Tekken 7 #HG

Davis14

creo que se refiere al modo que habia en otros tekken de que te pillabas a varios y te ibas pegando de 1 en 1 , cuando te mataban a 1 salia el siguiente y asi.

1 respuesta
Review

#1141 Si, es ese, el que había en Tekken 6. De todas formas era una tontería.

DonDemencia

El modo equipo ha existido desde el tekken 5 (si no antes). Lo bueno que tenía es que elegías un equipo (de hasta ocho) y podías configurar la vida. Además, te ahorrabas el tiempo de re-elegir pj y escenario.

1 respuesta
Efervescente

#1143 No recuerdo el 2 pero al 3 jugué y ese modo juraría que estaba. Es un modo más, yo lo jugaba como casual player aporreabotones (ahora aporreo menos pero en otros juegos), nunca entenderé el motivo por el cual no meter modos de juego o hacer un modo historia decente, creo que no cuesta tanto y hay gente a quien le puede molar, no todo el mundo quiere darle en serio y sumar puntos en rankeds creo yo.

1 respuesta
11 días después
personaje

#1144 Si, en el Tekken 3 ya existia. El modo por excelencia para jugar con tus amigos y no tener q salir a la pantalla de carga cada 2x3 por no hablar de lo épico q era reventar a uno con un personaje con poca vida.

2 meses después
BigSnaKe

El "modo de equipos" del que habláis más arriba es "Team Battle" y ha estado presente en la saga desde Tekken 2 hasta Tekken Tag Tournament 2.
En Tekken 7 se eliminó junto a "Supervivencia" y "Contrarreloj" (entre otros) porque seamos honestos, el Off-Line de T7 es una basura.

Dicho esto, si alguien quiere agregarme y jugar de buen rollo en PS4 partidas de chill o FTs, que me escriba por privado. De esta manera también me desintoxico de las Rankeds tan repugnantes que tiene, que entre lo que tarda en encontrar rival y que cuando lo hace, de 5 jugadores, 3 son pelacables, acabas hasta las narices.

1 respuesta
9 días después
Lord_Khronus

Entrevista con Caiper, el mejor jugador de Tekken en España y Arslan Ash último campeón del EVO.

10 días después
Pollacaballo

Los tekken me gustan y lo tenia en ps4 pero estoy pensando en pasar a pc, merece la pena?¿

2 respuestas
Rurik

#1148 Casi todo el mundo juega en pc hoy día, dale.

Pollacaballo

no quisiera ser pesado, pero jamás he comprado una key y no sé que páginas son fiables, me podria alguien recomendar una buena página? Gracias y perdón por las molestias.

2 respuestas
brandon1912

#1150 yo en instantgaming he comprado unas cuantas claves y 0 problemas siempre

1
melonzuelo

#1150 Solo vengo a confirmar al compañero de encima mia, esa pagina es mi favorita y la que mas uso si está mas barata que en Steam la compra.

1
Lord_Khronus

Están jugando el WUFL Season 1.

En poco juega Arslan Ash. Y Caiper también está por ahí.

https://www.twitch.tv/weplayufl

1 respuesta
M

#1153 Y Caiper le acaba de ganar 2-1 a Arslan Ash. Se nota que se ha tirado 3 semanas allí entrenando con él y su crew, sobre todo en el último punto que se lo ha leído todo casi a la perfección.

1
M

Negan vs Dragunov ahora mismo. Que bonito es todo xD

M

Va a comenzar el Top8

1 1 respuesta
Ralf1977

#1156 ¿Caiper sigue en el torneo o le echaron ya?

1 respuesta
M

#1157 El torneo terminó ya. Caiper hizo top5/6

1 1 respuesta
Ralf1977

#1158 Pues está muy bien :clap::clap:

1 1 respuesta
alfa036

#1159 3500 pavitos se ha llevado

1
23 días después
m0n3t3

se pasan de llorones o han vuelto a sacar un pj dlc roto, por 15ª vez?

1 respuesta
DonDemencia

#1161 Está fuerte, pero nada comparable a lo que fue Leroy o Fakhuram. No solo es lloro, sino que ya borraron el twit xDDD

1MBNB

Que chulada

21 días después
BigSnaKe

#1148 La mayoría juega en PC, aunque curiosamente los torneos presenciales se juegan en PS4.
Yo soy de los que sigue en PS4, si algún día hace echar algunas partidas, me comentas por privado :+1:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1164 La mayoría de juegos de lucha juegan los torneos en consola, mucho más fácil de preparar todo.

Nahuel007uru

Quiero comprar el juego? Cuánta pasta tengo que gastar para tener un contenido aceptable?

1 respuesta
challenger

#1166 algunos son free, como Leroy, pero es uno de los que mas hate tiene por ser cero ejecución.

Algunos personajes cuestan 5 euros más o menos.

1 respuesta
derek-

#1167 que significa cero ejecución?

3 respuestas
brandon1912

#1168 Que no necesitas aprenderte combos complicados entre otras cosas, que el persoanje en cuanto a tocar botones es facil

challenger

#1168 que sus movimientos/combos son fáciles de hacer sin movimientos de palanca complicados, cuanto mas dificil es el personaje en cuanto a sus movimientos, más velocidad y capacidad de reacción necesitas para poder castigar (Golpear antes que tu oponente) ya que tienes que realizar toda la ejecución de ese movimiento.

por ejemplo, no es lo mismo que golpees solo pulsando 2 que golpear usando f,N,d,d/f,2

Usuarios habituales

Tags