Colecciones Warhammer de Salvat

Ragest

#1050 ya pueden ir pensando en otra cosa para aos, que los orcos esos no los quiere nadie

isnotavail

Supongo que ya se ha dicho, pero ya se puede encontrar en los quioscos.

3
pirri1721

#985
Analizado la lista de cosas que están por venir, estoy interesado en averiguar si hay algún número especialmente rentable, quisiera pillar todos los primaris que pueda para hacer kitbashing a los marines chaparros que tengo (que no son pocos)
A parte de este primer número que va a dos euros, el resto son a 10 no?
Veo que en el tercer número traen 3 intercesors pero en el 16 son 5

Como lo veis para hacer esto?

2 respuestas
dranreb
#1053pirri1721:

estoy interesado en averiguar si hay algún número especialmente rentable

Salvo los que traen únicamente dos pinturas, todos son rentables en mayor o menor medida.

#1053pirri1721:

A parte de este primer número que va a dos euros, el resto son a 10 no?

El primero 2€, el segundo 5€ y después todos a 10€.

#1053pirri1721:

Veo que en el tercer número traen 3 intercesors pero en el 16 son 5

En el fascículo 13 vienen otros 5.

#1053pirri1721:

hacer kitbashing a los marines chaparros que tengo

Habría que ver qué piezas específicamente necesitas. Los intercesores de asalto te pueden servir y más adelante habrá 2 entregas con 5 Incursores/Infiltradores

1 respuesta
Prava
#1053pirri1721:

Analizado la lista de cosas que están por venir, estoy interesado en averiguar si hay algún número especialmente rentable

Los más rentables son los necrones. ¿Por qué? Porque trae matrices normales mientras que los marines traen siempre matrices que ya han venido en algún pack, que tienen mucha menos customización.

Ilore

Se supone que la colección es semanal, ¿no? Por tanto, si el primer número salió la primera semana de este año, los números se corresponderán con la semana del año, ¿correcto? Lo pregunto para así poder llevar bien la cuenta de qué números van a salir en cada semana y así encargarle al quiosquero los números en concreto por anticipado.

Siguiendo estas entradas de Cargad!:

Y como solo quiero jugar a Kill Team, creo que sólo me interesan los números 13, 14, 15, y 21. Bueno, y la Hermanas cuando salgan...

1 respuesta
Prava

#1056 Por si te es útil

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d1DlO_hUyYbRCvCkk8iChlMiDzOVQE9BIyIy3xtVV2Q/edit?usp=sharing

Es un googledocs que he hecho yo para tenerlo todo más o menos controlado y saber cuándo soltar la suscripción. ¿Dices que se pueden pedir fascículos concretos al kioskero? Ostia tendré que preguntar.

1 2 respuestas
Ilore
#1057Prava:

¿Dices que se pueden pedir fascículos concretos al kioskero?

No estoy seguro la verdad, eso he oído. Quizá dependa del quiosquero...

1 respuesta
Prava

@OtherFeral te contesto por aquí en lugar de por privado por si alguien más tiene estas mismas dudas.

WARHAMMER IMPERIUM es una colección de IMPERIO vs NECRONES. Dentro de IMPERIO tienes muy principalmente MARINES ESPACIALES, y también tienes un pincelada de HERMANAS DE BATALLA y ADEPTUS MECHANICUS. En tu privado me indicas que principalmente lo quieres para pintar, pues entonces la colección es perfecta (suponiendo que te gustan 2/3 de las miniaturas que te vienen) porque trae una cantidad inmensa de miniaturas, a precio bastante descontado sobre retail.

Ahora bien... el PREMIUM tienes que verlo como un extra, que te puede compensar o no. Me dices que te gustan los tiránidos pero es que en esta colección salvo el premium no vas a tener nada.

La colección son 80 fascículos, a razón de 1 por semana. Los envíos los agrupan. El 1º envío son 3 fascículos, el resto son 4. Por lo tanto, vas a recibir un envío cada mes, aproximadamente.

1 respuesta
Ragest

Los premiums suelen acabar todos en wallapop segun les llegan a casa

Ikiu

#1057 #1058 Yo con Mortal Realms lo hacia pero los kioskeros a veces te ponían pegas yo tenia varios kioscos habituales he iba rotando, para encontrar el numero, que quería.

Como dato me quede sin algunos números que me interesaban, aunque pocos por suerte, lo malo es el tiempo que pierdes dando vueltas, lo bueno caminas :rofl: Lo lógico es que el del quisco te diga que se lo guarda a gente con suscripción pero a veces el de la suscripción no lo quería

OtherFeral

#1059 como indique en el MD cogí la premium pagando 1.50€ más, entonces me interesaría salirme en el fascículo 11. Lo que no se si te envían 1 fascículo al mes o son 4 fascículos o lo que tendré que pagar hasta el fascículo 11.
Edit: Vale acabo de entender tu google doc y serian 92e hasta el envio 11. Gracias!!

2 respuestas
SinVicioNo

Yo el número 1 no lo he visto en ningún lado aún. Tienen que haber volado como siempre, y ahora que estoy en Ciudad grande más jodido.

2 respuestas
Ugrek

#1063 hay números 1 para parar un tren, al menos en Sevilla.

Ilore

#1063

P.D.: he sacado la foto de Cargad!, y allí dicen que el autor de la foto asegura que son todos para él, no para venderlos.... 😕

3 respuestas
isnotavail

Pues ayer domingo, al menos en barcelona, en todos los kioskos que pase tenian, se ve que aun era temprano y no habia pasado el tipico especulador de ebay xd.

1 respuesta
dranreb

#1065 Bonito gato
#1066 Es bastante triste, yo miré el viernes por curiosidad en wallapop y ya había gente vendiendo el royal warden por 2€

LucianESP

Vaya tristes joder, con Conquest o Mortal realms podría llegar a entenderlo pero con esto ... En fin, jodiendo a los que quieran empezar solo por comprarse un Mcmenú después del torneo matutino del sábado, sin comentarios.

La sangre nueva ya si eso...

Ugrek

Los de wallapop se los van a comer con patatas. Y fascículos número 1 no van a faltar. Salvat se ha dado cuenta de cómo va la película.

1
Rafesa

#1065 que rata xddd

Prava

#1062 Si te sales en el fascículo 11 el Premium no tiene uso ninguno ya que el primer kit premium te lo envían en el ... 5º envío? 6º? Añado: a 4 fascículos por envío hablamos de la entrega veintypico.

#1065 Todos para él... claro. Yo quiero 5 porque quiero conversionar el Teniente a Bladeguard y el Royal Warden a inmortal, así que por 10 lereles tienes 1 unidad de cada y te ahorras al menos 50 lereles. Pero todos esos... no tienen justificación ninguna.

1 respuesta
dranreb

#1062 Como te dice @Prava la primera entrega del premiun viene con el 6º envío y son los marines del caos

1 respuesta
Ilore

He preguntado en mi quiosco si podrían traerme números sueltos, y me han dicho que podrían intentarlo cuando salga el fascículo que me interese, pero que es bastante improbable que lo consigan: mientras sigan vendiendo números en el quiosco, Salvat les seguirá trayendo. Pero, en cuanto no vendan ningún fascículo de algún número, cosa que suele ocurrir bastante pronto con la mayoría de colecciones, Salvat les cortará el grifo y no podrán traer ninguno más.

OtherFeral

#1072 #1071 vale entonces he hecho el idiota, pensé que era con el fascículo número 6 y no con el envío... Osea que he pagado el premium para nada imagino... Aunque bueno podré cancelarlo ya y así no me sale tan caro verdad? Por eso decía de salirme en el 11 contaba que era en ese fascículo y no envío...
Edit: no encuentro cómo cancelar mi suscripción, en que apartado está?

1 respuesta
Prava

#1074 Que yo sepa no nos han cobrado nada todavía, porque el recibo te lo cargan en el banco cuando van a hacer el envío. Envíales un email tanto si quieres cancelarlo todo como si quieres solo cancelar el premium. Entiendo tu confusión proque no está demasiado bien explicado.

pirri1721

Pues me estoy montando una peli de cojones planeando sacar el máximo partido a la colección y creo que se me está yendo de las manos el fomo

Creeís que los necrones se les puede dar salida o van a inundar wallapop los próximos meses?
Tengo ya la suscripción hecha sin premium, y estoy por hacerme otra con premium, que cancelaré después de que lleguen los marines del caos
Pero a parte veo números curiosos que me molaría pillar varios (los skitari, omg) y no se si para hacer eso (si es que es posible en números tan avanzados) será mejor hacer la suscripción/reserva por quiosco, lo que no te permite hacer premium
Creeis que vale la pena o me estoy volviendo loco y siga incubando la idea de la impresora de resina?
Quiero volver al hobby, pero sigo con mis minis enterradas hasta espero que no más de un par de meses, y no se es buena oportunidad para re-enganchar fuerte y hacer un buen upgrade o me estoy dejando llevar por la trampa
Que a lo mejor me quedo un ejército de necrones la mar de majo, pero si me descuenta un buen pellizco de la coleción a lo mejor me lo pienso (y todo esto a dos años vista, no? xD)

#1054 Me he enamorado de esos cabronazos, necesito varios números de esos también xD
Como puede costar esa salvajada de pasta, lol!

2 respuestas
mamporrero

#1076

Creeís que los necrones se les puede dar salida o van a inundar wallapop los próximos meses?

No van valer nada. Todos van ir con tu misma idea.

Te estas dejando engañar como la gran mayoría. A la colección le quitas la esceno, las pinturas y material que no necesitas y las facciones que no quieres y te dejas un pastizal por 4 chorradas.

Lo ideal es ir a tiro fijo a por los números que si que merecen la pena.

Hay que pensar que, por ejemplo, la parte marine es su parte de la caja elite, una start collecting vanguard de esas, pjs ultramarines, el quad y la servo turret. Cosas que en una tienda con descuento te sale bastante bien de precio

1
Prava
#1076pirri1721:

Creeís que los necrones se les puede dar salida o van a inundar wallapop los próximos meses?

Los necrones no los quiere ni Peter. De hecho encuentras medios Indomitus* por doquier a 70€.

Para mi lo más importante de IMPERIUM es que hay que entender qué es lo que trae, y te pongo un ejemplo. IMPERIUM te trae ELIMINATORS... pero no te trae estos:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Primaris-Eliminators-2020

Sino que te trae los que vienen en esta caja.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Combat-Patrol-Space-Marines-2021

-Prava, deja la droga que son los mismos.

¿Que qué diferencia hay? Los eliminators tienen 3 armas diferentes. La tropa puede llevar francotirador o una suerte de lascanon... y el sargento cualquiera de esas dos armas o un bolter especial que te permite un movimiento extra. Pues bien: los que te vienen en el segundo link solo permiten montar francotirador. Y ese es el mantra que se repite con todo IMPERIUM si hablamos de marines (y creo que con hermanas pasa lo mismo): que las miniaturas son monopose. Pero es que, para colmo, no hay casi nada de lo que te viene en la colección para marines que sea META. Pensarás que "me suda el capullo el meta" pero es que por mucho que te sude la distribución no tiene mucho sentido. Mira, los buenos de reddit se han currado el contenido de Imperium (si no cambia):

En cambio... con necrones sí que te viene básicamente todo!!!! Y lo que te viene son las mismas matrices que en las cajas por lo que tienes variación de equipo posible!!!

Total... que la parte buena de esta colección, y de lejos, es la necrona.

En cualquier caso yo de momento he hecho mis cuentas (las tienes aquí por si te interesan https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d1DlO_hUyYbRCvCkk8iChlMiDzOVQE9BIyIy3xtVV2Q/edit#gid=0 ) de lo que me interesa y tal, y hasta el número 25 aguanto con premium. Básicamente porque son unos 22 o 23 números con premium lo que suponen menos de 40€ y la parte del Caos me viene que ni pintada para Kill Team + utilizar uno de los poseídos como príncipe demonio. Y el resto de minis de marines y de necrones también me apañan. Pero a partir de ahí tocará analizar número a número a ver qué hacemos.

*Pongo el añadido porque no sé si estás muy al día. La caja de 9º edición se llama INDOMITUS y traía muy buenas cosas para Marines y Necrones (la caja ya está descatalogada). Pues bien, mucha gente la compró por los marines y por eso todavía se venden medias partes de la caja, lo que corresponde a Necrones.

2
Ragest

A ver en cuantos numeros dividen los skitarii y si el penitent viene solo, que son las cosas que me interesan

1 respuesta
dranreb

Soy la única persona del mundo que quiere necrones? XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu