Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

azztras

#959 si ese

1 respuesta
Clicspam

#944 El modo por la gloria tiene una especie de porcentaje de gente que es peor que tu, o algo asi. Así que si, es un sistma de clasificación.

Al menos eso entendí de los NDirect

G

#961 Eso es un aldeano de Animal Crossing xD

Y si, está muy broken.

Nihon

Entre lo de partirse el stick y que MiiVerse no funciona con el juego activo, me queda claro que la versión de 3DS no estaba prevista cuando se inició este Smash Bros.

No se a que altura de desarrollo le dieron el visto bueno a la versión de portátil (que será para vender), pero desde luego la experiencia de sobremesa será la ganadora.

2 1 respuesta
G

#964 De hecho creo que alguien dijo en este hilo que querían hacerlo solo para 3DS y al final convencieron al personal para que lo hicieran en WiiU también

1 respuesta
darksturm

Lo que esta claro es que nintendo no piensa en esos temas ultimamente, solo hay que recordar el primer modelo de 3ds que se marcaba la pantalla al cerrarla xD

1 respuesta
G

#966 ¿Eso ya no sucede? ¿Como lo solucionaron?

Yo tengo la marca de los bordes de la pantalla inferior en la superior, en algunos juegos se aprecia y es algo incómodo xD

1 respuesta
Xemizo

#937 Qué bien, asi podremos romper mas sticks de la 3ds

En teoría iba a esperar a la versión de WiiU y pasar de la de 3DS, pero viendo esto creo que me pillaré ambas.

darksturm

#967 Lo solucionaron sacando una revision de la 3ds, no obstante yo sigo con la primera 3ds de todas, la de las putas marcas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#969 Yo me he puesto un plástico protector, así si algún dia la vendo solo quedarán marcas de antes de ponerlo, que apenas se notan ya que limpié la pantalla a conciencia antes de poner el plástico. Te lo recomiendo si no lo tienes ya.

1 respuesta
Nihon

#965 No se quien lo diría pero dudo muchísimo que una saga que siempre ha sido de sobremesa decidieran hacerla exclusiva de portátil y que, además, tenga las dificultades que tiene en esta.

Por otro lado el tema de los bordes de la pantalla superior es imperceptible, yo le paso el dedo o un pañuelo cuando se nota y desaparece.

3 respuestas
darksturm

#970 Se lo puse justo cuando fui a comprarla, la verdad es que tuve la suerte de comprarla un poquito mas tarde de su salida y ya iba concienciado de como solucionar eso.

#971 Yo tambien le voy pasando el pañuelo que me dieron con el protector y va bien, pero no es milagroso del todo en mi caso, supongo que sera por la calidad del protector.

1 respuesta
G

#971 Pues a mi las marcas se me quedaron a fuego, se notan muy poco por que limpié la pantalla a conciencia pero se nota algo. Especialmente en juegos claros (Fases aéreas de Kid Icarus) con el 3D activado.

Si por dificultades te refieres a lo del Miiverse yo la verdad lo abrí para ver qué era y no lo he vuelto a abrir xD

1 respuesta
Nihon

#972 Yo nunca he tenido protector ni problemas en ninguna portátil y las marcas ya digo que al principio lo notaba, pero lo limpio y se va. Es una marca de contacto, pero no es permanente en absoluto.

#973 Si cuando estás desarrollando 3DS ya tienes en mente que SB4 va a ser juego para ella, te aseguras de que la portátil esté preparada para ello y ya hemos visto como los sticks no aguantan y, además, MiiVerse no se puede usar cuando el juego está activo porque 3DS no tiene memoria suficiente para hacer ambas cosas a la vez con Smash Bros.

Este último punto me da a entender que 3DS no es la plataforma principal del juego, independientemente del uso que se le de. Sigo pensando que lo sacan para generar ventas y hype a partes iguales.

2 respuestas
darksturm

#974 Como ya te he dicho debe ser la calidad del protector, a gente se le va y a otras no, no tiene mayor misterio, supongo que sera cosa del grosor del protector y de como lo han fabricado, no obstante yo apenas lo noto.

Edit: Vale habia leido mal, no habia leido bien que decias que no tenias protector xDD, que suerte la verdad

FelipeGM21

#971 Bueno, tienes el Monster Hunter 4U que todavia no tiene version de WiiU, vale que es una saga bastante portatil, pero ni se han dignado a anunciarlo para WiiU sabiendo que la primera consola de Nintendo fue la Wii

1 respuesta
Nihon

#976 Pero Smash Bros siempre ha sido de sobremesa y la nueva sobremesa de Nintendo iba a tener su ración de Smash (que está en camino), decir que iba a ser exclusivo de 3DS y que luego se pensó en WiiU me resulta bastante difícil de creer.

MH es una saga de una 3rd party y ahí Capcom hace lo que quiere así que tiene libertad de sacarla en PS2, Wii, 3DS, PSP, todas a la vez y hasta en PC. En este caso Capcom va donde hay más ventas, no hay más.

G

#974 Lo de la memoria, pese a que no comparto que sea una necesidad abrir el miiverse mientras juego ya que yo no lo uso, puedo entenderlo y darte la razón. Pese a todo yo cuando juego no uso otras aplicaciones, solo juego.

Si es verdad que incluso en la DEMO al cerrarla se me queda la 3DS como parada y con la pantalla en negro un rato, parece que la 3DS lo soporta muy justa.

No obstante en cuanto a los joystick aquí comentaron antes que se le rompió a alguien jugando a Bravely Default. Por ese motivo entiendo que no es tanto problema del juego como de la consola en si, con cualquier juego que utilice del joystick podría pasarte.

1 respuesta
Nihon

#978 Está claro que el joystick es independiente del juego, pero todos sabemos que en un juego de lucha el joystick siempre suele recibir más "meneo". Simplemente lo uso como ejemplo de que a sabiendas de que un juego así va a salir en tu consola, esta la diseñas para que aguante más.

MiiVerse es la comunidad de Nintendo donde los jugadores ponen cosas y desde las consolas se puede añadir una captura de imagen. Como las capturas que pone Sakurai, eso sólo se obtiene con el juego corriendo.

Precisamente eso es lo que no puede hacer 3DS con Smash Bros. Como bien dices, 3DS lo corre al límite y precisamente New 3DS viene a paliar eso, otra razón por la que no pienso que 3DS fuera la plataforma principal de este juego.

Slayro

Peach está provocando bans en el online porque con el abajo + b te puede sacar un item y la maquina lo ve como cheat xDDD

http://www.nintendolife.com/news/2014/09/weirdness_playing_as_peach_online_is_triggering_auto_bans_in_japan

no pasa con otros personajes que sacan objetos, es cosa de pecah y lo van a fixear pero k risas jajaja

1 respuesta
PiTiFiNi

#980 jaja si el chance de que le saliera un item siempre lo ha tenido, pues no habré soltado yo bombazos con eso xd

Unfit

Ni en nintendo saben de donde se saca Peach los nabos.

Dante88

Yo como a esta saga solo la he jugado con el wiimote (salvando el de N64 que ni me acuerdo), ahora que con este los botones son más intuitivos, resulta que era pr0 y no lo sabía.

Poniendo el salto en la B, activando la cruceta y poniendo el circle pro para los gatillos, yo creo que esto queda niquelao.

1 respuesta
Postmortem

Tenéis algún video de el aldeano demostrando su ultra dominación?

Todas las nochecitas me pillo a ese y a megaman para hacer mis cositas, y si, gano con ellos, pero es que con Link hago el doble de muertes

Igual por mucho que me esfuerce solo se me van a dar bien unos determinados characters :/

G

#983 y poniendo el circle pro para los gatillos

Ese que no será compatible dices?

1 respuesta
ziordo

yo sin aldeano no sé jugar :(

Dante88

#985 Pero lo que no es compatible es el stick derecho, no? Porque el resto de botones, si reemplazan a los que tiene la consola deberían funcionar siempre.

Si no es así, jugaré sin cubrirme :cool:

1 respuesta
Link3D_

Los cambios a Link respecto a Brawl y Melee me gustan mucho, ahora es un personaje mas interesante y versatil.

G

#987 Si no ofrece soporte para el pad pro, no ofrece soporte para ninguna de sus funcionalidades. Es decir solo te serviría como "funda" para la 3DS y te dejaría bastante inaccesible el botón R ya que el botón R del pad no funciona. Pruébalo con cualquier otro juego y verás... De todos modos no entiendo para qué quieres los gatillos del pad, ¿no te funcionan los de la 3DS o algo así? Yo los uso sin problemas.

1 respuesta
Dante88

#989 son muy incomodos, cuando cojo la consola no pongo los dedos encima de lo gatillos

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags