¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Ylhanna

#4407 Spirit Island. Y un par más sencillos, Burgle Bros. y Aeon's End War Eternal.

1 1 respuesta
Rojosier

#4408 #4411 Al final cayó Spirit Island! Gracias a ambos.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#4412 Es una preciosidad de juego y que se puede exprimir mucho, ¡disfrútalo!

1
7 días después
carbonara

¿Algún juego de mesa para dos para poder pasar la cuarentena? Que sea entretenido y dé para unas cuantas partidas, por favor.

2 respuestas
REDXIII_

#4414

El portal de Molthar es simple, entretenido, y nosotros le habremos echado unas 60 partidas facilmente

Aunque me tiraría mucho mas para el Hero Realoms o Star Realms si te gustan las naves mas que los heroes. Tienes partidas ilimitadas a este juego ;)

El Dorado de 2 mola bastante y tienes horas de juego.

1 respuesta
k4rstico

#4414 Has jugado a algo? Cuantos sois? Que otros juegos te han gustado? cooperativo o competitivo?

1 respuesta
carbonara

#4415 el Molthar ese parece chulo, ¿se le pueden echar horas o en unas partidas ya te lo sabes perfecto?

#4416 somos dos (mi novia y yo) y quería algo para matar los ratos libres; había pensado el Catán para 2, pero no sé si será lo óptimo.

2 respuestas
REDXIII_

#4417 Cada partida que juegues es diferente, hay muchas estrategias diferentes y todas son muy igualadas.

Y modo en todos los juegos hay 2 cartas rotas, si molestan se quitan y listo.

altorete

Un pandemia

1
k4rstico

#4417 Pandemic Legacy!

Es un cooperativo en el que seguis una historia y vais modificando el juego segun la jugais. Perfecto para cuarentena. Si sois 2 os aconsejo usar dos personajes cada uno.

2
kaszal

¿alguien sabe si hay reglas especiales para el arcadia básico para dos y hacerlo mas interesante?

jugando solo dos jugadores se nos quedan partidas como con poca chicha, las gestas se cumplen enseguida sin que pase nada interesante, le falta algo.

Sarya

Muchachada, acabo de descubrir que este juego está gratis en Steam!
Corred, cuarentenosos!

EDIT: en el banner sale a 10€, pero a mi en steam me sale gratis y también en las rebajas :thinking:

3 1 respuesta
GuaNaGe

¿Que juego de mesa para jugar con la familia recomendáis?

El/La mas pequeña tiene 20 años.

Había pensado en Dixit. ¿Algún sitio donde comprarlo que el envío sea mas o menos rápido? ¿Algún otro juego?

1 respuesta
k4rstico

#4423 Codigo Secreto
Dixit
Hollywood Golden Age
Decrypto
Cryptid

Ivlas

#4422 no se ve nada :S o a mi no me sale nada, q juego es?

1 respuesta
k4rstico

#4425 https://store.steampowered.com/app/1158500/Between_Two_Castles__Digital_Edition/?curator_clanid=2540

Between Two Castles

GuaNaGe

¿De donde me recomendáis comprar dixit que llegue mas o menos rápido?

wajaromau

Viendo el hilo, he decidido comprar para este confinamiento: Hive, Jaipur y Azul. Mi pregunta es si teneis alguna tienda online en especial desde el que comprar los juegos.

5 respuestas
Rhisthel

#4428 Jugamos una? o masqueoca. Suelen dar la talla siempre

1 1 respuesta
wajaromau

#4429 gracias

CHiNaZo

#4428 yo uso jugamosuna tambien. Suele ser la mas barata y ningun problema con ella. Ademas hasta donde se el dueño es Alamo de Maldito.

Y si esta no tiene lo que busco tiro de Zacatrus.

Rojosier

#4428 yo ya he comprado varias veces en dracotienda, juegosdelamesaredonda y zacatrus, todas van muy bien.

GreatKingRat

#4428 un amigo compra siempre en Mathom y está contento, nunca ha tenido problemas.

1 respuesta
Nymphetamine

#4428 #4433

Llevo varios pedidos a Mathom, y son increíbles sus precios hasta de artículos nuevos, y siempre envían rápido y bien. Además, aceptan PayPal y el tracking siempre funciona de lujo.

De cualquier manera, yo no tengo ninguna queja de ninguna de las páginas más comunes (El Dado Negro, Dungeon Marvels, ¿Jugamos Una?, Cuarto de Juegos, Zacatrus, Juegos de la Mesa Redonda, Dracotienda). He hecho pedidos en todas y siempre han cumplido.

Gassius

Yo una de las que más tengo en cuenta últimamente es ¿Jugamos una? básicamente porque el envío gratuito es a partir de 40 euros que creo que es el más barato que he visto (lo normal suele ser unos 50 o 60€).

Zacatrus con lo de la cuarentena lo han peusto a 25€ el envío gratuito que también es interesante, pero es que siempre que miro en Zacatrus algo está agotado así que para mi es como si no existiese xD.

wajaromau

Muchas gracias a todos :D

Otra pregunta conoceis algun blog o canal de alguna persona aficionada a los juegos de mesa y haga reviews?

3 respuestas
Sinaia

#4436 Así a ojo hay como 150-200 canales yt+blogs+podcast de juegos de mesa sólo en Epsaña Zacatrus por cantidad y Frikiguías por profundidad! :)

1 respuesta
DonPeyote

#4436 #4437 A mi me suele gustar también Analisis-Paralisis

Nymphetamine

#4436

  • Quizá el más directo y rápido sea Zacatrus, pero creo (creo) que también es el que menos se actualiza.

  • Análisis-Parálisis está muy bien, pero hace videos bastante largos.

  • La Mazmorra de Pacheco me gusta, pero se pierden muchas veces hablando entre ellos.

  • Juegos de mesa 221B editan muy bien las guías y hacen bastantes reviews y recopilaciones de opiniones.

  • ¿A qué se juega? es un canal que lleva una sola persona (Edko), pero me parece que le da mucho ritmo a las partidas, habla bien y suele mostrar todos los pasos cuando juega a cualquier juego y utiliza buenos planos para ver los juegos en movimiento. Desde luego que es una de las personas con más pasión por los juegos, y eso se nota en sus videos.

En inglés:

Seguro que me dejo a muchos, pero tienes material de sobra por youtube.

wajaromau

Gracias, me quiero meter en el mundillo y esta bien ver review y de todo:

Al final me he recogido: Azul, Welcome y Hanamikoji (tanto Hive como Jaipur agotadisimos).

Despues de bichear todas las tiendas Mathom es la que tiene mejores ofertas y 5% de descuento extra para mas de 50€ lo digo por si alguien qiuere comprarse algo ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags