Colecciones Warhammer de Salvat

Ilore

Me acabo de encontrar con esto:

Me parece que voy a intentar transformar la primera miniatura, que viene con el primer fasciculo de Mortal Realms, en un personaje del caos con arma a dos manos :thinking: . He probado a ponerlo en una peana de 25x25 y cabe, justísimo, pero cabe.

2
Thunderhawk

#389 Cuanto te costó? El lunes quiero ir a comprar algunas pinturas para volver a iniciarme, pensé en pedirlo a Amazon pero veo que está muchísimo más caro que en tiendas pero veo muchos distintos precios.. También vi los precios del pack de AOE y el Citadel Color Base, aunque incluyen menos colores que los Vallejo, salian más o menos igual de precio por internet pero me esperaré a ver cuánto cobran en tienda xD

Chavales una duda sobre la subscripción, al final me he suscrito a la normal y no tengo muy claro de cómo son las entregas y demás, leyendo el hilo supongo que en un determinado día del mes me llegará el envío a correos y me habrán descontado del dinero según las entregas que llegan, se sabe que día suele ser?? Y un pequeño problema, en subscripciones me marca que tengo Mortal Realms pero me pone "Aún no tienes ningún pedido ni suscripción, ¡visita la tienda!", pero arriba pone que tengo la subscripción desde el día 10, esto es normal?

3 respuestas
Spiritu

#392 El set de vallejo es mejor que lo pilles en tiendas frikis de tu zona. En amazon solo está más o menos bien de precio cuando ronda los 30 euros, que no suele ser habitual y solo porque el envío es gratis. En otras tiendas lo podrás encontrar incluso por menos de 25 euros, como en Belles Arts Ferran, que es la mejor tienda para comprar vallejo que yo conozca, pero que solo cunde (para pedidos pequeños) si eres de Barcelona, porque si no el envío te destroza el descuento. Y lo del envío te va a pasar con la mayor parte de tiendas, por eso te digo que mejor te des una vuelta por tiendas frikis físicas.

En cuanto a la suscripción, el paquete te llegará a final de mes y se te cobrará a las dos semanas (mediados del mes siguiente). No te preocupes por lo de la web, el sistema de Salvat es un poco desastre. Si te llegó el correo electrónico de bienvenida con tu número de suscripción, estás suscrito.

1
neoKabbul

#392 https://www.icrexpress.es/ACRILICOS-DE-MODELISMO

Para pillar Vallejo es genial. Los gastos de envío son económicos (3€) y te montas packs como los que vende la propia vallejo. A veces no tienen stock pero reponen rápido.

1 1 respuesta
forcem

#392 para cosas frikis olvídate de Amazon, busca tiendas especializadas o en arte o en modelismo. Onlines de España solo conozco goblintrade, pero aquí ya te han puesto más. Yo es que estoy en Alemania y lo pido en Fantasywelt

Cuando salga el Número 2 avisad por favor que tengo que enviar a alguien al quiosco.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#394 #395 Me esperaré a mañana y pasaré por la tienda que tengo más cerca relacionada con Warhammer aver por cuánto andan los kits, pensaba cojer un pack más que cojer pinturas aleatorias. Así aprovecho y me informo un poco más del tema para pintar las miniaturas y además empezar con el Age of Sigmar.

Yo aunque tengo subscripción estaré mirando el quiosco aver si llega la segunda entrega y os lo comento ya que vendrá bien tener otro color y un pincel más xD Estoy viendo que la primera entrega ahorra muchísimo dinero si te montas un microejercito de stormcast..

TRuBi

Las cajas de miniaturas oficiales traen piezas de sobra? Lo digo porque puedo conseguir tres ejemplares del primer numero de mortal realms, y asi hacer miniaturas diferentes. Alguien sabe si se podria?

1 respuesta
Ilore

#397 Las de la colección son todas monopose y easy to build (un par de piezas que se montan sin pegamento). Los Stormcast traen una cabeza femenina sin casco y otra con casco. Los fantasmas traen dos brazos diferentes para uno de los 10 modelos (cepo o candelabro). Eso es todo.

Si quieres hacer conversiones te va a tocar meter cuchilla si o si.

1
T

Pregunta sobre el envío de diciembre de Warhammer 40K... en el número 41 (creo) dice que viene una parte del escenario del juego, tapete, para unir y formar el escenario... Pero a mí sólo me han llegado los envíos 41, 42, 43 y 44 con los pinceles, y nada de tapete o parte de escenario del juego...

¿Es así? ¿tiene que venir algún tapete con algún número o suelto?

Saludos y gracias.

1 respuesta
Spiritu

#399 No sé a qué te refieres exactamente, pero el tapete venía en la 38 (el del sector mechanicus), ya no hay más tapetes hasta la entrega 58. Salvo si eres premium, que recibirás el tapete del sector mechanicus en cartón duro con el envío 15.

En #1 están las listas de entregas y envíos por si tenéis dudas.

1 1 respuesta
T

#400 En el fascículo 41, creo, en la contraportada que te cuenta un poco de que va el fascículo, te dice algo como (las palabras no son para nada exactas, que no lo tengo delante): ".... en esta entrega viene otra parte del escenario que se añade a lo que ya tenemos y enseñamos como usarlo...."

Repito, que no son las palabras tal cual, hablo de memoria. Pero cuando lo leí me puse a buscar escenario (aunque fuera para recortar, como venía en otro fascículo) y no vi nada...

smashz

Bueno, pues al final el ansia y el envío en 1 día de Amazon han hecho que me decante por el pack de pinturas de GW (con pincel y herramienta, que tampoco tenía). Más adelante valoraré comprar algún pack de vallejo para ampliar y complementar la gama. Bueno, pues me he puesto manos a la obra y ya he cometido mi primer fail: estaba convencido de que el Scar white también servía para imprimar....y tras dos capas viendo que no cubría me he dado cuenta de que era una layer :cold_sweat:

Así que he dejado el Chainrasp y me he puesto a imprimar con Retributor armour un Sequitor y esta vez ha ido mejor la cosa. De momento estoy pintando los colores base (usando una guía de internet). Lo que pasa es que tengo dudas sobre cómo aplicar las pinturas. ¿Hay que diluir siempre estas pinturas para pintar? Yo lo que hacía era agitar bien el bote y al abrirlo tiene como una solapa donde se queda la pintura, que es donde mojo el pincel. No sé si me explico.

No sé si lo estoy haciendo bien o debo utilizar una paleta húmeda de esas, o diluir un poco de pintura con agua en un tapón o similar para pintar con la mezcla. La verdad es que son tantos años alejado del hobby que ahora mismo me pierdo un poco...

1 respuesta
smashz

Por cierto, aviso a la gente de Madrid: ayer me pasé por un kiosko que está en la calle Atocha 80 y tenían todavía el primer fascículo. Me compré uno más ya que estaba. Y también tenían varios números del Conquest (creo que eran 40 y pico). Por si le interesa a alguien.

1
-Valan-

#402 siempre diluye un poco la pintura, muy pocas veces se utiliza la pintura directamente del bote. Es mejor que des varias capas finas que un pegote de pintura, te quedará más fino el resultado.

Y si puedes hazte una paleta húmeda casera, tardas 5 minutos y es de los mejores inventos para pintar. Con un tuper viejo que tengas por casa, una bayeta y papel de horno la haces.

1 1 respuesta
smashz

#404 Entiendo, pues lo estaba haciendo mal entonces. Con la paleta húmeda pones un poco de pintura sobre el papel de horno y con el agua filtrada se diluye automáticamente no? Mil gracias.

1 respuesta
-Valan-

#405 no, la paleta húmeda lo que hace es mantener la pintura fresca para que no se te seque. Se usa sobre todo con las tipo Vallejo, que tienes que echarla la pintura sobre una superficie.
Si lo hicieras sobre la típica paleta de acuarelas al poco tiempo se te quedaría seca, con la húmeda eso no pasa.

Con las de citadel yo lo que hago es coger un poco de la pintura con el pincel y ponerla sobre la paleta húmeda, y luego en funcion de la disolución que necesites coger mas o menos agua

2 1 respuesta
smashz

#406 Gracias. Todo claro!

perche

me acaba de llegar un correo de correos para avisarme que en los proximos dias recibire mi pedido de salvat.

Dalgu

A mi tambien me ha llegado el aviso, con el enlace para seguimiento.

Todavía no hay n°2 en kioscos? Sabemos que día estará?

1 respuesta
-Valan-

Alguno se suscribió con algún % de descuento? Estaba leyendo que ahora dicen que no es seguro que hagan el 5/10% de descuento que ponían en la web antes, y en el mail de confirmación no aclara nada

2 respuestas
Dalgu

#410 en mi correo de confirmación especifica que tendré un 5% y que esta pendiente de aplicar en los precios (que los indica antes en el mismo correo)

Mewtwo

#410 cuanto te inscribias ponia lo del 5 y mandaron un email indicandolo

TRuBi

#409 Hoy sale el numero 2.

perche

ya puedo recoger en correos los primeros 3 numeros, la pena es que la segunda entrega ya sean a precio normal.

1 respuesta
Spiritu

Efectivamente, ya llegan los envíos para suscriptores. Yo acabo de recibir el email de SEUR de que hoy me lo traen :tada:

Por cierto, Salvat había estado anunciando que el número 2 salía ayer, pero ahora se han echado atrás y se confirma la semana de espera (al igual que pasó en Conquest). Así que por ahora las fechas de la lista de entregas están bien (y menos mal que no le hice caso y no las cambié) xD

1 respuesta
neoKabbul

#415 y yo mirando hoy en mi kiosco xD

A mí no me ha llegado el mail, a ver si no tardan :(

-Valan-

A mí tampoco me ha llegado nada, cawen

smashz

Ni a mi 😔

Dalgu

Yo ya lo tengo en casa :)

Dalgu

#414 la segunda entrega en los kioskos ya está por 9.99? Pensaba cogerme 2 más, pensando que tendrían descuento, para completar unidad de 12, pero si vale 10€ no merece la pena creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu