Tráiler de lanzamiento de Jump Force

Eliot

El crossover de lucha de los personajes de la Shonen Jump se lanza este viernes 15 de febrero y, para celebrarlo, Bandai Namco ha compartido su tráiler de lanzamiento.

GeO-Granada

Lo he jugado hoy y bueno, entretenido, pero no para pagar full price xD

choper

#100 Comenta algo no sé :p

Dinos cosas del juego.

AlexGc

En 4K aprecias las cuerdas que tiene en la espalda

1
yahirobis

Pues bueno después de echarle unas cuantas horas puedo decir que no me arrepiento de pagar lo que pagué, aunque desde mi punto de vista le faltan algunas cosas, las cuales numeraré ahora:

-El sistema de combate es básico, pero como te enganchen bien no te sueltan hasta dejarte con menos de media vida, me faltan más formas de esquivar, y bueno hay ciertos personajes que tiran la habilidad después que tu y te entra como si fueras un pelele. En resumen tiene mi aprobado pero debería de ser un poco más arcade como el naruto storm 4 por ejemplo.

  • Me faltan muchisimas habildades vistas en las series/mangas
    -Me sobra boruto, kaguya y algún que otro pj, y me faltan otros más importantes como Gintoki, Itachi, Ace, unos cuantos más de BD, para lo que ha tardado en salir y siendo el 50 aniversario de jump debería de tener unos 10 pj más de salida, no que los van a meter por dlc.
    -Los debuff solo entra 1 cada X tiempo, no puedes aplicar varios al mismo enemigo.
    -El combate online tiene un pequeño freeze de carga después de cada habilidad, aquí no sé si es por que no es la final relase o por que la otra persona tiene internet tercermundista.
    -La pantalla de selección de pj la cambiaría a un panel con todos los pj en una misma cuadrícula no me mola esta forma, o al menos que deje alternar como en los tekkens.

Y por último graficamente 10/10 me encanta como se ve y la estética con el UE, 0 bugs he encontrado.

De momento esta es mi review sin spoilers después de 7 horas de juego

1 respuesta
GeO-Granada

#101 Pues gráficamente es bastante bueno, pero el sistema de combos... meh, es todo el rato spamear los mismo botones, me parece muy absurdo y poco gratificante, tampoco pido que sea un fighterz , pero joder... es que tenkaichi de ps2 tenía más xD Y la historia lo de siempre, lo más genérico que puedas echarte a la cara.

#104 no sé qué combos se podrán hacer aquí, pero quitando spamear un botón y luego pulsar una aptitud... : /

pd: Podéis probarlo ya como yo para los que estáis indecisos...

2 respuestas
Efervescente

Ostiaputa los clips que he estado viendo son bastante desalentadores.

¿Las pantallas de cargas qué tal? Yo lo veo como un juego de jajis con los colegas y poco más... Por 60 pavos no creo que caiga, a ver si cuando lo rebajen un poco le doy caña.

1 respuesta
3D2Y

¿No había un estilo gráfico más adecuado? Lo probaremos a ver que tal va de jugabilidad.

#6GeO-Granada:

es todo el rato spamear los mismo botones, me parece muy absurdo y poco gratificante

Next entonces... había uno para la PS3 también de la Jump y lo mismo, spamear el mismo botón y escuchar el mismo grito una y otra vez (eso me revienta).
El de One Piece de este año también pinta decepcionante y el My Hero Academia más de lo mismo.

yahirobis

#6 pues meterle el ataque débil x2/x3 y luego uno fuerte que caiga al suelo y cuando este en el suelo meterle un kame o un pistol kiss.

#7 tiene algunas pero no más de 20 seg

1 respuesta
Efervescente

#9 En la beta me parecieron infinitas... Imagino que lo habrán solucionado.

choper

Oye en PC no sale demo ¿?... me parece un poco de joputas que no saquen demo en pc.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo la verdad que no recomendaría su compra, lo único bueno que tiene es la espectacularidad de los combates, pero a nivel de profundidad... tiene 0

#11 bueno... demo como tal no hay.. pero otras cosas sí xD

En mi caso, decepción total, no es que sea un juego injugable, pero se nota que lo han trabajado solo en el apartado gráfico, le daría un 6 como mucho y porque tiene eso de que mezcla varias series y es " original "

Para que os hagáis una idea, es bastante peor que xenoverse 2

1
Scientistt

Ya que este es el tema más reciente relacionado con el juego y anoche ya salió a la venta el juego en la preorder digital, dejaré mis impresiones por aquí tras unas cuantas horas de partida:

Pues de momento me está gustando mucho el sistema de juego, tipo misiones a lo Xenoverse. Muy currado el añadido de personalización de atributos según el nivel de los personajes, y la CPU es muy puñetera y cada personaje enemigo puede dar muchos dolores de cabeza con sus propios estilos de juego.

Sobretodo en dificultad Experto las misiones de nivel 100, que se defienden de todo a cada milésima de segundo xD

Antes de empezar la historia me he propuesto subir el máximo de nivel a mi avatar y a todos los personajes, y ahora mismo los tengo subidos por el nivel 80.

Por cierto, están las cicatrices y peinados de Smoker y Crocodile para poder crearlos como avatares. :smiley:


2 respuestas
TYO

#13 se parece a chrollo lucilfer

Scientistt

#5 Hay como más de cuatro formas de esquivar cualquier combo. :thinking:

1) Puedes pulsar la X en mitad de un golpe, y hace un minitransporte hacia la dirección que elijas.

2) Sincronizando el botón de ataque cuadrado o triangulo con el ataque del rival, hace una contra. Se puede usar en mitad del aire y corta cualquier combo

3) Pulsando el botón R1 en el instante justo antes de ser golpeado, esquiva cualquier golpe o técnica. Manteniéndolo pulsado + dos veces una dirección, defiende y esquiva. Y pulsándolo repetidamente mientras te golpean en el aire ejecuta un teletransporte a su espalda que se pueden encadenar MUCHAS veces junto con los del rival.

4) Pulsando el botón L1 gastas toda la barra de esquive pero si lo haces a tiempo esquivas LO QUE SEA. Manteniendolo pulsado más una dirección ejecutas un dash que atraviesa media pantalla y viene muy bien para esquivar habilidades definitivas.

El sistema de esquives es muy complejo y divertido de usar y de ver, una vez se aprende a dominar. Eso si.

Ilustro: :rofl:

Eliot
1 1 respuesta
Scientistt

#16 Los videos de la historia ponedlos en spoilers, please. :scream:

choper

¿ Para desbloquear todos los personajes hay que pasarse el modo historia o qué ?

En modos de práctica y contra cpu hay muy pocos personajes, ¿ es normal ?

1 respuesta
Scientistt

#18 A mi se me van desbloqueando conforme sube de nivel mi avatar y hago misiones. El modo historia ni lo he tocado apenas, y tras una misión de nivel 20 o así se me desbloqueó Dio para jugar.

Ahora estoy al nivel 80 y he completado todas las misiones de aumentar el límite de nivel y los combates en Experto de nivel 100, y creo que por eso ya los tengo casi todos desbloqueados.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#19 Foto de tu avatar en el juego, por favor.

2 respuestas
Scientistt

#20 No entiendo, de mi avatar? Que necesitas ver? :thinking:

Ayudaré encantado en todo lo posible.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#21 El diseño que le has puesto.

1 respuesta
ededo

Para el tema controles... ¿Con teclado y ratón es viable?

1 respuesta
choper

#23 Ni de co;a.

Es un juego d elucha broh, usa gamepad.

1
tiche

#13 joder, lo de las cicatrices en el modelado 3D queda como el culo si lo comparas con el dibujo original.

Por mi parte me espero a que baje de precio o mejoren el apartado jugable, ya que por lo que leo de vosotros, parece disfrutable pero sólo a muy corto plazo.

Scientistt

#22 #20 Tengo varios, me imagino que lo que te interesará ver serán los stats a esos niveles tan altos.

Precisamente yo soy un jugador demasiado purista, tengo el inventario lleno de objetos para mejorar los stats, pero hasta que no llegue al máximo nivel con todos los personajes, no pienso usar ni uno.

Aquí tienes mi avatar principal y sus stats actuales.

3 respuestas
choper

#26 Sasukichiga, La Guerrera Ancestral.

1
Rogger

Pues lo he probado y mejor de lo que me esperaba después de ver videos y leer criticas. Cuando baje de precio por ig y demás lo compraré

Jastro

Cinematics the game

1 1 respuesta
choper

#29 Ascazo no poder pasar toda la mierdsa que te hacen comer al principio, madresita..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eliot
  • choper
  • Scientistt
  • Robe_del_Mal
  • Jastro
  • GeO-Granada
  • yahirobis