Blood Bowl

DiSKuN

#150 Tienen las cresta del casco mas grande. Aquí no se aprecia en la foto, pero en las minis si.

Blitzer:

Líneas:

2 respuestas
klarens

#151 Vaya, gracias, me parece muy muy poco que esa sea la diferencia entre el peor y el mejor jugador del equipo. Una cresta un poco mas grande? Supongo que por eso corren 7, porque la cresta es mas aerodinámica :cry: :cry:

Aunque si alguna vez juego contra estos humanos, espero que haya pintado las peanas de color diferente, porque me voy a hacer un lío seguro sino.

1 respuesta
DiSKuN

#152 si, la peña hace eso o simplemente pone Blitzer o Lineman en las bases con la calcomanias que trae

isnotavail

La verdad es que a la hora de jugar, tener minis duplicadas es una jodienda para identificar a cada una con sus skills y demas, en ese aspecto los equipos de otras marcas son mucho mas chulos, aunque tambien mas caros .

El de humanos de willy me encanta, excepto el ogro que me gusta mas el de GW.

DiSKuN

Si, pero mias el precio de unos equipos y otros y no hay color. Random equipo de Willy u otras marcas, salvo por alguna oferta, se te va a 90€. Con los de GW de momento rondan los 25€ a falta de algún posicional.

Por ejemplo, el equipo enano de GW, está entero con todos los posicionales salvo la Apisonadora, y cuesta 25€.

1 respuesta
isnotavail

#155 Si el de enanos si, pero por ejemplo el humano son 25x2+13 del ogro 63€ , el de skavens y orcos rondara lo mismo porque necesitas duplicar posiciones y el big guy , y hay otras como black scorpions que son mas economicos.

1 respuesta
DiSKuN

#156 y aún así no llegas a los 80-100€ que pide random marca. También estás contando que hay que coger 2 cajas de un equipo, cuando ya dijeron que sacarían blisters con los posicionales que faltan.

Los Skavens de Black Scorpion los tengo yo, y son feos hasta decir basta comparados con los de Willy o los de GW.

1 respuesta
isnotavail

#157 No llegas, pero tampoco tienes las posiciones repetidas, ya depende de cada uno, a mi por ejemplo los humanos de GW nuevos no me molan demasiado, incluso me gustaban mas los antiguos, en cambio los orcos y enanos estan bastante chulos .

Y habria que ver que precio tienen los booster packs, porque por ejemplo el de orcos que seria 2 orcos negros y 2 blitzers no creo que salgan menos de 10-15€ , casi que rentaria mas pillarse el equipo completo y tienes para completar el equipo entero .

1 respuesta
DiSKuN

#158 en los blisters nos van a sangrar, pero aún así, dudo que llegue a los casi 100€ que piden las macas alternativas.
Porque por alguna ley no escrita, ese suele ser el precio standard en un equipo de 16 miniaturas, lo cual me parece una sobrada.

Lo que no entiendo es que estando ya en Marzo, no hayan sacado blisters para completar el los equipos de la caja básica.

1 respuesta
klarens

Donde este este equipo de GW de humanos de 5a, que se quiten los demás (para mi gusto):

Puedes pagar 25€ por un equipo con 12 figuras iguales, de plástico y sin los posicionales que necesitas o 90€ por un equipo de metal con 16 figuras diferentes, incluido el big guy.

#159 lo raro es que obliguen a jugar torneos y ligas en las tiendas con miniaturas only GW cuando no las puedes comprar porque no existen.
Lo de que tarden tanto es normal, mientras mas tarden, mas gente comprará el equipo entero otra vez para completar posicionales.

1 respuesta
DiSKuN

El de humanos de 5a lo tiene un colega y es guapísimo.

Y si, lo de sólo poder juagr con minis GW cuando no las vendes, pues es un Non Sense de manual.

Genesis1910

Para mí las posiciones son lo de menos si luego en el campo te lías igualmente... Yo prefiero distinguir las minis por colores en plan pintar los guantes de diferentes colores, o poner la base de la peana el nombre, etc.

Jugando te tienes que acordar que el que tiene un brazo estirado es tal cosa, y el que lo tiene recogido es otra, y el que apunta hacia arriba es otro.... y para mí es un caos xdd

isnotavail

#160 A esos me referia, son una pasada hay algunos por la red que imitan equipos de la NFL curradisimos.

Lo de las minis oficiales, es normal en tiendas de GW, no venden los equipos pero te incitan a que tires de conversiones que entonces si que llegas a los 100€ , por ejemplo para hacerse uno de elfos oscuros o altos elfos necesitas cerca de 90€ en varias cajas y blisters individuales.

Pero vamos con no ir a tiendas oficiales pista, en las independientes y en los torenos NAF se pueden utilizar las figuras que quieras, y hay algunas de willy o meiko que son una pasada .

1 respuesta
klarens

#163 la tienda de granollers es independiente (un homoludicus) y están organizando una liga que solo se puede con minis de GW (supongo que GW les ha puesto esta restriccion para premios o algo). Llevo años intentando que monte una liga, y cuando la monta, me dice eso, le he dicho que paso de jugarla (aun teniendo varios equipos oficiales de gw) ya que no me parece correcto. No podrá conseguir nuevos jugadores (chavales) si les pone esas limitaciones y no pueden conseguirse un equipo al no estar a la venta. Y muchos de los veteranos de la zona utilizamos equipos de otras marcas, por lo que ya veremos cuantos se apuntan.

1 respuesta
isnotavail

#164 Sera la Bliztmania oficial de GW, que si que les obliga a jugar con equipos de GW.

1 respuesta
klarens

#165 nono, dijo que la empezaría después de acabar la Blitzmanía.

1 respuesta
DiSKuN

pues me parece muy absurdo. En la tienda que frecuento, tiramos de LRB 6.0 porque el comisario es anti GW xD

isnotavail

#166 Pues entonces ya es cosa suya, supongo que si el no tiene material de otras marcas en la tienda, no le sale rentable ya que le interesa vender.



isnotavail

En barcelona hace unos meses abrieron una tienda nueva "kekolandia miniaturas" en la calle xifre 1 y estan organizando una liga de BB, creo que no tienen restricciones de otras marcas.

http://kekolandiaminiatures.com/index.php?

1 respuesta
DiSKuN

#169 ostia que descubrimiento. El ogro está a menos de 12€.

1 respuesta
isnotavail

#170 Si tienen muy buenos precios, y el local esta muy bien, el unico pero es la zona que para aparcar con coche esta jodido, o vas en transporte publico o con moto.

isnotavail

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/17038882_1309809555729661_490952936113911908_o.jpg?oh=a0f172dfb5b9eb6ff4a88543401b0d0d&oe=5927306C

En la withe dwarf vienen nuevas reglas opcionales para los balones.

klarens

#151 lo bueno de que los lineas y blitzers sean iguales (solo cambia el largo de la cresta) es que facilmente puedes convertir 2 lineas en 2 blitzers y tener un roster más decente.

Dieter

me parece cojonudo que hasta los balones tenan reglas, lo que sea meter variedad mucho mejor.

1 respuesta
isnotavail

#174 Para pachangas puede estar bien, estan metiendo muchas cartas y reglas opcionales para añadirle mas aleatoriedad , que para echarte unas risas tiene que ser divertido, ahora para torneos y ligas no lo veo.

DiSKuN

La comunidad de BB se jacta de que el juego está equilibrado y que no hace falta cambiar el meta. Yo no lo veo así.

1 respuesta
isnotavail

#176 El juego esta equilibrado dentro de su desequilibrio intencionado, pero se pueden ir haciendo retoques, como los que habia previsto para humanos y khemri antes de que disolvieran el BBRC por ejemplo, no me importa que cambien cosas siempre y cuando sea con un consenso y testeo previo, lo que no me gusta es que las cambien al tuntun, vease la habilidad de los gutterruners skavens que se la han dado porque la nueva mini tenia una daga en la cola.

Ahora en la season 2 ya han formado una especie de nuevo BBRC y los cambios seran mas consensuados y no necesitaran a priori lanzar un FAQ el primer dia de lanzamiento que contradiga la mitad de las novedades del reglamento como ahora x'D.

1 respuesta
DiSKuN

#177 hombre no tanto ni tan poco. Igualment la habilidad de los gutters no me parece que afecte mucho.

Por otro lado, se sabe cuando salen nuevos equips?

Despues de los enanos, no se sabe nada mas.

1 respuesta
Dieter

creo que bloodbowl andará parado hasta verano, el mes que viene sale el titanicus.

1 respuesta
isnotavail

#178 En abril salen goblins, en junio-julio saldran pro elfs y despues del verano nurgle, luego creo que tenian previsto mas star players hasta finales de año que sacaran la season 2.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036