¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

0nLy

#1403 muchas gracias por las recomendaciones, lo de cargar el juego no es problema ya que lo dejamos en la bajera que tenemos y de ahí no se mueve en todo el año, así que si te apetece también puedes recomendarme juegos que no sean solo de cartas que estén bastante bien ^^

1 respuesta
Aeran

#1410 Alta tension, creo que os gustara.

JELM

#1408 hombre.. como bien te han dicho el monopoly esta en el carrefour jejeje dicho eso supongo que te refieres a este: Se podría consguir, pero en la distribuidora esta un para reservar. No tengo fecha en la que estaría disponible. Lo que si indica es que es en castellano.

Sobre opciones hay muchas y creo que todas mejores y más sabiendo que el monopoly te va a salir sobre los 50 y muchos:

Partiende de tu petición, te puede gustar Hotel Delux que viene a ser la edicón mejorada del hotel de toda la vidad. (Perdón a los puristas,... pero esta en el mercado)

Despues yo te recomendaría juegos que tiene el factor "conseguir pasta" como objetivo en este sentido uno que me gusta mucho es Mercaderes de Genova te va a salir por menos de la mitada de lo que te sale el monopoly y es mucho más divertido.

Otra opción puede ser Alta Tensión Meterte en el mundo de la generación de electricidad comprando centrales generadoras, simple y divertido y tambien mucho más económico.. aúnque si quieres gastar esta la versión de Lux

LA ultima opción que te voy a dar es Aventureros al Tren otro juego sencillito que te puede funcionar muy bien.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

1 respuesta
B

#1413 Muchas gracias, sí no preguntaba por el Monopoly normal, es que he visto en Amazon el de Juego de Tronos pero en inglés, esperaré a que salga en español, miraré esos que me has dicho ^^

JELM

#1411 En ese caso supongo que el tema puteo entre vosotros es factible por lo que te recomendaría
Spartacus un juego en el que vais a terminar pidiendo que le corten la cabeza a alguien.

Según he visto o eso me ha parecido tambien os molan tipo risk, en ese caso puede gustaros Starcraft o Dust yo elegiria el primero, pero el segúndo es más "asequible"

Si os gusta tambien algo mas complejo, Caverna puede ser una opción

Y si soléis ser mucho y como imagino primero cenais juntos el ultimo banquete puede cuadrar con las espectativas.

ya si me afinas un poco más en vuestros gustos os indico algo más específico.

1 respuesta
B

Vale, ya lo he encontrado en español, disculpad las molestias =)

0nLy

#1415 Lol no sabía que había gente tan amable en este subforo, muchas gracias ;)

Ya por último (a ver si hay alguno que nos llame más), buscamos juegos que no duren más de 2 horas las partidas, tampoco queremos que nos duren 5 minutos, el precio no es inconveniente ya que somos muchos para pillarlo entre todos.

Los que más nos han gustado de los que nos has puesto han sido Saboteur y el último banquete, algo de ese estilo de risas y demás? (decir que no buscamos los tipicos juegos de hacer pruebas como el party&co y demás).

muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
JELM

#1417 bueno, ya he visto que has pedido, así que nada, supongo que ya has encontrado ;) si quieres más recomendaciones sólo pide que para eso paso por aqui.

Un saludo.

1 respuesta
B

#1418 que hapasado en tu web? No me tira ;(

1 respuesta
A

Qué tal está el juego Mascarade? He visto buenas críticas pero no se al 100% seguro si comprarlo. Me recomendáis también algún juego que ronde entre los 10/20€?

1 respuesta
JELM

#1419 Pues que yo sepa no pasa nada... no me des sustos!!! salvo que haya sido algo del alojamiento...

Si necesitas algo y no te va la web puedes contactarmen por aqui.

JELM

#1420 Yo he juegado un par de partidas y me parece un bueno juego. eso si Mascarade ahora mismo esta agotado en la distribuidora. En la web tienes un video sobre como se juega.

-Nilia-

Nadie a jugado al Aliens vs Predator? Visualmente me encanta pero no he visto opiniones convincentes de que sea bueno o malo.

1 respuesta
alfa036

#1423 con ese precio para arriesgarse esta uno, encima las miniaturas expansivas tambien son carisimas :/

1 respuesta
-Nilia-

#1424 Lo se, la verdad es que tiene un precio bastante elevado. Es que por lo que he visto no tiene mala pinta pero en ningún lado parece que lo ha jugado alguien.

1 respuesta
CHiNaZo

#1425 En la BGG solo lo han puntuado 2 españoles (con un 10 y un 2) así que va a estar complicado que estén por aquí.

V

Hola!! Recomendais el Mice and Mystics? Estoy buscando un "dungeon explore" y me he encontrado con este juego que parece bastante interesante. Deciros que sería para jugar 2 personas y que a los juegos que jugamos normalmente son La Guerra del Anillo y Runewars (y Mucnhkin). A mi me gustan juegos que sean inmersivos y que no sean fáciles, que haya que pensar un poquito al menos y tal. En fin, espero a vuestras respuestas, gracias :)

2 respuestas
alfa036

#1427 el juego es facil, lo que pasa es que es muy bonito, es un juego que en mi opinion esta dedicado para encantar a la gente y atraerlos al mundillo, por ponerte un ejemplo si tuviera que recomendarle a un jugon de board game un juego para jugar con sus hijos sería el primer juego que se me viene a la cabeza, porque es un juego con una historia interesante contada de una manera muy especial y con un acabado precioso, no sé si te ayuda, pero yo lo recomiendo, aunque no si estas buscando dificultad

1 respuesta
V

#1428 Si el Mice and Mystics es fácil me echa un poco para atrás, por otro lado la temática para mi es importante. Me recomendarías algun otro dungeon explore con más dificultad y buena temática que tenga un precio no excesivamente alto (menos de 60 euros)? Gracias x tu comentario, si no encuentro ninguno otro que me llame creo que me lo acabaré comprando.

1 respuesta
alexmaister

#1427 Descent :second edition En mi opinion es el mejor Dungeon crawl que hay. Hay decenas de escenarios, heroes y monstruos.Las campañas son increibles con diferentes finales segun como lo has hecho en las misiones anteriores. Es lo mas parecido a D&D.


1 respuesta
JELM

#1429 a ver, como te han dicho el Mice es algo más de iniciación.

Sobre recomendaciones alternativas, primeo decirte que por menos de 60 lo veo complicado.. sobre todo si quieres que traigan plastico y toneladas de cosas...

Como Dice alexmaister en #1430 Descent cumple las espectativas y se pasa por poco del precio que indicas

Otra opción, esta vez en inglés es Dungeon Saga que tambien creo que cumplira con tus espectativas.

Como te digo esos dos se pasan algo de los 60 que habias marcado, pero creo que se pueden ajustar a lo que pides.

1 respuesta
Arrancalifes

Buenas, a ver si podéis echarme una mano. Tengo en mente comprar algún buen tapete de juego y no un trozo de tela, que después de un tiempo he terminado cansandome. He pensado en si existe algúna tienda, física o web, en la que encontrar algo de neopreno(aprox) y un tamaño aproximado de 1,5x1,5m

1 respuesta
CHiNaZo

#1432 De ese tamaño complicado creo. A mi se me ocurre el de X-wing que mide 90x90
http://muevecubos.com/juego/45528/tapete-de-juego-campo-de-asteroides-espacial-92-x-92-cm

Luego esta la opción de https://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/ que lo usan también bastante gente, yo mismo tengo una para el Fungi y aunque no esta mal esta a años luz de la calidad de un verdadero tapete. Eso si el precio suele ser barato con los cupones de descuento que tienen constantemente.

He visto también alguna vez gente que ha comprado alguno en Aliexpress, pero no es un tapete como tal es una tela que tiene un material parecido a un tapete/alfombrilla de raton, pero ni idea de cual es el link.

1 respuesta
Arrancalifes

#1433 Gracias, me informaré algo más ;)

Dieter

http://store.frontlinegaming.org/fat-mats

http://eustore.frontlinegaming.org/

tienen store europea, son cojonudas dejo un video del que tiene un colega mio

El precio merece mucho la pena. Los gastos de envio antes eran un clavo no se si ha cambiado la cosa, pero vamos es para pillarla entre varios y au.

2 respuestas
Arrancalifes

#1435 Justo lo que buscaba, aunque, no se puede modificar el tamaño de los tapetes, verdad? Estoy desde el móvil y la store deja bastante que desear :/

1 respuesta
Dieter

#1436 el basico son 90x90, de ahi para arriba en incrementos de 30, el maximo creo que son 180x120. Aqui otra web de mats de juego.

http://www.gamemat.eu/

1 respuesta
xa3ro

#1431 Conoces el shadows of brimstone? Que tal esta? Sigo buscando para reyes un buen Dungeon crawl, ya tengo el descent primera edicion, y no se por cual tirarme.

1 respuesta
Arrancalifes

#1437 Muchísimas gracias tío

JELM

#1438 el Shadows of Brimstone no lo he probado, he oido hablar de el pero estoy a ciegas con el. Incluso tendría que ver si lo podemos traer en la tienda. (te diria mañana)

Sobre Dungeon Crawlers hay varias opciones:

Arcadia quest. Te lo pongo más que nada a título informtivo ya que se ha acabado en la distribuidora y no hay fecha.

Dungeon Saga se nos ha retrasado un poco el distribuidor pero lo esperamos la semana proxima. Esta en inglés pero tiene una pinta tremenda.

Super Dugeon Explorer una edición revisada y en teoría mejorada. Incluso hay reglas para adaptar miniaturas de la primera edición a esta. Algo así como lo que pasó con Descent. Con dos modos de juego, clásico y arcade (este es nuevo), que parece ser un tipo de juego cooperativo. Y un par de modos más que han salido aparte, uno en estilo campaña y otro en plan duelo rápido.

HeroQuest vale, no me mateís, pero ahora si que parece que esta apunto... y ganas le tengo.

Dungeon Quest ... otra re-edición que también parece bastante bonita.

Dungeon Fighter Bueno, este es un Dungeon Crawler algo "atipico" aquí el heroe literalmente eres tu y tienes que ir enfrentandote a los enemigos.. Me parece muy original aúnque como te digo no es un juego de mazmorreo tipo descent sino más bien algo para pasar el rato riendo.

Bueno, creo que tienes algunas opciones. Te voy a ver lo delshadows of brimstone a ver que te puedo decir.

un saludo,.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • k4rstico
  • CHiNaZo
  • Rhisthel
  • Norg
  • Sinaia
  • JELM

Tags