¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Mmarscan

#6659 #6660 creo que me pillare un Welcome. pero cual el moon o el hogar? si son 5 en uno igual merece mas la pena el moon claro.

1 respuesta
Ylhanna

#6661 moon, y si te mola mucho pillas el otro en el futuro. Moon es mejor simplemente por los tableros diferentes/campaña.

3
CHiNaZo

A mi el Welcome to the Moon me flipo como diseño de juego. Como coge una mecanica simple y le da los giritos para adaptarla a cada mapa y realmente cada mapa se juega de forma diferente.

Ese y el My city son de los últimos juegos que mas me han sorprendido.

1 mes después
REDXIII_

Busco juego de mesa con campaña para jugar solo con la churri (importante que sea tipo campaña de subir el pj o que se vea un progreso)

Que sea estilo Gloomhaven, Zombicide...

Nos mola mucho el Gloomhaven (lo jugabamos a 4), los estilo unlock, exit, los Clank!, el Hero Realms con campaña, Fabulas de peluche...

A mi me flipa el Tainted Grail pero a ella no por el estilo de combate, y el Arkham Horror no nos termina de convencer.

No se si tirarle por el G fauces del leon entre los 2...

7 respuestas
Sesshoumaru1

#6664 Frosthaven?

1 respuesta
Sarya

#6664 7th continent pero buena suerte para encontrarlo

2 respuestas
REDXIII_

#6665 Que sea en español, me da pereza tener que estar traduciendo

#6666 entiendo que estará descatalogado y solo se puede pillar de segunda mano...

1 respuesta
javihh1191

#6664 echa un ojo a etherfields. a mi me encnta pero no es para todo el mundo.

Sesshoumaru1

#6667 Pues los pandemic legacy, que son buena mierda.

1
k4rstico

#6664 Los pandemic legacy, tambien tienes las expansiones del Robinson Crusoe, aunque tampoco es que se vea un gran progreso si que se mantienen cosas de un escenario a otro y siguen una trama

Norg

#6664 ¿Descent 2 o 3?

Ylhanna

#6666 por? Se compra en la web oficial: https://shop.seriouspoulp.com/eu/en/games-in-english/78-core-box-english-3760212172618.html

A mí personalmente no me gusta ese juego.

Mastema

#6664 Sleeping Gods de cabeza.

2
REDXIII_

Gracias por las respuestas, al final he pillado el Descent a 88 euros en tablerum, miraré los demás para ir intercalando

Thingol

#6664 Jaws of the Lion sí o sí. Después otro si quieres

3
altorete

Que puedo sacar en un grupo de 6-9 personas no jugonas tomando unas copas?

Objetivo: reirse

5 respuestas
Weisho

Alguno ha probado ya el Clank! catacumbas? yo de momento solo tengo el Clank! normal y según veo este de catacumbas trae lo de que el mapa sea modular, es por conocer opiniones de quienes lo probaran. En general el Clank! ha gustado y me andaba planteando si pillar este ya que es algo mas diferente que los otros según parece.

1 respuesta
G4tts

#6676 a mí me funciona el código secreto imágenes. Formas 2 equipos, pones un porrón de imágenes en la mesa y deben adivinar las suyas antes que el equipo rival con 2 capitanes de equipo.

frikkio

#6676 Secret Hitler, Wavelength, Time's Up, Toma 6, Código Secreto, Fake Artist Goes To New York, Unánimo...

1
kroaton

#6676 Un Time's Up funciona siempre bien.
De escribir/acertar palabras: Just One , Dixit, Pistas Cruzadas, Unánimo
De dibujar: Interferencias / Scrawl / Pictionary / Duplik (Identik)
De roles ocultos: Lobos Castronegro (con un máster que lleve bien la partida), o un Saboteur.
De cartas draft: Sushi Go Party
De habilidad: Jungle Speed, Rhino Hero (sí, es de Haba, es de niños, pero este juego nunca falla con adultos)

1
A

#6676 Mal trago

Mastema

#6676

De adivinar palabras Código Secreto o si te atreves a meterle un poquitín más de "juego", un Decrypto. Otro que funciona muy bien es el Just One, aunque el So Clover es infinitamente mejor es verdad que este último en grupos tan grandes puede hacerse menos llevadero.

De roles ocultos evita los Hombres Lobos de Castonegro, la eliminación de jugadores es un cortarollos total. Prueba mejor el Licántropo, que no tiene eliminación de jugadores y son partidas rapidísimas, mucho más divertido. El que va a darte conversaciones más divertidas es Secret Hitler, aunque tiene eliminación de jugadores (otra opción es La Resistencia Avalon).

De roles ocultos y deducción, Asesinato en Hong Kong es brutal.

Si quieres un juego social, simplemente de conversar y echar risas, ve a por Wavelength. Sin más, está a años luz de cualquier otro juego del estilo.

Estilo Dixit ve mejor a por el Detective Club, un pepino de juego para grupos grandes.

De draft el Sushi Go Party está genial.

2 1 respuesta
Alahel
#6682Mastema:

Wavelength

Le di boleto a la tercera partida...

2 respuestas
REDXIII_

#6677 Tengo todas las expansiones del clank normal (menos la de la seda), el clank legacy me lo estoy terminando y ahora me han regalado el catacumbas, solo le he echado una partida pero mi novia y yo hemos flipado con la nueva mecanica de las losetas, esto marca un antes y un despues en los juegos de clank. (tambien meten alguna mecanica del legacy, y mola)

Estoy buscando para pillarme el adventuring party pero esta descatalogado :(

Si te mola Clank no dudes en comprartelo, me lo agradeceras.

1 2 respuestas
dhtimex

#6683 en mis grupos siempre va como un pepino
#6684 el adventure party Devir lleva diciendo que lo va a sacar más de un año, a ver si es verdad.
Yo creo que si lo ponen en el d500 lo peta, porque las expansiones del clank base se consiguieron en un parpadeo.
También te digo nose hasta que punto el clank a 6 puede ser un poco lentorro

1 respuesta
Alahel

Yo vendí el clank normal y me pillé el in space, todo en inglés por que Devir dijo queno tenia pensando sacarlo =), y ya con los cambios que hacen se nota mucho mejor juego que el normal. El Catacumbas tiene muy muy buena pinta la verdad...

Mastema

Clank Legacy > Clank Catacumbas > Clank > Clank En el Espacio.

#6683 Es un juego 100% grupodependiente. El juego es tan bueno o tan malo como las habilidades conversacionales de quienes lo juegan. Una pena que no funcionara en tu grupo, en el nuestro (y todos los grupos donde lo hemos introducido) va como un putísimo tiro.

1 1 respuesta
Weisho

#6684 Se agradece la opinion del juego xD, ayer al final con el calenton y que tenia un vale de descuento me lo habia comprado, pero leyendo lo que comentas me alegra al final haberme decidido por ello. Hoy le pillare fundas a las cartas, a ver cuando puedo probarlo.

1
REDXIII_

#6685 Ni loco lo juego a 6, lo compro por el tema de las habilidades de los pj y las cartas nuevas

No me fio de Devir, estoy buscandolo en ingles, porque si tengo que esperar a que lo saquen en español me sacan otro clank nuevo antes

Alahel

#6687 Legacy es para jugar siempre con la misma gente, enmi grupo somos 6-7 y cada tarde somos unas personas diferentes.

El clank en el espacio le da 8 vueltas al normal, ya solo el hecho de que para huir hay 4 salidas y que se cierran se convierte en una carrera atroz, la mecánica de tener que pasar por los 3 módulos para poder pillar tesoro. Luego las expansiones añaden mejor contenido que las del clank, que es más de lo mismo con un pequeño añadido y por último las hostias del "Malo" y la consecuencia de muerte es mas interesante en el del espacio.

Lo único que supera el Clank es en el tema, mucho mas interesante jaja que el archiconocido "espacio". El de Catacumbas viendo la pinta que tiene, seguramente sea mejor que el del espacio.

Pues el wavelenght, cayó bien eh, en las primeras partidas (antes dije partidas y quise decir "sesiones" porque se juega varias veces), tanto que uno no jugón se lo compró. Pero después de partidas se quedó en un meh y le di boleto por más precio del que lo compré asi que ni tan mal jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags