Blizzard y Days of Wonder anuncian Small World of Warcraft

Grise

#3 Ya está en TTS. Ve montando partida :clint:

tDarka

#29 Esta para smartphones y para pc, asi que puedes probar si quieres o mirar algun video

thrazz

¿Alguien lo ha jugado? ¿Merece la pena más que el original?

2 respuestas
CHiNaZo

#33 Yo todavía no lo he catado pero un amigo se lo ha pillado y lo han jugado ya varias veces, y pueden comparar con el originalporque lo tiene también uno de ellos con expansiones y lo han jugado infinito.

Lo que hable con ellos el otro día, es que resumiendo es como si fuera un Small World ya con varias expansiones, que por ejemplo las razas/poderes son mas complejas que las del original o incluso que alguna expansión, que les daba la sensación que alguien que no hubiera jugado al original, podría jugar pero le seria mas complicado.
A ninguno le hacia especialmente gracia que el mapa fueran islas sueltas y preferían un mapa completo.
Lo que si les gustaba era el tema ¿artefactos? que hay por el mapa y te dan cosas por tenerlos.

Vamos que original > WoW, pero que ambos son buenos juegos. Y si ya tienes el otro quemado o no lo tienes, puedes pillarte este.

1 1 respuesta
k4rstico
#34CHiNaZo:

Lo que si les gustaba era el tema ¿artefactos? que hay por el mapa y te dan cosas por tenerlos.

Ugh, esto estaba en una expansión y era horrible. El resto suena bien

Kalgator

#33 Yo lo tengo, pero aun no lo he probado, lo que tiene covid y que no entre nadie en mi casa :(

7 meses después
xa3ro

Al final que tal está el juego para alguien que no tienen ningún Small World ?

1 respuesta
CHiNaZo

#37 Yo lo he jugado un par de veces y mis amigos unas cuantas mas y como puse en #34 todos pensamos que Small World original > SmallWoW
Además a la larga al original le puedes añadir expansiones que te van dando mas posibilidades y mas rejugabilidad al mismo juego.

Y podría repetir lo mismo del otro mensaje, el original tiene para mi mejor mapa y teniendo en cuenta que es para alguien que no tiene el otro los poderes y razas me parecen un poco mejor por ser mas claros y sencillos en sus combinaciones.
Recuerdo en la primera partida que tire varias veces del reglamento en ingles porque había combinaciones que no nos quedaban muy claras y hay algún poder que esta jodidamente roto y me quería asegurar que no fuera un fallo de traducción xD

Ahora bien dicho esto, ambos son buenos juegos y se puede empezar por cualquiera de los dos.

2

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • k4rstico
  • thrazz
  • YukiiArt
  • beeboop
  • Fun-T
  • Diviciacos

Tags