Colecciones Warhammer de Salvat

Ragest

#899 hasta el 30 creo que los tienen en la web, en wallapop a veces aparecen

1 mes después
dranreb

Ya se saben los 10 primeros fascículos de Warhammer Imperium:
1- Teniente primaris + Guardia real + 6 Dados + Regla
2- 3 Guerreros necrón + Runelord brass + Pincel
3- 3 Intercesores de asalto + Macragge blue
4- 3 Destructores skorpekh + Plasmacita canóptico + Leadbelcher
5- Teniente primaris exclusivo de la colección
6- 3 Agresores + Abaddon black
7- Retributor armor + Corax white + Mechanicus standard grey
8- Overlord (con guadaña y orbe)
9- 1/2 entrega de 10 guerreros necrones y 3 escarabajos canópticos
10- 2/2 entrega de 10 guerreros necrones y 3 escarabajos canópticos

6 1 respuesta
Culebrazo

el fasciculo 11 me imagino que sera el teniente primaris que viene en la base de abaddon :man_facepalming:

los skorpekh y los agressor si que tienen buena pinta, pero el resto... :<

LucianESP

Pinta rico, va a ser una colección perfecta para montar unos cuantos kill teams + completar primaris <3

Thunderhawk

#902 Y la fecha de salida? :D

Acabo de ver esto por google con maaaaaazo informacion del asunto para el que le interese, ademas pone datos del coste en tienda y el ahorro de los fasciculos, no se si pone la fecha..:
https://www.fauxhammer.com/es/featured/warhammer-imperium-magazine-contents-list-issues-1-80/#Warhammer_Imperium_Contents_Per_Issue_Breakdown

EDT: Una dudilla cuanto aguantan las pinturas que dieron con los fascículos sin tocarlas ni moverlas durante meses?

2 respuestas
dranreb
#905Thunderhawk:

Y la fecha de salida?

En UK sale a finales de este mes. En España no hay fecha oficial de salida, pero imagino que a finales de este año o principios del 22.

#905Thunderhawk:

cuanto aguantan las pinturas que dieron con los fascículos sin tocarlas ni moverlas durante meses?

Cuando abra las mías te cuento XD

1 respuesta
Thunderhawk

#906 Llevas sin abrirlas desde que te las entregaron? xDD Ya somos dos.. tengo un montón de pinturas de mortal realms, sé que las abiertas se acaban jodiendo al tiempo por el simple minúsculo aire que entra y las seca o eso tenía entendido pero sobre las nuevas cerradas ni idea de cómo estarán..

Con los stormcast no me atrajo nada pintarlos, demasiada floritura y tontería que los hacia todos iguales, con los marines puedes darte el lujo de darle detalles propios.. ojalá rente igual que la MR pero esta colección va ser mas escueta por la gente que abusó de comprar mil números de un fascículo..

2 respuestas
Dalgu

#907 pero si los stormcast son marines...

1 respuesta
dranreb

#907 Sí, tengo alguna de los primeros suplementos, que fue los que pillé y nunca pinté XD

Thunderhawk

#908 Eso decía yo pero los stormcast tienen mil mierdecillas de detalles xD Y de estar pintando una decena me acabe cansando del mismo patrón, con los marines como digo te puedes permitir muchas libertades para pintarlos o modificarlos con detalles o almenos eso recuerdo de algunas generaciones antiguas de marines que los jugue hace muchísimos años xD

1 respuesta
Dalgu

#910 no me parece que tengan muchos más detalles, al menos la armadura. Igual los detalles del escudo... No se.

Son iguales vamos, si la gente se hace ejércitos de marines con stormcast, y quedan del estilo.

Lo que da asco (a mi al menos) son las peanas que traen escénicas, que te cansas de pintar hojas.

1 respuesta
Thunderhawk

#911 O será cosa de las minis que entregaron en MR, osea no recuerdo el nombre de las unidades básicas creo que los sequitors, que eran stormcast con túnica por dentro.. un asco completo pintarla exacta al original y como digo al final son minis como de exposicion, no las detallas, no las das personalidad.. No te deja nada para improvisar en la mini para hacerla que esta luchando por asi decirlo, al final es un ejército de luces y sombras bonito que le das con la linterna y te deja ciego del brillo xDDD

Con los marines si los comparo a la otra unidad básica sin túnica son más parecidos la verdad pero aún así, talvez es cosa de los easy build también que son simplisimos y no puedes cambiar ningún detalle.. Con los marines me atrevía hasta atravesarlos con el taladro para hacer cosillas y eso también, las peanas de los stormcast no llegue a pintar ni una xD

LucianESP

Joer, pues las peanas escénicas a mi me gustan un puñado xD de hecho en su día intentaba decorarlas lo máximo posible y agradezco que muchas vengan ya así de fábrica 🤷🏻‍♂️ a gustos

1 respuesta
Dalgu

#913 a mi lo que no me gusta es que le quitan uniformidad al ejército. Las unidades que no las llevan luego no casan bien con las que si.

Es un poco toc...

7 días después
pirri1721

Que esto lo estrenan el miércoles, no?

1 respuesta
LucianESP

#915 ???!?

1 respuesta
pirri1721

#916 en el link que dejó #905 pone fechas y todo
Que a lo mejor es en UK y aquí todavía tardará en llegar?

2 respuestas
LucianESP

#917 ah, creo que es en UK, en España se tendrá que ver, probablemente Septiembre pero si aún no se sabe nada...

EDIT: Probablemente los fascículos salgan a 11 leerles en vez de 10

1 1 respuesta
Ilore

Yo no tengo NADA de Warhammer 40k y me gustaría jugar tanto a Kill Team como a W40k. Había pensado en pillarme los marines, las hermanas de batalla y el pequeño batallón tau que incluyen con el premium (y la escenografía). El resto lo vendería por ebay. ¿Creéis que merece la pena?

1 4 respuestas
dranreb

#919 Los Tau no te creo que te compensen porque tienes que hacerte media colección como premium para conseguirlos.

#917 Ahora sale en UK. En España no creo que llegue hasta finales de año o enero de 2022

2 1 respuesta
Ragest

El tau saldral por walla bastante en cuanto los premium lleguen a ese mes

PEPEPAKO

#919 Si, si sale rentable igual que la anterior.

Ahora, los Tau casi mejor los pillas por separado y te ahorras el premium. Y para kill team con poco más tienes unos buenos equipos de 4 facciones con la colección.

Personalmente voy a pillar el premium y a terminarla como hice con la anterior y si te vas a deshacer del mechanicum, igual tenemos que hablar de negocios en su momento.

Dalgu

#919 no sería más sencillo buscarte algún compañero que le interesen los necrones?

No te va a ser fácil vender todo, en mi opinión.

pirri1721

#918 #920 gracias por la aclaración
La anterior colección que han dado?
Interesado sobretodo en las sororitas
Alguien de aquí ha estado vendiéndolas?

1 respuesta
LucianESP

#924 https://www.miniaturesofdeath.com/complete-list-of-warhammer-conquest-issues/

1 respuesta
Letzgar

#919 hola, a mi me podría iinteresar la parte Necrona

pirri1721

#925 Nada mal para marines, pero no veo mucha sis
Gracias por las respuestas, man :)

Creo que no me entero del todo leyendo en diagonal, a que os referís con el premium

Si a alguien más le interesan los necrones, nos pillamos la siguiente a pachas (aunque bien parece que con los marines no se quieren portar)

1 respuesta
dranreb
#927pirri1721:

a que os referís con el premium

Que si pagas unos 2€ más por fascículo, te regalan (con la 5, 9, 14 y 18 entregas) las siguientes minis:

Además, si te suscribes te regalan con las entregas 1, 3, 4, 5 y 7 lo siguiente:

1 respuesta
pirri1721

#928 está padre la colección para volver al hobby
2 libras * 80 fascículos no es un precio pequeño tampoco, no?
Ese que has posteado es del que está por venir?

Edit: 2 more per issue, y entiendo que te mandan los fascículos de 4 en 4?

2 respuestas
-Valan-

Yo me esperare a ver si hacen la misma jugada que con el anterior y el premium te sale gratis, porque la verdad que el contenido del premium de mortal real le da mil vueltas al de este. Tambien recordad que esta la colección de star wars a la vuelta de la esquina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu