Tekken 7 #HG

Eliot

El cabrón hace parrys hasta a los nerfs.

3
1 mes después
B

Buenas, estaba pensando en comprarme el Tekken7 y era para preguntar si sabeis si Tekken 8 va a salir mas pronto que tarde ya que no me gustaria comprar ahora el juego y en poco tiempo se quedase obsoleto ya que yo lo quiero para el online. Gracias!

1 respuesta
Nujabes

#1112 Al Tekken le queda competitivo para un par de años, dale duro.

1 respuesta
B

#1113 Gracias por la respuesta. A ello voy jajaja

2 meses después
Strangelove

Pregunta técnica: Me acabo de pillar este juego de oferta en Steam para WIndows PC. Instalo y me ocupa 76Gb, pero solo ha descargado 44Gb ¿Es porque ha descomprimido una burrada de archivos o se trata de acaparamiento de disco duro "por si acaso"?

1 respuesta
Eliot

#1115 lo primero.

5 meses después
Lord_Khronus

Rollback y indicador de wifi, vaya cracks.

1 respuesta
Ralf1977

#1117 No sé yo cuanto pedirán, pero si el contenido de pago para toda la temporada son 2 PJs y 2 stages me parece un tanto escaso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1118 Yo el dlc no lo compraré pero las mejoras del online son bienvenidas

DjNeo

Telita con el matchmaking ahora,esta dificil no paso de savior.
Kunimitsu esta un poco rota tiene muchas strings

1 respuesta
Ralf1977

#1120 Tranquilo por eso, la nerfearán seguramente cuando saquen el siguiente champ.

Hay gente que prefiere comprarse champs sueltos antes que el season pass completo (Que me sigue pareciendo el peor season pass de todos) y hay que "romper" a los campeones un poco para que la gente se gaste los euros.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1121 Cómo está el Leroy? Sigue roto?

1 respuesta
Ralf1977

#1122 Es bonito de ver, pero le metieron tijera.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1123 Entonces ya no me lo pillo.

1 respuesta
Ralf1977

#1124 Eso sí, estoy viendo ahora las tierlist y las dos que vi le ponen en S.

Pero cuando lo sacaron la diferencia con el resto del plantel era mucho más grande.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1125 Pasamelas así pillo personaje, sólo sé jugar Kazumi.

1 respuesta
Ralf1977

#1126 Ok

https://hablamosdegamers.com/tier-lists/tekken-7-tier-list-2020/

https://www.gamingscan.com/tekken-7-tier-list/

https://www.eventhubs.com/tiers/tekken7/

1
12 días después
hda

Chicos, estoy de vuelta al tekken. Me he pillado los pases de batalla hasta la fecha. Mi nivel actual es entre hez y basura, pero con muchas ganas estoy xD

3
hda

Sé que en offline no significa nada, pero ahí me he puesto a recordar las cadenas de king II y sus cogidas. Le he dado un rato y hale, para arriba:

Obviamente en offline, online mi nivel es el que dije en el comentario anterior xD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1129 No hay tekken god prime omega ahora?

1 1 respuesta
hda

#1130 Hmmm, pues parece que sí xDDD

Tendré que seguir dándole jajaja

7 días después
Review

#1129 En offline se puede llegar a ese nivel con cualquier personaje haciendo siempre un ataque fuerte

1 respuesta
Lord_Khronus

#1132 Cuando dice offline se refiere a torneos presenciales, no al modo de juego ese que tiene rangos.

1 respuesta
Review

#1133 No

1 respuesta
Lord_Khronus

#1134 Me lo he mirado bien y tienes razón, pensaba que hablaría de jugar en serio porqué el modo ese no sirve para absolutamente nada.

1
McDyron

Acabo de probarlo en el gamepass y me ha dejado en shock el modo de dos jugadores local tan limitado. ¿Solo hay duelo? ¿Que tekken tiene torneos locales o el típico modo donde un jugador se elige un grupo de luchadores y el otro jugador otro grupo?

2 respuestas
Lord_Khronus
#1136McDyron:

el típico modo donde un jugador se elige un grupo de luchadores y el otro jugador otro grupo

What XD

1 respuesta
m0n3t3
#1136McDyron:

el típico modo donde un jugador se elige un grupo de luchadores y el otro jugador otro grupo

creo que hablas del tekken tag, y es otro tipo de tekken

McDyron

#1137 a ver ese modo creo que lo jugué en un tekken y era el tag tournament 2. En versus pues el jugador 1 se elige 3 personajes y el jugador e pues otros 3. Y gana el que gane 2 de 3.

PD: Vale pues para local definitivamente tekken tag 2. Una pena tekken 7 sea tan limitado en local.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1139 Es que el Tekken 7 es 1vs1, los unicos juegos con varios personajes son los TAG xD

Usuarios habituales

Tags