Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

ziordo

ya tengo demo : D

Unfit

Todos los smash finales. La mayoria son iguales o muy parecidos a los que tenian en brawl, me a encantado el de Pac-man minuto 7:55.

Y en otro orden, cosas que estan OP

5 2 respuestas
arkoni

Que cara de troll tiene el villager.. Xd

1
R

#932 La leche...

Postmortem

#932 Yo definitivamente me quedo con el de Pac-Man, eso si que es un homenaje, bastante guapo

y después de ver el del Mii Fighter a puños, estoy seguro de que lo voy a personalizar con aspecto Rock Lee

2 1 respuesta
Agrael120

#935

La verdad es que mola tu idea de Rock Lee, que ganas de probar la demo :qq:

1
B

Por cierto, acababa leer que la 3ds se podrá usar en la Wii U como gamepad para jugar al SSB 3ds.

Quizá llegue un poco late, pero no lo había leído antes.

4 respuestas
Slayro

#937 muy confuso tu mensaje. Querras decir que la 3ds hará de mando para jugar al de wii u, porque eso es lo que yo entiendo por las imagenes

2 respuestas
Rayalz

#938 Es eso lo que el muchacho queria decir, pero se ha liado un poco con el 3ds xD

Legault

Si todavía no has roto el joystick con el de 3ds, intentalo con el de wii u!!! #937

3
B

#938 El mensaje está bien, solo que al final puse SSB 3ds en lugar de SSB Wii U.

1 respuesta
Slayro

#941 entonces no esta bien wtf xDDD

1 1 respuesta
B

#942 Coño, pero se sobreentiende que me equivoqué al poner 3ds al final. Ya hay que ser quisuilloso!

Postmortem

Tengo 2 dudas, que igual se han resuelto en algún direct o lo sabéis alguno

En el multijugador hay 2 formas de juego, por la diversión y por la gloria, el de por la gloria tiene algún sistema de clasificación? o algo por el estilo?

Y en el modo de aventuras hay 1 modo de jugar en plan con varios no se si solo local o también por internet, que modos de juego tiene ese modo que sea diferente al VS normal?

1 respuesta
Naruko

#937 Yo vi esta imagen en Japonés, cosa que es obvia. ¿Cómo es que está en Inglés? ¿La ha publicado Nintendo?

1 respuesta
Alfrik

Una pregunta, habrá descarga DS pal juego? Si se sabe, como va? Es en plan lucha con todos los pjs o minijuego ñordo?

3 respuestas
Naruko

#946 Dudo que haya juego por descarga, por eso venden el Double Pack.

2 respuestas
Alfrik

#947 Por eso lo digo, tenía pensado viciar con la novia con el modo descarga, pero al sacar el Double Pack... ya me metieron la duda.

No obstante si alguien sabe algo mas del tema, que haya leido de modo descarga algo, que diga.

JGPicatoste

Pues la verdad, #946 y #947, me habéis dejado con la duda. En Japón salió en descarga seguro, pero allí no sacaron, como bien decís, el doble pack...

1 respuesta
Calzeta

#946

No hay.

#949

Te confundes, no se refiere a poder bajarlo de la E-shop, si no a que puedan jugar varias personas con un solo cartucho.

1 respuesta
JGPicatoste

#950 Ohh, fallo mío, entonces.

arkoni

Alguien ha dixo como va el online? Lag? Solo veo a la gente jugar en local en twich y demas...

1 respuesta
Calzeta

#952

La peña esta jugando contra japos y va como la seda.

Victolocus

En el multijugador, mientras otros jugadores eligen, te dejan a ti solo en un escenario con el saco para practicar golpes y demás.

B

#945 Pues ni idea la verdad, porque si estuviera la versión americana ya la tendría. Puede ser que sea de la demo americana o inglesa, ni idea.

Creo que ahora no se puede jugar contra los japos, de todas formas voy a investigar, pero yo por ejemplo al no poder conectarme a la eshop Japonesa no puedo descargarme el parche. Al principio si se podía, de todas formas voy a investigar que me apetece jugar online.

Postmortem

Mira que la demo está capada de cojones, pero llevo ya 1990 aprox de oro, mas o menos si son de media 37 de oro he debido jugarme mínimo ya 50 partidas

Juego reservado en Amazon ya

1 respuesta
Slayro

#956 7800+ oro xDDD menos mal que no es la tipica demo de 30 usos sino dejaba la consola encendida 1 puto mes

2
azztras

He visto varios strems y todo el mundo esta jugando con el personaje de nobita esta super roto

1 respuesta
G

#958 ¿El personaje de Nobita? WTF?

1 respuesta
Xemizo

Sabéis si el juego online en For the Glory tendrá algún sistema de puntuación como ELO, Glicko o similar?

Porque sinceramente si intentan poner un modo de juego "competitivo" y gente muy muy buena juega junto a gente muy muy mala no tendría mucho sentido.

Sabéis algo del tema? He leido algo de Global Smash Power pero parece algo lejos de lo que a competición se refiere.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags