Tekken 8

nani11

#210 No lo sé, pero no lo hagas. Trust me, aprende un solo personaje poco a poco y hazte tu flowchart (desde lejos 1 o 2 cosas, 1 o 2 combos, etc...) y de ahi aprendes.

Esos mecanismos automaticos son lo peor

1 respuesta
Doest

#185

UE Polaris error. O no se abre el juego o crashea las ventanas del pc.

Para si te salta el mensaje "Fatal Error The UE-Polaris Game Has Crashed And Will Close", prueba a desactivar programas de terceros durante juego online.

Ayer estuve en casa de un amigo y fue cerrar msi afterburner para que funcionara bien ya que puede que lo estuviera detectando como software de trampas o algo así :man_shrugging:

Ahora. Hasta las 3 de la mañana (De las 19h que aparecíamos por allí). Tremendo vicio entre 4 amigos :ok_hand:

1 respuesta
DiAbLo0o

#211 si lo digo por eso, porque yo quiero jugar al Tekken de verdad con los controles clásicos, y no quiero jugar contra alguien que esté jugando en "modo combos automáticos".

1 respuesta
choper

#212 Nah gracias se solucionó esa misma mañana al poco rato d eescribir el mensaje.

Frave

#213 yo leí que los simplificados querian que hasta se usasen en torneos, al final es como el modern en el SF, hay que aprender a vivir con ellos. Pero vamos aquí es que puedes cambiar a ellos cuando quieras durante el combate incluso xD

hda

#210 igual estoy confundido, pero te refieres al modo Heat? Yo tengo desbindeado el botón de heat, y lo activo a mano (triangulo+equis). ¿O estamos hablando de otra cosa?

1 respuesta
choper

#216 Se refiere a un modo que han puesto que simplifica ciertos ataques, como en el SF6, similar. Hacen un poquitín menos de daño pero se ejecutan a botón, aunque ni idea de cómo se activa.

Respecto al Heat si juegas con mando póntelo en el gatillo/R que más te guste, porque viene muy bien para tirarlo en medio de string rápido o lo que sea. Es casi obligatorio bindearlo. Hacerlo a botón con mando es un tanto jodido en cuanto a utilizarlo de forma rápida y encadenar con otras cosas, a no ser que agarres el mando de la forma rara esta para tapear los botones con los dedos.

1 respuesta
nani11

Por cierto, muy desencantado con el tema d ela personalización.

Tekken8, ps5, me esperaba muchísios más atuendos. Con Yoshi, esperaba poder vestirme de todas las ediciones al menos. Super cutre, punto super negativo.

1
RuBiioC

Jugando la historia he llegado al capitulo donde peleas en modo Dinasty Warrior y que mal pensado esta, no se si es por el modo de dificultad pero basicamente me lo he tenido que pasar spameando el modo heat o sino me apaleaban cual piñata que ni si quiera me podia mover. Deberian haber puesto ahi movimiento 3D o haberlo configurado de otra manera...

Llevaba sin jugar desde el 5 y la verdad es que me esta gustando en general pero soy mas malo que un dolor de muelas

hda

#217 Joder, creo que ya sé de lo que hablas. A veces lo veo activo. Estoy en el lounge de la playa, en el modo online, y para luchar contra la gente al tekken Ball están activados esos controles. Ni puta idea de cómo desactivarlos, me estoy comiendo lindas palizas al ball por esto (y por mi manquedad)

Respecto al bindeo de heat, es simplemente t+x. Cosas más difíciles me salen con king xD (tengo los R y los L bindeados, así que no tengo donde meter el heat).

EDIT: Vale, no, se me han activado esos controles de mierda, me he metido a una ranked y casi palmo porque no puedo hacer lo que quiero. ¿Cómo cojones se desactivan? ¿Por qué leches se me han activado si no he hecho nada?

2 respuestas
Licker

#220 en medio del combate pulsando L1 lo activas/desactivas.

1 respuesta
hda

#221 Venía a editar mi mensaje de #220

Bindeé "special style" al bumper izquierdo y ahora lo puedo activar o desactivar al gusto, clickándolo. No sé cómo mierda se activó. Pero menos mal. Que incapacidad de hacer nada XDDD

P

Buah me acabo de pasar el modo historia y no veas que juegazo se han marcado

Leí que había un final oculto, que hay que perder en el ultimísimo round para sacarlo?

En pocos años tendrán que sacar Tekken 9 😊

Pga-

#220 puedes desactivar la activación de los controles especiales eliminandolo en el l1.

Estoy pensando en bindear ciertos agarres a los gatillos, alguno lo ha configurado así? Muchas veces con King fallo el momento de hacer agarres en medio de un combo.

1 respuesta
RuBiioC

#224 Yo me cambie los dos agarres al L1/LB y L2/LT

1
nani11

Bindeate en el mando todas las combinaciones de botones, en R1 1+2, L1 3+4, R2 2+4, L2 1+3 y en los yoistick 1+4 y 2+4. Vamos, todos.

1
nani11

Disculpad el spam, entonces alguien se echa unas partidas? Soy Miaumiaumiauu PS5. Mi nombre de tekken es Miau

El nivel es indiferente

1 respuesta
choper

#227 Mira a ver en algún discord como el de Sh4rin o el de Madridfgc
https://discord.com/invite/AaHYNb2vuX

El de Sh4rin no lo encuentro.

Aries89

Que tal anda el juego en pc? Me tienta pillarlo, al ultimo que le di bien fue al Tag 2, el 7 le di 23h porque no me acabó de gustar del todo.

1 respuesta
choper

#229 Qué pc tienes ¿?

1 respuesta
Aries89

#230 ryzen 5 3600, 1660 Super, 16 gb

1 respuesta
choper

#231 Muy corto pero supongo que a 1080 y con las cosas al mínimo...

No obstante tienes la demo tío, pruébala.

1 respuesta
Aries89

#232 Con la demo todo en alto, salvo las sombras, 60 fps a 1080, dicen que con el juego completo va peor y que necesitas mejor pc pero bueno... pero me refiero al online, jugabilidad y eso, este año mejor que el 7?

2 respuestas
choper

#233 Jugué 3 tardes al 7 no te puedo decir sorry.

Respecto a la jugabilidad pues sigue siendo un Tekken. Para mí el mejor desde el 3, pero es un Tekken.

Perkele

#233 bahia del pirata, tengo el mismo pc que tu (incluso peor, que tengo el ryzen 5 2600) y me va bien con las specs que me ha pillado por defecto el juego. A veces me rasca cargando texturas al iniciar pantallas de carga pero todo bien

nani11

es más divertido que el 7 por el heat mode, pero lo qur dicen arriba; es un tekken, no pidas más

choper

Estoy comprobando algo muy raro.

Cuando hago el motion para el Electric, sólo con ese tipo de imput direccional (f,d,df) el botón de ataque se duplica o triplica. Es decir hago el Electric y marca varias pulsaciones al 2 (triángulo).

Tanto con el mando de Play 4 como con el Hori.

¿ Os pasa ?

1 respuesta
alfa036

#237 igual es negative edge? A mi no me pasa

1 respuesta
choper

#238 Pero pasaría con todos los botones no ?

AlecHolland

Preguntilla técnica.

Estoy haciéndome los desafíos de combo y me he atascado con Jin. En el desafío nº10 tienes que hacer WGF (o WHF, como prefiráis) > WGF > b3 y no hay manera de meter ese b3. Da igual que haga dash después del primero, que ambos sean EWGF...no hay manera.

No sé como meterlo, ni mirando el replay.

EDIT: Solucionado. Si metes solo b3 y no b3f como dice el comando, no entra el piño.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper