Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11

Eliot

Tirando de nostalgia con un remix de Techno Syndrome, el tema clásico de la saga, NetherRealm Studios publica el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, que se pone a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

24
shisko90

Uffffff que hijos de puta usando ese tema, casi se me cae la cartera

12
Dieter

Superior!

gebimelo

Right in the feels

3
inkiet

yippie ki yay, right?

Khaleck

Siempre que veo un mortal combat, los movimientos de puñetazos con el cuerpo adelantado me chirrian, soy el único?

Petrusin

Hombre, parece que han dejado de lado mierdas de rap que no pegan nada y por fin han recordado que tienen un main theme cojonudo.

Asi si se hace un trailer de Mortal Kombat.

1
elsabio

Uf saben dar donde duele jajaja. El del final no se quien es. Pinta a pj nuevo

2 respuestas
Eoaden

#8 Pinta a raiden en verdad

Sonos

Mother of.... Que alguien me quite la cartera ya.

1
-

Mecago en la puta al me toca pasar.

Como han dado con la musica, para que los mas dudosos tengamos que pasar.

Sale ¿Sombra no?

Cyph3r

joder estoy por comprarlo sólo por el tema musical :P

Aziwar

Va a caer fijo

D10X

Mucho la tienen que cagar en la versión de Switch para que no lo pille.

Aziwar

viendo el trailer de nuevo, sale peña que no está anunciada no? Por ejemplo, Cyrax y Vector

1 respuesta
dantevergil
1 respuesta
Senyu

#15 Pueden ser NPCs del modo historia, en el X pasaba

Lizardus

Me ha faltado el anuncio de algún personaje invitado , se rumoreaba que podría salir desde Terminator hasta Pennywyse . Por lo demás un trailer acojonante. El hype que despierta a los que somos fans de la saga no es ni medio normal .

Eoaden

Me han hecho precomprar por primera vez en mi vida un videojuego.

1
DiSKuN

Y yo sin pasta, me cago en mi vida

1 respuesta
isnotavail

#20 Lo mio es peor, tengo que renovar el PC para que me tire, pero queria esperar a los nuevos ryzen que salen en verano, puta vida x'D.

eondev

#16 maigad es escucharla y volver a los 90 qué guapa tiiiiiiiiiiiiio xDDD

1
Kaos

Buf... ese puto track...

2_Face

#8 A mi me da que es Liu Kang por la cara, el fuego alrededor de los brazos, y el dragon que se le marca en los brazos debe ser alguna movida de los elder gods del modo historia.
Mi teoria es que al final la plantilla de jugadores va a ser el doble de grande con los DLC. Ahora es un rombo raro que no tiene ni pies ni cabeza y que acabara siendo un rectangulo de 6x7. Se que son muchos, pero en el MK XL, acabaron siendo 33 con los DLC, y eso contando a Triborg como uno, cuando en realidad son 3 ah... y el cyberg sub-zero 4 pues.

1
G-36

Despues de ver este trailer y a Cage en movimiento me tienen en el bolsillo.

D4rKNiGhT

Va a ser el primer Mortal Kombat que compre cuando se rebaje un poco el precio de salida. Que pinta tiene, impresionante.

darkotaku123

Claro que si me gustara...

allday

Ioro.

Day one PC

Hachu

Como saben los cabrones lo que nos gusta.

B

Pese a mis ganas esperaré a que esté mejor de precio y con los DLCs

1 respuesta

Usuarios habituales