Colecciones Warhammer de Salvat

mamporrero

#270 xD Gracias, cada uno hace lo que puede.

Acaba de llegarme por fin el aviso de ir recogerlo a correos, por fin tengo en mi posesión los números 6,7 y 8 !

1
LucianESP

Pero os han enviado 2 este mes o solo 1? Yo estoy hecho un lío, recibí el segundo envío este mes ( día 16)

1 respuesta
mamporrero

#272 Entiendo que tu eres de los que se suscribió más tarde, no? a ti te habrá llegado el 16 el envío con los números 4 y 5. Los suscriptores que estamos desde el principio nos envieron los número 4 y 5 a mediados de febrero y hasta esta semana no nos ha llegado nada.

1 1 respuesta
LucianESP

#273 Vale, me suscribí a partir del 3. Con lo cual el primero envío constaba del 3 y 4, luego el segundo ( que recibí el 1X de este mes) del 5 y 6.

Pentakaiser

Alguien me puede decir por qué número están los kioskos? Estoy fuera par de meses y he perdido la cuenta de por cual vamos.

1 respuesta
Spiritu

#275 Esta semana es la de 10, la semana que viene (el martes) sale el 11. Aunque en muchos sitios es posible encontrar ya el 11.

Usa este enlace para ponerte alertas en el google calendar con los que te interesen xDDD

1 respuesta
Pentakaiser

#276 nah, estoy en Malta así que jodido está ese tema xD es solo para saber más o menos a la vuelta cuanta mierda voy a tener que pillar xd

isnotavail

Cuanto vale en el quiosco cada entrega? porque la 11 y 12 me interesan .

1 respuesta
Pentakaiser

#278 10 pavos cada una

1 respuesta
isnotavail

#279 Merci^^ , a ver si tengo suerte y las encuentro en algun quiosco, que aunque parezca mentira, aun no he pintado nunca un space marine x'D.

2 respuestas
mamporrero

#280 Herejia!

Pentakaiser

#280 casi 7 años llevo ya en el hobby, y tres cuartos de lo mismo xd el primero, con el conquest, ni caos ni leales.

Pineappleman

Me he dado de baja. No me interesa la death guard así que es tontería gastar dinero. Además ya tengo un buen puñado por montar y pintar...

8 días después
LucianESP

Me acaba de llegar el 7 y el 8... solo 2 en la tercera entrega.. yo flipo con esta gente, sigo suscrito pues no se por qué, pero vamos si tuviera prisa o algo de eso lo mandaba a la mierda.

1 respuesta
mamporrero

#284 ¿has probado a llamar, quejarte y pedir explicaciones?

1 respuesta
LucianESP

#285 Nop, voy a esperar al 4º envío, a ver si es cosa de que quieren llevarnos a todos a la par.

1 respuesta
mamporrero

#286 Yo era para saber si os llegan solo 2 numeros a todos y fue un error con tu envío (que puede pasar)

1
T

Y por fin me llegó el tercer envío. Con los fascículos 6, 7 y 8, y los "regalos" de bote de pegamento, tenacillas y "mini"-cuchilla.

Ya tengo entretenimiento para el fin de semana ;-)

Sí, creo que todos los suscritos ya estamos igual, en el número 8.

¡Saludos!

1
Spiritu

Forbidden Planet sigue adelantando portadas y dejándonos saber qué viene en las próximas entregas. Aquí el listado del 38 al 46

Al final la 46 (y no la 33) es la que trae el drone, el señor del contagio y los 4 marines... Unos 80 euros o por ahí en una sola entrega de 9,99. Y el Plagueburst Crawler en dos entregas tampoco sale nada mal.

1 respuesta
Jomones

Yo creo que me daré de baja el 12, que es cuando empiezan con la escenografía, y lo único que queria era moñecos para pintar.

LucianESP

#289 Si por algún casual me doy de baja, espero que en mi kiosco de confianza me lo vendan xDD aunque lo dudo.

1 respuesta
Spiritu

#291 Creo que, ya desde la cuarta entrega, los quioscos no tienen la devolución garantizada a Salvat. Es decir, que los que no vendan se los tienen que comer. Así que puede que muchos quioscos sigan pidiendo a Salvat números sueltos (como siguen haciendo hasta ahora) pero siempre serán muy pocas unidades. Imagínate lo que va a durar ese fascículo habiendo pocas unidades xD.

Las tiendas frikis (como goblin trader) seguro que piden más, pero vamos... También volarán rápido.

1 1 respuesta
Vimes

#292 Pues yo fui a por el bibliotecario a un kiosko y lo pille justo que estaba empaquetandolo para devolverlo, era la 7º u 8º entrega no?

1 respuesta
Spiritu

#293 imagino que devolver los puedes devolver, pero asumiendo gastos... De todas formas, que mala idea de tu quiosquero, como se nota que no es un friki... Ese fascículo se vendía seguro 😂

M

Gente alguno sabe cuando nos va a llegar el conquest?voy por el 8 y me han dicho del soporte que e dia 30 de abril lo envían, pero no es la primera vez que me dicen fecha y se retrasan.

1 respuesta
Spiritu

#295 30 de abril?? En serio? Te suscribiste desde el 1? Yo pensaba que nos llegaría esta semana. Si empiezan los envíos el 30, significa que el envío de abril lo vamos a recibir... El 3 de MAYO 🤣 ( y habrà que ver que todavía no nos llegue más tarde, que el 1 es festivo)

mamporrero

yo también contaba con el esta semana xDDDD A mi todos los envíos los he recibido el mismo día. Avisan un miercoles por correo y el viernes puedo ir recogerlo así que si hoy no me envian el mensaje ya me veo recibiendo el paquete el día 6 de mayo por el festivo.

1
8 días después
Spiritu

Ya van llegando los envíos, otra vez sin aviso previo por parte de SEUR para los premiums. Así que ojo cuidao, Salvat quiere que seamos unos atrapaos y no salgamos de casa para nada.

Unboxing y análisis del comandante del Kill team del cuarto envío

1 respuesta
Eslas

y a mi sigue sin llegarme el 3er envio lamentable..

1 respuesta
mamporrero

#298 Buen análisis. Puedes añadir que el ascoche como le llamas xD se usa principalmente para dar cobertura y que lo de llevar 3 para el bufo no es tan importante pero por lo demás 100% de acuerdo de lo que comentas. El jodido bombero llegó a matarme 3 genestealers mientras le cargaba... fueron risas.

A mi me llego al aviso el martes de que se había enviado pero aun hoy no me llegó para ir recogerlo xD entiendo que por el festivo lo recibiré mañana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu