro

#3352 y si tienes mala conexion de que te quejas? xD en el street fighter eliges contra quien juegas. si ves que hay buena conexion la juegas sino no, en shooters ves el ping del server y si no te gusta te sales pero aqui? aqui te emparejan con un europeo y suerte.

yo tengo 100 megas y me va genial el 90% de las partidas. los que tienen algo de lag es porque igual ha tocado un aleman con conexión dudosa o así, pero por lo general va perfecto (3ds)

1 respuesta
guilles

#3353 Pues de que no es que vaya mal, o haya algo de delay. Es que es injugable.

B

El problema es que si alguien entra con mala conexión jode a los otros tres no como en otros juegos, yo al mk8 juego perfectamente.

joooze

#3351 50mb de ono, con el router a unos 50cm de la consola, y sin nadie más haciendo uso del online. No creo que sea mi conexión, ya que algunas partidas me van perfectas, aunque quién sabe.

aButreCa

Ha salido un driver para usar el adaptador de GC en PC. http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/2nmv1v/wii_u_gamecube_controller_adapter_driver_for/

Por cierto ayer estuve jugando smash de 8 y es muy divertido, sobretodo en Big Battlefield.
También probé el Smash Tour y buena mierda desbalanceada. En la batalla final a uno le quedaban como 6 fighters y a mi 1, se acaba el tiempo y sale sudden death. Gané yo completamente injusto.

1 1 respuesta
Nihon

#3357 Yo jugué a Mundo Smash y me pareció divertido con gente. En ningún momento ni pretendía ni pensaba que iba a ser justo, es un juego de tablero donde vas ganando y perdiendo cosas (incluyendo luchadores) y lo tenía asumido.

1 respuesta
aButreCa

#3358 pero que me lleve a sudden death cuando el otro me saca 5 vidas es otra cosa.

1 respuesta
2bnice

#3359 Da iwal las vidas k tengas, al final todo se remonta a kien a matado mas,los asesinatos te dan 1 punto, las muertes no kuentan, solo k cuando no tienes mas luchadores dejas de jugar, y las AD kitan 1. Por tanto si mataste los mismos k el con una sola vida, fuiste al suden death, y si ganas ganas. No le veo nada de injusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags