Se busca gente para jugar a Descent en BCN

J

Buenas. Somos Alberto y Jen, dos frikazos de Heroquest, y acabamos de pillarnos el Descent. La verdad es que nos está gustando mucho, pero queremos formar un grupillo de asiduos, ya que todos nuestros amigos están siempre ocupadísimos y no hay manera de completar campañas o desarrollar un personaje.

Buscamos a gente que pueda quedar un par de veces al mes, y que le gusten los juegos del estilo Heroquest. Nuestra intención es jugar a Descent, y espero que a su vez encontrar a buena gente para otros juegos y actividades extrafrikis, si surge.

Actualmente vivimos en Vilanova i la Geltrú (a unos 20 minutos de BCN en coche y 40 minutos en tren) y disponemos de piso propio, aunque también podríamos desplazarnos a Barcelona si a alguien le va mal desplazarse. ¡Ofrecemos picoteo e hidromiel de cosecha propia si os animáis a venir!

Besotes,

Jen.

2
ISAILOVIC

Hidromiel, picoteo y videojuegos

La noche es joven

3
cabron

Espera, ¿estás invitando a que gente que no conoces de nada vaya a pasar la noche en tu piso jugando a un juego?

A mi esto me suena a ritual de canibalismo y que están buscando a alguien para descuartizarlo y guisarlo, solo le falta poner "preferimos persona solitaria, sin familiares, y que no la echen de menos si desaparece"

PocketAces

Bonitos recuerdos con 12 años yendo a uno de los Centros Cívicos de mi localidad a jugar al AD&D con gente que ni conocíamos (al principio)

O quedando los Viernes por la noche y los Sábados por la mañana en casa de un colega para jugar al TLOTR, que por cierto fue el primer juego de rol al que jugué en mi vida con 11 años.

Ainsss, gracias #1, me has quitado 15 años de vida durante 5 minutos.

1 2 respuestas
tute07011988

EDIT: error

SuGaRaY

El Heroquest era LA POLLA. Yo todavía lo guardo, lo tengo por algún altillo xD. El Descent mola? Es del palo?

1 1 respuesta
microhelix

Reconozco que da algo de mal rollo el post pero si viviese cerca igual os llamaba y todo xd

Eyvindur

#4 El Tito ahí era virgen.

2 respuestas
microhelix

#8 >implying

4
PocketAces

#8 ¿Con 10 años? Claro xddd

Pero sí que es cierto, que fui el primero en llevarse a una hembra, a la cual copulé posteriormente, a una partida de rol. A ella le molaba el tema de fantasía, a mí me molaba ella y lo demás vino solo.

Cuando llegué al centro cívico y nos metimos en la sala para jugar al AD&D y vieron a la pava parecía que habían visto un puto fantasma jjajajajaja, muy creepy todo

3 respuestas
SasSeR_18

#10 Eso último te pasa muy a menudo, espero

2
ludo90

Lo mismo, en el subforo apropiado encuentras más gente, no sé.

B

#10 Yo no se cual es tu status en Mv pero para mi eres un grande.

N

#1 Contad con mi hacha.

Enkripted

#10 Cuando llegué al centro cívico y nos metimos en la sala para jugar al AD&D y vieron a la pava parecía que habían visto un puto fantasma jjajajajaja, muy creepy todo

El fantasma eras tú, no ella

7
1 comentario moderado
PocketAces

#16 No he entendido el chiste sobre mi altura.

Pero no te fuerces, esto es OT.

1 comentario moderado
Gepoko-wolf

No lo conozco, lo probare a ver que tal

Zero_G

Este nivel de frikeza me supera.

Jalash

Yo probaria aqui

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol

1 respuesta
horiznt

no recordaba que el descent tuviera multiplayer

1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

Lo muevo a Mesa y Rol, thx #21.

1
menolikeyou

Lo de #1 no es tan descabellado. Yo entré en un grupo de FB donde hacen KDDs para jugar a juegos del estilo y normalmente quedan en bares por Barcelona. A todo esto un chaval me invitó a jugar a su casa y fui a casa de un desconocido a jugar con gente desconocida. Oh big drama.

Acabé pasándomelo de puta madre (aunque perdimos al Mansiones :( ) y repetimos al día siguiente.

Así que is lo hacéis en Barcelona city me apunto si puedo. Tengo descent base y una de las expansiones.

#22 Creo que ambas, la edición antigua y la nueva tienen multiplayer

#6 El Descent es la crema :D

2 2 respuestas
horiznt

#25 pensaba q se referia a este descent

1
N

¿Aún hay ganas? Yo estoy muy interesado en probarlo #25 #1

1 mes después
A

Hola, que tal? Nosotros somos tres viciados del Descent residentes en Rubí que, mira tú que casualidad o causalidad, estamos buscando dos jugadores más para hacer un completo... Si aún estais interesados en buscar gente, mandadme un privado y hablamos, ok? Lo único que si nos va mal es desplazarnos, así que si os pudieseis venir vosotros aquí seria genial... Espero noticias vuestras! :qq:

MuRgLe

Si por casualidad hay alguien, de Gran Canaria, quiere también buscamos gente.
No se me había ocurrido ponerlo por aquí....

1 mes después
beeboop

OMG, de vilanova i la geltrú?

Paso allí un fin de semana sí, un fin de semana no, si aun os interesa alguien para completa campaña podríamos mirarlo!

Usuarios habituales

  • beeboop
  • MuRgLe
  • NoGoonie
  • horiznt
  • PocketAces
  • microhelix
  • SuGaRaY

Tags