¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

aiaiai

#5092 Colt Express
King of Tokio
Sagrada

PatatAtomica

Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano con la la elección.

Después de buenas experiencias con Zombiecide estoy buscando un Dungeon Crawler, que sea vistoso y no demasiado espeso. Ando dudando entre Arcadia Quest y Masive Darkness. La idea es poder jugar escenarios cuando venga gente a casa pero no descartar las partidas a 2...

Gracias!

2 respuestas
Sinaia

#5102 el Arcadia Quest es un juego competitivo, te vas a pegar tanto o más con los demás jugadores que con la bichería del mapa. Si esto va de cooperativos y te llaman los muñecos cabezones mírate el Masmorra o el Krossmaster Quest. Tienes el Mech Vs Minions para dar una vuelta de tuerca al asunto.

A ver qué más te recomiendan, de los ameri poco más puedo decir 😅 suerte.

gunned

Hola gente, hoy hemos estrenado el Istanbul que se lo han regalado a un familiar y tenemos una dudilla que seguro que me despejáis.

Si vas con el mercader sin ningún sirviente debajo a una loseta donde ya tengas uno, ¿lo recoges y además haces la acción o sólo lo recoges?

Gracias!

1 respuesta
Norg

#5102 El Massive Darkness es un mierdon gordo, no tiene campaña y si le metes ciertas miniaturas errantes de los añadidos de kickstarter te pueden romper la partida al completo.

1 respuesta
REDXIII_

#5105 El MD empieza muy bien, al cabo de 3 o 4 partidas los personajes están chetados y no hay emoción ninguna, vas a saco ya que sabes que vas a matar lo que se te ponga por delante (me he hecho todos los mapas de la campaña a 4 jugadores)

GuaNaGe

¿Alguna recomendación juego de mesa estilo among us? Royo un asesino y el resto tiene que averiguar quién es? A ser posible con tablero

5 respuestas
Sesshoumaru1

#5107 Lobos de castronegro

pike_97

#5107 La Resistencia y Avalon (son el mismo juego pero Avalon incluye un par de roles extra) son el otro ejemplo clásico. Tensión asegurada en cada partida. Sin embargo, yo te recomiendo el Secret Hitler, en el que hay más mecánicas interesantes entre jugadores (además, tiene tablero). Ambos son para 5 jugadores o más, claro.

Rhisthel

#5107 Secret Hitler.

Gassius

#5107 Aparte de los que te han dicho que funcionan bien con muchos jugadores, hay juegos como el Dead of Winter que te pueden interesar porque incluyen esa mecánica de juego cooperativo en el que puede haber un traidor y funcionan con menos jugadores, por darte una alternativa diferente.

2
xa3ro

Alguien juega a warcry y me puede dar su opinión ? Me encantaba jugar a mordheim hace bastantes años y estaba pensando en montar una mesa en una habitación que tengo vacía para jugar a este tipo de juegos y el otro día vía la caja de inicio en una tienda de mi barrio

1 respuesta
Rhisthel

#5112 No está mal. Es muy sencillo y ese es su punto fuerte. Eso si, no esperes la profundidad que tenía mordheim en cuanto a campañas.

1
KaBeZiLLa

#5104 lo recoges y haces la acción

1
Hikumo

¿Un juego como el Twilight Imperium que sea de una a dos, o tres horas?

3 respuestas
Sinaia

#5115 Su hermano mediano es 1960 Carrera hacia la Casa Blanca

1 2 respuestas
Legault

Alguien ha probado el Paleo?

1 respuesta
Ivlas

Me acaban de regalar el hanabi y el "the crew: the quest for planet nine" que viene a ser una especie de wizards/the mind/hanabi/ asi todo junto.

Eso si, el hanabi con reglas en chino y en japones xD tengo q buscarme en gamesgeek o como se llame la web esa las reglas xD

Hikumo

#5116 gracias!

Norg

#5115 Struggle of Empires también tiene su tema diplomacia/guerras/dados y dura tres horas largas.

k4rstico

#5115 #5116 Estais confundiendo el Twilight Imperium con el Twilight Struggle xd

El hermano pequeño del Twilight Imperium se suele decir que es el Eclipse. Yo solohe jugado al Eclipse pero tienen pinta de similares,

2 respuestas
Sinaia

#5121 Jajaja totalmente, leí Twilight y entré cual muflón :rofl:, que pidiese 2 jugadores y no lo diese por hecho debió haber sido una pista.

Coincido con que Eclipse sería su gran alternativa. De todos modos a dos no veo claro que funcionen... pero que se mire XIA, Clash of Cultures, Civilization (segunda edición, no Una nueva Esperanza)... los 4X tampoco son de mi dominio ;)

1 respuesta
k4rstico

#5122 No dice a dos jugadores, dice dos horas xddd

1 respuesta
Sinaia

#5123 entonces le voy a echar la culpa a las drogas.

3
Norg

#5121 No no, pese a ser uno en el espacio y otro en la Tierra, las sensaciones que transmite el Struggle of empires son muy parecidas al Twilight Imperium IV.

shisko90

No hay nada parecido al twilight imperium, falsos profetas.

2
Ylhanna

#5117 Yo lo tengo. Lo he probado a 2 y está chulo.

1
Nymphetamine

Me calenté y compré el otro día el Clank! en la tienda de mi barrio y pfff, me ha defraudado un poco.

Buen introductorio al deckbuilding, pero eso, introductorio.

¿Gana mucho con las expansiones? ¿Veo que traen tableros, pero, traen muchas cartas nuevas que añadir al juego base tambíen?

2 respuestas
aiaiai

#5107

"Complejos": Dead of winter, Galactica
" Sencillos" Secret Agents, Saboteur, La cosa

REDXIII_

#5128 no vas a notar un gran cambio, más cartas y nuevos tableros pero nada nuevo como tal, solo más variedad de cartas. Si no te gusta el Clank! base no sigas adelante

1

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags