¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Sarya

Decrypto es muy top

Pizzelio

Buenas, me podéis recomendar alguna tienda online para comprar el unmatched (el primero que sacaron) y el everdell (que va a salir reedición la semana que viene)? Gracias!

1 respuesta
CHiNaZo

#5822 https://jugamosuna.es/
Suele ser la mas barata y nunca he tenido problemas. Además diría que el dueño es Alamo de Maldito.

3 2 respuestas
Pizzelio

#5823 Pues comprados! Muchas gracias :D

Mastema

#5823 La mejor tienda para comprar juegos sin lugar a dudas.

B

Alguien ha jugado al Small World de World of Warcraft?

  • Como juego que tal?
  • Como lore de Wow?
  • A 2?
  • Rejugabilidad?
1 respuesta
CHiNaZo

#5826 https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/blizzard-days-of-wonder-anuncian-small-world-of-warcraft-653186/2#38

Y un poco mas arriba tienes otro mensaje mio de lo que me comentaron los amigos.

El lore ni puta idea, jugué al WoW un par de expas y a mi solo me interesaba raidear.
Pero si salen las razas jugables y otras no jugables del WoW y hay poderes del juego y demas.

Rejugabilidad. Diria que casi infinita, pero menos infinita que el Samll World original.

Y a 2 no es el juego que jugaría, para ese numero hay juegos de enfrentamiento mejores.

Rhisthel

A ver, necesito ayuda. La semana que viene salen a la venta 2 juegos que quiero pero, no me quiero gastar la panoja en los dos.

Beyond de Sun y ESDLA LCG ed. revisada

Los dos me llaman por igual pero tengo el problema de que no termino de confiar en FFG... con Arkham la liaron bastante y prefiero ser precavido... pero claro, hacen tiradas tan cortas que no sé qué pensar.

Opiniones de esta tesitura?

1 respuesta
Norg

#5828 En la BGA tienes el Beyond the Sun para probarlo.

FFG es la que es, para lo bueno y lo malo.

pitutase

#5795 Como te han dicho el robinson descartado es demasiado duro.
Supongo que es un regalo a una pareja. De ser así te aconsejo también añadir algún juego para 2. Normalmente si es un regalo a una pareja que no tiene muchos juegos de mesa, regalar un juego de 2 esta muy bien porque es como que no necesitas gente para jugar. Muchas veces los cooperativos que son de mas jugadores a 2 no suelen ir muy bien. Aunque por otra parte tener un juego, que podamos jugar 2 y tambien 3 o 4 pues da mas flexibilidad. Eso si un juego a dos va a ser muchas veces mejor que el cooperativo a 2.
A 2 lógicamente te recomiendo el patchwork
Como cooperativos el pandemic probablemente sea el mejor, te puedo añadir el isla prohibida (era uno de los juegos que mas recomendábamos en tienda y no solíamos fallar) y el fire rescue.

Los unlock son juegos diferentes como te han dicho, son scapesroom. Ya ahi es cuestion de gustos. A mi me gustan mas los Exit. Los unlock salen mejor de precio porque por 30 euros tienes 3 aventuras (los exit 15 cada uno, una aventura) recuerda que estos juegos no son rejugables y a veces son de un solo uso. Pero es un regalo bastante guapo la verdad.

1
Jastro

Buenas gente!

Me gustaría que me recomendarais juegos de mesa, que sea relativamente facil de jugar con 4-5 personas.

Juegos que tenemos:

  • Los muertos no hablan
  • Codigo Secreto
  • Shadow hunters (este juego mola, pero me da la sensacion que igual que lobos, requiere mas peña)
  • What do you meme
3 respuestas
Norg

#5831 El Sushi go Party (importante que sea el Party, el normal se quema bastante rápido) es un grandísimo juego que lo puede jugar cualquiera, cuesta dos duros, es cortito para que la gente no se descuelgue y tienes rejugabilidad por un tubo.

100% juegazo.

2 1 respuesta
CharlyPhreak

#5831 Te recomiendo los que mejor me funcionan a mi, como juego "Party" para todos los públicos

1º Just One - 7.6 Bgg

2º The Island - 7.3 Bgg (Máximo 4 jugadores)

3º Azul - 7.8 Bgg (Máximo 4 jugadores)

4º Código Secreto Imágenes - 7.2 Bgg

5º El Dorado - 7.6 Bgg (Máximo 4 jugadores)

6º Dixit - 7.2 Bgg

Luego tengo el Sushi y el Ciudadelas, pero esos no gustan a todo el mundo. Uno por simple y otro por complejo.

3 respuestas
Jastro

#5832 #5833 Muchas gracias!

Alahel

#5833 A ver party party, solo el dixit y el just one y el codigo secreto. El resto son juegos ligeros/familiares. En cualquier caso, son buenas opciones.

k4rstico

#5833 Azul también tiene límite 4

1
Mastema

Por cierto.

Estoy buscando un party game de palabras.

¿Entre So Clover! y Pistas Cruzadas con cuál os quedáis?

Al final me decanté por So Clover! y vaya acierto. Se ha convertido en el party game más divertido de mi colección. 100% recomendado.

k4rstico

#5831 Between two cities o Between two castles of Mad King Ludwing

1 respuesta
chiptune

#5838 Me encanta el between two castles, pero en mi grupo la reacción fué un "meh..." absoluto. Al menos con la nueva expansión puedo jugarlo en solitario xD

7 días después
LucianESP

Un par de juegos cooperativos que funcionen bien a 2 jugadores mínimo y, si tiene para más, mejor? que no sean excesivamente complicados

3 respuestas
CHiNaZo

#5840
Símbolo arcano
Pandemic: la cura
Horrified
Crónicas del crimen

1
Nymphetamine

#5840 Por complicados, ¿a qué te refieres? A la duración, número de componentes, dificultad, etc.

1 respuesta
LucianESP

#5842 Dificultad en cuanto a reglas, es para unos colegas que están empezando, pero mis conocimientos, debido a mis gustos, no pasan de ciertos ameritrash y euros xD

1 respuesta
Nymphetamine

#5843 Si os gusta El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media es genial. Es muy sencillo ya que la app hace casi todo lo complicado. PVP 100€ caja base, expandible.

Marvel Champions, a parte de ser sencillo y que funciona bien a cualquier número de jugadores, es expandible y cada uno podría comprarse su propio héroe si gusta el juego. PVP 60€ la caja base y 17€ los héroes sueltos.

Eldritch Horror es de mis temáticos favoritos, y justo ahora está en reimpresión. Con la caja base y la expansión Saber Olvidado, tenéis para muchas partidas. PVP 60€ caja base, expandible.

Sí, me gusta demasiado FFG.

2
Todso

+1 al de Viajes por la Tierra Media, nosotros estamos enganchados.

1 respuesta
HamStar

#5840 hagales caso a

#5845 #58454

y si te mola la tematica pulpera mansiones es practicamente el mismo juego. triunfa entre mi pandilla profana

1
LucianESP

Esos ya los conocía :(

CharlyPhreak

De las expansiones del Dixit, ¿cuáles recomendáis?

1 respuesta
B

la de aliexpress

Sinaia

#5848 Stella. Cuesta poco más que una expa y tienes un juego nuevo que funciona igual de bien que Dixit cuyas cartas son combinables entre sí.

Y además es cuquérrimo.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags