Tekken 7 #HG

davidian

#1079 En serio nos hacen pagar por el frame data?

Nujabes

pagar por la frame data? Estamos locos?

rageshow

Muy guapo todo, pero lo de pagar por el frame data...

B

Jajaja se les va de las manos

Nujabes

Cambiando a cosas positivas, a Josie le han tocado el daño no?

También tiene movimientos nuevos, me mola.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1085 La mejoraron un poco en la s3

1 respuesta
Nujabes

#1086 Estoy probando PJs. Solo he aprendido Paul, Marduk y algo de King. Estoy entre Armor King y Josie ahora. La verdad que el juego se ve balanced

1 respuesta
Lord_Khronus

#1087 Hasta que te encuentras un Akuma XD

1 2 respuestas
challenger

#1088 o al loco de las espadas/lanzas

1 respuesta
alfa036

#1089 ese no es para tanto

1 respuesta
Nujabes

#1088 Es gracioso ver como Akuma es top tier en dos juegos a la vez

1 respuesta
alfa036

#1091 atento que no lo metan en el KoF xd

3
challenger

#1090 man, me encontré uno que no me dejaba caer y cuando por fin podía tocar el suelo ya tenía -80%

1 respuesta
hda

#1093 los buenos combos xD

Eliot

¿RIP Akuma?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1095 Estaria bien porqué telita xD

m0n3t3

como nerfeen akuma/steve/geese a ver que juegan los pakis

1 2 respuestas
alfa036

#1097 marduk y kazumi

2 respuestas
Lord_Khronus

#1098 Arslan no está muy contento con los cambios a Kazumi eh. Y Marduk, la verdad no sabria que decirte, The Jon parece el mejor Marduk del mundo y tal, pero de ahí a que el personaje esté roto... podría ser hidden op?

1 respuesta
m0n3t3

#1098 kazumi es old and busted ya y marduk nuse, tambien que cojones tienen para hacer cambios de balance a 3 semanas de las finales del twt

1 respuesta
alfa036

#1100 yo prefiero cambios a 3 semanas que ver un top 8 de akuma vs akuma

#1099 hombre en Pakistan llevan a rajatabla lo de cogerse lo más roto, si el Atiff Butt lleva al Marduk es por algo, tambien el dragunov debería ser muy meta si nerfean al Akuma

1 respuesta
Ralf1977

#1097 Pues PJs del Tekken de toda la vida :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como diría un cani: "Donde esté el puño de fuejo de pol y el orowang ese que mete patadas que se quite to".

1 respuesta
m0n3t3

#1101 por preferir yo hubiese preferido no llegar a ese punto desde un principio:psyduck:

los mirrors entre 2d son aburridos a mas no poder

#1102 tambien habia unas cuantas zefinas en el twt de pakistan de la semana pasada, pero era acojonante, cada vez que me ponia a verlo habia un geese/steve/zefina/akuma

1 respuesta
Lord_Khronus

A ver siempre va a haber top tiers que se van a pillar los tops para competir, lo ideal es que haya 4 o 5 y no 1 cómo ahora con el Akuma.

Ralf1977

#1103 ¿Puede ser que a Zafina se la pillen porque el mundo no la conozca demasiado aún (Sobre todo los que no tenemos historial de tekken en PC aparte de lo que hayamos podido hacer en éste) y cuando la vayan nerfeando en los parches (El siguiente roto será Leroy) la abandonen?

No sé, es una teoría mía.

Eliot
alfa036

bueno ahora en vez de hacer 3-4 veces por combate lo de la doble barra "solo" lo hará 1-2 veces

no nos hacen pagar por los cambios al frame data de los ataques de Zafina y Negan?

16 días después
challenger

New balance update para diciembre:

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2019/11/25/tekken-7-to-receive-full-balance-update-mid-december-says-ha.html

1 1 respuesta
Ralf1977

#1108 ¿Caerá Leroy Smith?

9 días después
Ralf1977

Dejo ésto por aquí y me voy: :kissing_heart:

Usuarios habituales

Tags