Colecciones Warhammer de Salvat

Aeran

Voy a ver si aprovecho la excusa de los fascículos para que algún amigo se pique y tiramos unos dadillos.

1
babri

me dice seur que mañana me llega el pedido de salvat :)

2 respuestas
SinVicioNo

#1112 ¿Eres Premium? Yo se 100% seguro que no voy a estar en casa cuando vengan y me va a tocar ir a buscarlo a Seur. Espero que me lo envié correos aunque sea.

1 respuesta
Prava

#1112 ¿Pero te han enviado seguimiento o algo? Porque yo no tengo nada de nada :(

1 respuesta
babri

#1113 soy premium si

#1114 si, y me pone que la entrega es mañana miércoles ^^

DalinarKholi

Que pena no poder conseguir el premiun a través de tu kioskero de confianza. Me quedaré sin los regalitos :P

Ugrek

Ya están enviando si, aunque no se qué criterio seguirán. A mi de momento nada de nada.

totespare

#1105 es más cara que en España, ojo!

2 respuestas
forcem

#1118 bueno, el premium si y los primeros fascículos, luego los fascículos normales son a 9,99 también. Yo creo que me pillaré hasta la ronda de adeptus mecanicus.

1 respuesta
totespare

#1119 ah bueno, entonces not bad, pero me ha llamado la atención que el primer fascículo aquí son 3e en lugar de 2, y el siguiente un euro o dos más también xD. Es un buen porcentaje de subida jaja

Prava

#1118 hombre, cabrones, bien que ganáis mucho más jaja.

1 respuesta
totespare

#1121 :eyes:

markath

Tambien les ha llegado a mis padres hoy.

babri

hasta la noche no se que habrán mandado, pero ya está en casa ^^

Sparty

Me ha llegado ya el primer envío.

Los intercesores de asalto vienen con las hombreras con el logo de los pitufos en relieve y las hombreras derechas con las flechas cruzadas de asalto.

Más trabajito para kitbashear, sus muertos.

3 respuestas
markath

#1125 Ya se intuía en las imágenes.

1 respuesta
SinVicioNo

A mí me han mandado mensaje que me llega mañana.

Prava

#1126 ¿Se intuía? Joder, ni de coña, ni sabía que existían intercesores de asalto "easy to build" con relieves de insignias. Pues nada, a cuchillada limpia.

PD: lo mío llega el viernes.

1 respuesta
Dalgu

#1128 se ve bien claro si miráis las minis en la web.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Paint-Set-EN-ES-2020

1 respuesta
SinVicioNo

El próximo envío son 4 entregas ¿no? Y dos de ellas son pepinacos, como la mini exclusiva y el fasciculo con los necrones tochos.

1 respuesta
dranreb

El mío llega mañana. El puto gmail lo ha categorizado como "promociones" y casi no me entero.

Dalgu

#1130 no lo sé seguro, pero creo que:
Envío 1: entregas 1, 2 y 3
Envío 2: entregas 4 y 5
Envío 3: entregas 6, 7 y 8 + primer regalo

A partir de aquí 4 entregas por envío.

1 1 respuesta
Prava

#1129 Ah, ¿que son las del paint set? Joder pensaba que eran las de indomitus. :psyduck:

#1132 No. El segundo envío trae las entregas 4, 5, 6 y 7. A partir de ahí todas agrupadas de 4 en 4. Es un envío al mes.

1 3 respuestas
Dalgu

#1133 los intervesores de indomitus vienen, pero más adelante divididos en dos entregas (5+5)

Dalgu

Lo que no entiendo es porque les ponen lo de ataque rápido si son línea. No sense.

dranreb
#1133Prava:

El segundo envío trae las entregas 4, 5, 6 y 7. A partir de ahí todas agrupadas de 4 en 4. Es un envío al mes

Ojalá sea como dices pero en la página de salvat pone

Es la primera vez que me suscribo así que no puedo comparar con Conquest o Mortal Realms

1 respuesta
Prava

#1136 Si es como tú dices mucho mejor para nosotros dado que recibiremos los extras (tanto premium como "regalos") antes.

Dalgu

#1133 como estas tan seguro? Donde lo has visto?

DiSKuN

#1125 Hostia, para quitarlo? Limando?

2 respuestas
Prava

#1139 Con una lima para uñas. O con un cúter, no vas a tener problemas.

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu