Tekken 8

Roofbreaker

Llevo sin tocar un tekken desde tekken 3 de psx que le dí lo indecible xD

Imagino que sigue pensado para jugarlo con pad, no? O recomendáis stick arcade?

Los fps están limitados a 60? Lo digo porque entonces igual me lo pillo en ps5 en lugar de pc.

Desde luego tiene pintaza.

1 respuesta
derek-

Empezando la historia

spoiler
hda

Me voy a la cama ya, que por la mañana se trabaja xDD

Me ha encantado el tema del fantasma personal. Está crema, crema. Es como jugar contra mí mismo. Brutal.

SgtoBufon

Esto puede ser muy secundario según cada jugador, pero el modo Galería es un bajón absoluto comparado con T7. De la saga entera sólo tienes los siete vídeos de resumen de cada Tekken y cinco ilustraciones en total, y los vídeos de T8 y unas 160 ilustraciones más.

choper

Pues lo acabo de pillar y descargando, que anoche había demasiado sueño. Se viene viciada que además trabajo en casa xD

Valiente viciada la que va a caer este finde.


#181Roofbreaker:

Imagino que sigue pensado para jugarlo con pad, no? O recomendáis stick arcade?

Está pensado para que lo juegues con el periférico que más te guste.

Yo tengo de todo y me es imposible estar cómodo con otra cosa que no sea mando, demasiados años en su día.

#181Roofbreaker:

Los fps están limitados a 60? Lo digo porque entonces igual me lo pillo en ps5 en lugar de pc.

A 60 como siempre pero si tienes un PC decente y sobre todo con Nvidia te irá bien porque le han metido DLSS. Aunque si tienes play5 habiendo cross-play pues ya lo tienes todo.
__
__

UE Polaris error. O no se abre el juego o crashea las ventanas del pc.

1 2 respuestas
hda

#185 el error en mi caso era tener el RivaTuner Statistics arrancado.

choper

O lo han arreglado ya o me ha abierto sin problemas hace un rato.

Estoy a fuego con Leroy, me mola el bicho.

challenger

Voy a estar una buena temporada en practice.

PS5 por aquí y crossplay desactivado.

hda

¿Alguien sabe de esto? --> #179

4 respuestas
Pga-

#189 Yo voy a jugar ahora, luego te comento.

Scientistt

#189 En la demo te dejaba crearte un personaje masculino, en el juego completo me imagino que será lo mismo.

Y la edición Deluxe tiene trajes extras tanto masculinos como femeninos.

Pero no me he creado el avatar aún, estoy en el modo historia de este y del nuevo Yakuza que han salido el mismo día xD, pero en cuanto pueda lo reviso y te digo.

🤔

Scientistt

#189 Vale, entra en el apartado de menú principal -> Personalización.

Desde ahí en personalización de avatar puedes escoger el que quieres. Pero alguna ropa son solo para mujer, por lo que si se la pones tienes pecho.

Cada vez que entras te sale uno diferente predefinido, pero puedes modificarlo como quieras.

DuraZell

He jugado un par de veces el arcade, y demasiado facilita la IA. No me imagino para alguien que sepa jugar. Mal empezamos.

1 respuesta
choper

Reina es jodida de usar de cojones.

derek-

#193 Has hecho el modo historia en dificil? Hay veces que da por culo bien.

1 respuesta
DuraZell

#195 No, solo he jugado ahora a medio día 2 arcades. Uno con Alisa y otro con Asuka. Puse difícil, pero de difícil no tenía nada. Varios perfects, y creo que solo me ganaron una ronda entre todo (y más por despiste que otra cosa). Y soy malísimo jugando.

Turkel

Que tal va el online?

1 respuesta
amenazax

#197 ingame va bien, pero antes de empezar la pelea a mis colegas le petaba el juego. Estaba peleando desde PC vs PS5. Pero una vez en partida, no habia lag ni nada.

1
Pga-

#189 Esta todo mezclado, simplemente elige una cara masculina de las que ahí para elegir.

1 respuesta
hda

#199 pero la ropa... tiene tetas xD

1 respuesta
challenger

#200 es completa.

2
derek-

En pc me da unos crashes de la virgen pero me encanta.

Daver

Pregunta,tengo el juego en pc y quiero jugar con un colega de ps5,como le agrego a amigos?me sale algo como id de tekken pero no se donde tengo que darle para agregarle

SgtoBufon

La historia dura unas tres horas. El argumento no tiene sentido pero tiene momentos ultraépicos. Tiene mejor historia que T7, pero sigue siendo inadmisible en una película de verdad. Las secuencias de vídeo que involucran el coliseo, más o menos a la tercera parte de la historia, se reproducían con un desastroso rendimiento con unas caídas de fps enormes. Y el capítulo 14 creo que es una JoJo referencia (¿?).
Hay una extraña irregularidad en el modo historia. Tiene quick time events pero el 90% están en el primer y último capítulos, entre medias casi desaparecen. Además, el capítulo 10, aún lejos de acabar la historia, dura como 3 o 4 capítulos de los demás.

1 respuesta
Scientistt

#204 Perfecto, ideal para vérsela en plan peli en una tarde.

choper

Menuda sacada con la jukebox. Le puedes poner al juego la música del Tekken que quieras, de cualquiera. O hacer un mix entre estos.

Le he encasquetado la música del Tekken 3.

2 1 respuesta
ErChuache

#206 Eso iba a preguntar, que si al final lo que comentaron de la jukebox lo han implementado o no.

Me encantan Ruins y Precipice of Fate del Tekken 7 <3

PoetaEscueto
1
nani11

Alguien para partida? PS5

He empezado a mainear a yoshimitsu porque he sido main eddy como 20 años y está en DLC ajaja pa cagarse. Era purple ranks más o menos, sé jugar pero estoy aprendiendo yoshi

DiAbLo0o

Yo aún no he tocado el online, estaré unos días con el modo arcade y demás.
A quien lo haya probado: los "controles especiales", aka controles para noobs, se pueden utilizar online? Y en caso afirmativo, puedo elegir si quiero jugar o no contra gente que los utilice?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • RaedonSP
  • hda
  • Aries89
  • choper