Blizzard y Days of Wonder anuncian Small World of Warcraft

thrazz

Blizzard y el distribuidor de juegos de mesa Days of Wonder han anunciado una colaboración para crear Small World of Warcraft, un juego de mesa con las mecánicas de Small World y el universo de World of Warcraft.

Con los personajes, razas y localizaciones de World of Warcraft, el juego usa las reglas del Small World clásico, junto a conceptos como los lugares legendarios y artefactos de Small World Underground, además de algunas novedades como el viaje rápido.

El resultado es un juego de peso mediano para 2 a 5 jugadores con partidas de entre 40 y 80 minutos.

Small World of Warcraft saldrá traducido al español en verano de 2020, costará 59,99 € y vendrá en una caja con estos elementos:

  • 6 tableros de doble cara
  • 16 estandartes de razas de Warcraft
  • 182 fichas de raza emparejadas
  • 15 fichas de múrloc
  • 20 insignias de poderes especiales únicos
  • 5 hojas de resumen para los jugadores
  • 12 marcadores de artefactos y lugares legendarios
  • 10 montañas
  • 9 muros de fuegos fatuos
  • 4 fichas de armonía
  • 12 bombas
  • 1 campeón
  • 10 fuertes
  • 2 objetivos militares
  • 5 bestias
  • 6 torres de vigilancia
  • 110 monedas de victoria
  • 1 dado de refuerzos personalizado
  • 1 contador de turnos
  • 1 marcador de turno
  • 1 libro de reglas
  • 1 hoja de reglas para partidas por equipos

Small World of Warcraft

9
Logosh

Por lo que se ve pinta interesante.

NeV3rKilL

ya lo jugaremos en tts

4 1 respuesta
zodk

¿Qué tal es el juego base? El Small World, nunca lo he jugado.

2 respuestas
ruonory

#4 Divertidísimo, fácil de entrar y muy rejugable.

2
thrazz

#4 lo tenéis en el tier de 1€ en el Humble si queréis probarlo: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-asmodee-digital-play-with-friends-bundle-652798

1
Galian

Lo quiero

1 comentario moderado
Diviciacos

Lo quiero yaaa!!

1
ToTuS

Pinta bien.

espartano666

No se sabe nada de si se va a poder reservar o algo?

Ciervo

@Fun-T

1
vincheN

pintaza

Aweyking

Lo compraré, mas que nada porque no se me ocurre una forma de que activision lleno esto de mierda.
Parece un juego decente con tematica de wow, me sobra

B

Lo deseo.

Fun-T

Buah, brutal. Este cae sí o sí.

k4rstico

Será como la expansión que hacía muchisimo peor el juego?

Mako666

El juego original está muy bien, si no la lían mucho debería salir un juego muy potable.

CHiNaZo

Hostia vaya puntazo, justo el que tiene el Small World en mi grupo le flipa el WoW, así que fijo que se lo pilla.

Danigg

Va a ser un juegazo :)

7 días después
Diviciacos

Necesito saber la fecha de salida ya de este juego o terminaré comprandome el smallworld básico que tengo mono ya 😭

B

Yo tengo El smallworld basico y el Undergrounds que este ultimo lo consegui en español (el primero lo compre solo cuando estaba en ingles).

He jugado dos veces. Le veis a uno superior al otro? Y este caera imagino

1 mes después
thrazz

Están ya las reglas: https://ncdn0.daysofwonder.com/small-world-of-warcraft/en/img/sb_rules_es.pdf

1
Fun-T

Me gusta lo que veo. Han arreglado algunas cosas que estaban rotas del Smallworld original y metido las mecánicas de artefactos y lugares que era básicamente lo único que me gustaba del underworld

16 días después
k4rstico

No se pueden jugar los murlocs... dropped

1 mes después
beeboop

Pues después de estrenarlo, la verdad es que en el grupo ha molado. Y el juego por equipos le da un puntillo.

1 respuesta
YukiiArt

#26 A que juego es parecido? Nunca he jugado a un smallworld

beeboop

Bufffffffffffffffffffffff

Es un juego de mayorías y territorios, dime mejor a qué has jugado y te digo a qué se puede parecer.

Con bastantes diferencias, lo más parecido que se me ocurre ahora mismo sería el de Game of Thrones, pero con bastantes diferencias.

1 respuesta
YukiiArt

#28 Mayorias y territorios... es mejor que el grande? Se le parece? Con la descripción que has dado he pensado en el.

2 respuestas
Rhisthel

#29 Digamos que consiste en hacer mezclas raras entre razas y poderes. Cada partida te saldrá una configuración distinta. Controlas territorios poniendo minimo 2 fichas + 1 adicional por cada otra que exista en el territorio (montañas, fortalezas, otros enemigos..). La gracia está en que hay poco territorio y tienes que saber cuando descartar tu raza para pillar otra y seguir expandiendote. Eso es el juego base, el de Wow no sé qué cambia.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • k4rstico
  • thrazz
  • YukiiArt
  • beeboop
  • Fun-T
  • Diviciacos

Tags