Ultra Street Fighter IV #HG

xTwisted

#779 Es el juego final. Con pagar eso tienes acceso al juego completo (menos a los aspectos especiales)

1 respuesta
DemoNn

#781 #780 Gracias a los 2, por ese precio aunque vayan a sacar el V me vale para conear un poco jaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#782 De nada, de todas formas el V hasta el año que viene nada.

alcon678

#779 Sip, se lo acabo de comprar a un amigo.
Es el juego full, luego hay otro mas abajo que es el upgrade de super a ultra que vale unos 5€

DemoNn

Un problema, he estado echando unas partidas en arcade y tal, y quería probar el online, lo he intentado unas 4 veces y se queda pillado siempre después de que encuentra una sala, justo cuando envía información. He estado mirando por Google pero no sale nada, ¿sabéis algo?

1 respuesta
Lolerpopler

#785 A veces pasa, sigue probando. A mi tambien me han salido rachas de 4-5 fallos al conectar. Puedes entrar al training o al modo arcade mientras esperas que entre alguien a tu lobby tambien

1 respuesta
DemoNn

#786 Nah nah, es que se queda atascado, y tengo que cerrarlo desde tareas. Es poner "Enviando datos", y se queda pillado, no puedo entrar a otros modos u.u

Bernkastel

Me he animado a hacerme con el juego para PC después de ver el EVO de este año. Nunca he sido mucho de fightans, pero la verdad es que me está gustando bastante. Lo único que de momento me está mosqueando es leer la constante recomendación de que me haga con un arcade stick si quiero mejorar a largo plazo en el juego.

¿Realmente es tan necesario? ¿Por qué? Os hago la pregunta desde el total desconocimiento porque soy practicamente neófito en este género. Sí que es verdad que siempre he oído que lo ideal para estos juegos es un arcade stick, pero por otra parte también me descoloca ver a peña en el EVO utilizando pad.

Yo ahora mismo me encuentro bastante comodo utilizando el mando de ps3 (he probado a utilizar el de Xbox y lo encuentro horroroso). De momento hago con comodidad los distintos combos y movimientos que he ido viendo en tutoriales de Youtube y en los trial. La única pega que le encuentro es que noto que me cuesta a veces linkear combos que lleven EX que supongan apretar gatillo y botón simultáneamente (HK + MK, por ejemplo). Aunque también supongo que no es nada que no se pueda resolver a base de práctica.

Btw, no llevo ni dos dias jugando y siento que me va a salir un callo en el pulgar de hacer tanto combo -.-

1 respuesta
Lolerpopler

#788 NO es en absoluto necesario un stick. El ganador del EVO del año pasado juega con mando de psx. Hay algunas técnicas que se pueden hacer en stick y facilitan las cosas. Yo juego con mando de xbox

1 1 respuesta
Bernkastel

#789 A ver, total y absolutamente necesario obviamente no será cuando existen esos precedentes. Mi post iba más encaminado a enterarme de hasta que punto me puede facilitar las cosas tener un arcade stick.

No sé, es cierto que en general me encuentro cómodo con el pad, pero hay ciertos combos que no logro hacer ni a la mitad de velocidad que gente que veo en vídeo con arcade stick. Obviamente soy un noob que no lleva ni dos días jugando y ellos deben de tener años de experiencia a sus espaldas, pero me resulta irreal llegar a hacer ciertos combos con mi pad a esa velocidad xD.

Pero vamos, si me decís que no voy a encontrar demasiada diferencia entre uno y otro, prefiero ahorrarme el dinero y seguir con el pad. Mientras solo sea cuestión de práctica no me importa que mi curva de aprendizaje por tener pad sea algo más pronunciada. Eso sí, si me decís que puedo encontrar ciertas limitaciones con el pad o que el stick va a permitirme realizar movimientos a una velocidad mucho mayor... entonces me plantearé hacerme con uno.

4 respuestas
Lord_Khronus

#790 Solo te digo que el campeón del EVO del año pasado ganó jugando con pad de psone.

B

#790 el campeón del EVO del año pasado ganó usando un pad de ps1.

Cryoned

#790

El stick es más cómodo y facilita las cosas sobre el pad de forma brutal.

No es obligatorio pero desde luego es la forma preferible

Vireca

Pues ya que estamos hablando del stick entro yo para resolver una duda xD

Siempre me ha llamado el street fighter pero nunca lo he jugado, estoy esperando a que salga el V que no tengo ya ninguna consola old gen.

La cosa es que los arcade sticks que he visto rondan los 200 pavos... Siendo 6 botones y un joystick, encima hechos por madcatz y razer que significa calidad 0. Luego he visto otro en amazon para ps3 y ps4 por 80€ que lo veo mas razonable

Alguna recomendación sobre algún stick? No lo voy a comprar pero para saber por donde van los tiros y saber si realmente los de madcatz y razer se han subido al columpio

2 respuestas
Lord_Khronus

#794 Hay un hilo de sticks arcade.

Demitz

#790 Ni puto caso, juega con lo que te resulte mas comodo. Y te lo dice alguien que juega con Stick y el cambio de mando al mismo le fué de puta madre.

Te lo comento por que en mi caso salí ganando, pero hay otra gente que no se aclara ni con agua caliente con un stick en las manos, asi que tu a lo tuyo, y si te ves comodo con el mando no sueltes esa pasta de primeras por que "vayas a mejorar".

Genesis1910

Siempre puedes coger el pad como lo hace este hombre.

Eso sí, yo no tengo huevos a usar la cruceta del pad de xbox

davidian

También se puede jugar con teclado, gesto que apoyo profundamente, o pillarte un hitbox

Vireca

No se si preguntarlo por aquí pero es lo mas parecido. Alguien que tenga la beta del SFV le conecta al servidor? No empezaba el día 24 a las 3 AM? Osea esta madrugada

1 respuesta
camaro15

#799 http://www.twitch.tv/directory/game/Street%20Fighter%20V
Esta todo el mundo en una pantalla negra y no les termina de tirar.

1 respuesta
Vireca

#800 a mi me sale una pantalla negro al inicio, después la pantalla de Capcom. Luego la pantalla de titulo que me dice que pulse algún botón, lo hago, me sale un mensaje de conectar al servidor y después me sale error de conexión :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#801 Esta todo el mundo igual y esto lleva des que comenzó la beta a las 3. Paciencia que para esto es la beta.

1 respuesta
Vireca

#802 si paciencia tengo, solo espero que la alarguen por las incidencias xD. Seria lo minimo

1 respuesta
xTwisted

#803 Ya han dicho por Twitter que si

HachaPRO

Me pasa lo mismo por aqui. Ya no me sale ni la pantalla de pulsa cualquier botón.
Dame fuerzas!!!!

Vireca

Esto es flipante xD. Estoy en twitch viendo a un tío jugar, entro al juego y a mi no me deja :psyduck:

Vireca

Han dicho algo nuevo? La ultima noticia que tengo (o yo la comprendo asi) es que están centrándose en america

1 respuesta
alfa036

#807 no han dicho eso en ningun momento, la han aplazado sin fecha alguna, ya darán avances cuando hayan conseguido algo, pero de momento no se sabe nada

1 respuesta
Vireca

#808 http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/thread/view/7411/30557937/sfv-new-server-test-tonight-7pm-1am?sdb=1

Ahí lo pone. Y ahora que lo leo mejor era solo en NA hasta que solucionaran el problema y ya pasarían a un test global

alcon678

#794 Yo me compre uno de madcatz de oferta por 150 de oferta hara algo mas de un año y estoy bastante contento con el, 0 problemas xD
Todos los componentes eran Sanwa, sinonimo de calidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags