¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

CHiNaZo

#3570 Seguro seguro no lo se pero Fantasy Flight/Edge siempre se quitan juegos del almacén y suelen ser los que mas fama están cogiendo en el black friday.
Luego la mayoría de tiendas online suelen meter 5-10% en todo el catalogo.
Mtgmetropolis.com me suena también que el año pasado hicieron buenas rebajas del 20% o mas.

Por mi parte son unas ofertas que me importan poco porque ya cada vez soy mas selectivo comprando y por muy barato que este si el juego es malo seguirá siendo malo. Solo estoy atento a si Edge se quita de encima lo que le queda de Netrunner.

1
Sinaia

#3569 reconozco q no me enganchó en su día. Básicamente son preguntas random sobre películas que no vas a conocer. La gracia está en que se hacen varias preguntas sobre la misma película, y puedes intentar averiguar la respuesta a la trama en función de las anteriores... Pero claro, al ser películas de serie C a Z, las tramas son imprevisibles, con lo que los resultados son a menudo absurdos y eso es gracioso. Se supone.

#3570 Santuario Games ya ha empezado, pero son descuentos muy discretos. E-Minis tb lo tiene anunciado y en general casi todas las tiendas meten algo de descuento ese fin de semana. El año pasado sólo FFG hizo verdadero BF, aunque yo recuerdo pillar buenas gangas en Tablerum y JuegameStore.

Juegosdemesa, Juegosenlamesa, Dracotienda, Mathom, Jugamos Otra, EDGames, Zacatrus, Frikiman, ForjaEnana... Hay que rebuscar jeje

2 1 respuesta
CHiNaZo

#3572 JuegameStore de tiendas online era la única que hacia BF de verdad (lo que viene siendo juegos roña a precios ridículos) pero cerro en año pasado.

1 1 respuesta
Rtr0s

#3570 En Madrid en las tiendas de Generación X están sacando todas las semanas juegos de todo tipo con descuentos bastante grandes, en Black Friday pondrán cosas mejores con descuento también

1
Sinaia

#3573 juegamestore hizo saldo por traspaso. Metió primero 20% a toda la tienda, novedades incluidas, a la semana 30% y después 40%, se vendieron hasta las estanterías. Después quedó unos meses cerrada y reabrió renovada, con precios normales. La compró una asociación si mal no recuerdo. Estamos hablando de.. verano-otoño del '17 verdad?

Edit. Buceando un poco, mayo-junio del 17.

1 respuesta
CHiNaZo

#3575 Es asi, pero ahora con el/los nuevos dueños no parece que estén haciendo las ofertacas que hacían.

1 respuesta
SkyLMT

#3576 pero ffg no ha empezado aun con los descuentos, verdad?

1 respuesta
CHiNaZo

#3577 Por ahora FFG no ha puesto nada. hace 2 semanas la pagina americana puso Nueva Angeles a 15$, Runebound a 20$, Runewars a 50$ y algunos mas pero con aduanas+envio no salia a cuenta. Lo mismo por ahí van los tiros este BF.

Sarya

Vengo de jugar al crokinole por primera vez y lo unico que puedo decir es que hay que comprarse el crokinole.

Todso

Alguno ha comprado en https://www.turolgames.com/es ? Son de fiar? Llegan bien los juegos? Tienen buenos precios >.<

0nLy

No sé si esto va aqui pero...

Qué fundas para las cartas usais vosotros y os van mejor? a poder ser de amazon. Tenía unas pero con el tiempo se han desgastado y están como la mierda... me gustaría ahora unas de calidad decente.

Gracias!

1 respuesta
Sinaia

Zacatrus premium. Siempre.
Y a ser posible lo más ajustadas posible (Masivi suele recomendar las dejando una mínima holgura, que también es una opción respetable).

Hoy tienen las fundas y las zacaboxes (zacajas) a un euro, corred insensatos.

1
Kenderr

Yo siempre compro en Mathom xD

chiptune

#3581 Zacatrus premium o fantasy flight.

¿Alguien más estuvo ayer en el DAU? Por la tarde había colas para entrar.

SoulNigh

Buenas tardes, me han regalado recientemente "Arkham Horror la Llamada de Cthulhu" el problema es que viene en completo inglés, nos está siendo imposible tramitar una devolución o reembolso (vendedor externo de fnac) asique solo puedo adaptarme a la situación, la pregunta es sencilla, hay alguna forma de conseguir las cartas en español? Bien sea comprándolas o descargándolas, el manual en español ya lo he conseguido.

Gracias de antemano!

SilentX

Buenas, para un grupo de 6 personas, mas o menos jugonas seguiríais recomendando el carcassonne? hay alguno en mecánicas y estilo similares que se le parezca que os guste mas?

4 respuestas
k4rstico

#3586 Para seis personas es dificil encontrar un juego que no sea party y no se haga pesado.
Hace poco ha salido el Between Two Castles Of Mad King Ludwig.
https://www.malditogames.com/juegos/entre-dos-castillos-del-rey-loco-ludwig-juego/

Sinaia

Ethnos / Catan + exp (juegos introductorios, como el Carcassone)
Betrayal (at House of the HIll / At Baldur's Gate) (sacas losetas y la colocas donde consideras, por ahí puede colar)

Y ya que te aguanten a 6 jugadores...

Camel Up
Misión Planeta Rojo
Viticulture
Scythe + exp
Dixit / Musa / When I Dream

1 respuesta
k4rstico

#3588 si Catan ya es malo a 4 a 6 jugadores es insufrible. Hay un par de jugadores cada partida que segun empieza, o alos pocos turnos, ya saben que han perdido pero que les queda una hora, hora y media de aguantar ahi

1 2 respuestas
Sinaia

#3589 hemos tenido experiencias con Catan diferentes, parece ser ^^

GreatKingRat

#3589 ese siempre soy yo xD

chiptune

#3586 Con mecánicas parecidas al Carcassonne va a ser complicado, el Entre dos Castillos que ya te han dicho también es de colocar losetas. Si no el Ethnos o el Sagrada con la expansión.

Rtr0s

#3586 Yo te recomendaria el not alone o un samurai sword, juegos por 20 euros que funcionan genial en numeros de gente altos.

psN

#3586 Échale un ojo a Alhambra
Suerte ;)

SilentX

Muchas gracias por los comentarios, me habéis puesto en un apuro:

Carcassonne + expansion: Quizá mas pique y puteo pero, me da miedo que el entreturno y la "estrategia" a 6 jugadores se haga muy pesada.

Between Two Castles Of Mad King Ludwig: Me ha gustado mucho lo de gestionar los 2 castillos a la vez por lo que siempre estas haciendo algo y la "espera" entre turnos es mas amena, lo que mas me puede echar para atrás es el precio y que no estoy seguro si la tabla de puntuación llegue a resultar pesada.

Purelonie

La hija de un amigo me ha pedido para reyes el juego “Una noche, el hombre lobo” y está agotado en todos lados, no lo encuentro en ninguna parte.

Alguien ha jugado a Hombres lobo de Castronegro para recomendarme si es similar?

O alguna de esta temática de polis y cacos.

1 respuesta
CHiNaZo

#3596 de ese estilo hay bastantes, a mi el que mas ne gusta es La resistencia Avalon
Otro que ponen muy bien es el Secret Hitler pero no lo he jugado para comparar.

El hombres lobo de catronegro tiene el problema de que el jugador que va siendo eliminado solo puede mirar a partir de ese momento y a la partida le puede quedar mucho, ademas el narrador no juega.

1 respuesta
Purelonie

Para una niña de 12?

2 respuestas
SkyLMT

#3598 La resistencia, avalon. Lo he jugado infinitas veces y es una maravilla de roles secretos

1 respuesta
Purelonie

#3599 #3597 Gracias compañeros.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags