Colecciones Warhammer de Salvat

Ghaul

Yo también estoy suscrito a Mortal Realms premium y acaba de llegarme el primer envio. Los 3 primeros fasciculos. Pensé que el primer envio serian los 4 primeros pero no.

1 respuesta
Dalgu

#421 el segundo envío son el 4 y el 5 solo, y apuesto que el tercero son 6 y 7. Así el 4 envío lo formarían 8, 9, 10 y 11, que son los números conocidos hasta la fecha.

2 respuestas
smashz

Pues me acabo de fijar y me aparece esto en la web de Salvat. Solo tengo el correo que me llegó el día de registro/suscripción.

¿Debería preocuparme?

1 respuesta
Dalgu

#423 es correcto, todos lo tenemos igual.

1 respuesta
perche

#424

los siguientes ya son a precio normal de calle no?, me interesaba el 6 con la reina de espinas pero viendo el precio no me compensa seguir hasta el 6 a 10 euros por fasciculos

Mewtwo

Por aqui ni correo ni seur ni nah

1 respuesta
Polakoooo

Me acaba de llegar :D

smashz

#426 Acabo de llamar a Salvat y me han dicho que los envíos salieron hace un par de días y que a lo largo de esta semana/principios de la que viene los deberíamos ir recibiendo. Cuando el transportista lo tenga es cuando envían el correo, y ese día o al día siguiente es cuando se recibe.

Así que nos queda esperar!

punkiriko

#422 entonces yo que estoy suscrito, me llegarán el 4 y 5 por 20 euros o algo menos?

Pensaba cancelarlo ya pero los dos siguientes me gustan bastante también

Spiritu

Todas vuestras dudas resueltas en mi super enlace con una lista de envíos a suscriptores xd

Y recordad que en la sección de mortal realms está todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar

-- Fin del spam xd --

A mi me ha llegado hoy el primer envío también. Y la verdad es que las minis molan un puñao. Siempre he sido de 40K, pero me han flipado los diseños... Verás que al final me completo esta colección también :sweat:

2 4 respuestas
neoKabbul

#430 venga, ven al lado Sigmarita, está más balanceado que 40k :3

1
punkiriko

#430 genial gracias.

Me aguanto a febrero y se acabó. No me da la vida a pintar todo lo que tengo ya.

Eso sí, la ciudad de estás minis es muy top. Detallazos

Thunderhawk

#420 #422 en el link de #430 tienes toda la informacion necesaria acerca de las entregas. La segunda entrega saldra a 4.99€, no confundamos con envio que me pasa igual xD Solo las 3 primeras entregas son especiales, la primera a 1.99€, la segunda a 4.99 y la tercera gratis para subscriptores. A partir de ahi contar que todas valen 10€ y como bien dices en Febrero seran 2 entregas pero en Marzo 3 y en Abril 3/4.. Realmente con el link de Spiritu teneis mazo de informacion, hay algunas compras que creo que son obligatorias pero otras que no las veo rentables pero eso ya vera cada uno xD

Los que comprais 5 o 10 fasciculos.. que cojones haceis con 50 o 100 chainswrap? xD Conozco varios quioscos donde aun tienen varias entregas todavia.. pensaba montarme un grupo de 15 clones de los Stormcast (o mas, no se si haran falta) almenos me ahorro las tropas de linea basicas y ya me han dado mi primer palazo con una caja de judicators y una decena de pinturas (aunque sin mucho exito de momento..) para empezar, no tengo muchas nociones sobre AoE pero tengo muchisimas ganas de meterme con las batallas.. que pena que tarden tanto las entregas en llegar..

1 1 respuesta
TRuBi

Una pregunta general sobre Age of Sigmar: he visto que en la web hay pdfs con warscrolls de diversos ejércitos, como por ejemplo Altos Elfos. Al final menciona unidades específicas y que "warscroll" les corresponde, pero luego en la tienda no venden miniaturas de esas unidades.
¿Eso es para jugar con las miniaturas viejas? En caso de ser así, las peanas no son las mismas, ¿no? (yo tengo miniaturas pero de hará más de 15 años, que eran bastante más pequeñas.

1 respuesta
neoKabbul

#433 pues jugar xD hay un batallón que te pide dos unidades de 20 chainrasp. La caja de diez (monopose, iguales que estos) sale sin descuento 32’5€. Así que imagina que los que juguemos Nighthaunt pillemos mas fascículos, es bastante sensato (yo ya tengo 50 chainrasp y puedo hacer las listas que quiera 🥳)

1 respuesta
LucianESP

#434 no, no son las mismas peanas, además de que el sistema ha cambiado un montón. Hace unas semanas dieron a entender que van a renovar, en principio, altos elfos para AoS. Yo esperaría, por si te interesan

Renardo

Por fin me ha llegado el correo del envío!

Gleancrawler

Me he pillado 2 fascículos extra a parte del envío que me llegó a casa. Creo que con 3 tengo suficiente... pero ahora estoy tentado de pillar 2 más.

1 respuesta
Dalgu

#438 hablas del uno? Yo me hice con 4 para tener la unidad gorda de 40 fantásticos, o 2 de 20.

1 respuesta
Gleancrawler

#439 Pues acabo de ir a pillar uno más jaja

1 respuesta
-Valan-

A mí me ha llegado ya a casa, pero no me han enviado ningún correo ni nada

neoKabbul

#440 http://wahapedia.ru/aos/factions/nighthaunt/Chainguard

Con este batallón plantas dos bloquecitos y si aguantan, cada fase levantas un buen puñado. Con el artefacto correcto en el Guardian of Souls, una media de 6 por turno.

Thunderhawk

#435 yo es que he tirado por los Stormcast asique las tendré sin usar xD Me he fijado como decías en que precio tenían pero joder.. se tiene que devaluar algo teniendo mil entregas de 10 chainswrap por 2€, vi gente que cambiaba las miniaturas de Stormcast por las de Nigthaunt tal cual y hay una buena diferencia de precio comprándolo aparte..

A mí también me ha llegado el mensaje de correos de que tengo que ir a recoger el paquete.

Fun-T

Yo me quedé sin pillar el 1 en quiosco. Algún desaprensivo fue haciendo ronda el primer día y los limpió. Al final quitaré la suscripción el mes de febrero al de 40k. Este mes me parecía demasiado bueno como para dejarlo pasar, con el dron de plaga y los otros de la deathguard.

smashz

Ayer recibí el paquete y todo bien. Si son así de eficientes en las próximas entregas ni tan mal. De momento aguantare la suscripción porque veo que me esta gustando y es bastante worth (al menos para mi que no tenía nada absolutamente). Eso si, creo que me acercaré al kiosko a pillar otro número 2 para tener otro bote de Corax White.

Por cierto, me estoy viendo con una cantidad considerable de pinturas, herramientas, matrices y demás parafernalia. ¿Como guardáis todo vosotros?

Había pensado en intentar fabricarme una zona de pintura casera donde poder tener los botes, pinceles, herramientas y demás. Algo portátil para no tener que montar el tinglado cada vez que me pongo a pintar (de momento lo tengo todo en una caja grande, pero no es practico). ¿Algún tutorial por ahí o me compro una montada directamente?

Me refiero a esto:

2 respuestas
LucianESP

El número 2 de Mortal Realms está en kioskos ya ( en Madrid ).

1 respuesta
neoKabbul

#445 no te compliques y pilla la de la foto, es muy muy buena.

Yo tengo una de Bandua, que no se si aún venden, un poco más pequeña, regalo hace algunos años de mi novia (hasta que la estrené pasaron como 3 años xD)
Luego, con un organizador de escritorio de Ikea y cartón, tengo hueco para guardar sprays, pinceles y más pinturas. Y estas navidades me ha caído una estantería de Green Stuff que tengo en el escritorio para que no se me coman a mí las pinturas xD

Luego, tengo un amigo que es flipante lo que tiene montado. A base de material de HobbyZonne en una mesa normalita, ha montado un taller que flipas. Sus buenos euros se ha dejado, eso sí.

1
SwarkO1

#446 Confirmo yo tambien, el del kiosko me ha dicho que le han llegado hoy

Smokekill

A canarias , Por lo menos en las palmas a llegado hoy , esta mañana . Y ya se habian agotado en algunos kioskos y en el corte ingles .Yo he podido coger 2

1 1 respuesta
Ilore

#445 yo en su momento me hice una porque las que había eran muy caras. Pero las que hay ahora están bastante bien. Precisamente la de la foto la tengo y estoy muy contento con ella.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu