Colecciones Warhammer de Salvat

Rafesa

#1125 me cago en dios, yo que me quiero hacer a los angeles sangrientos xd

Sparty

#1139 Si quieres la hombrera lisa si, con una lima, cuchilla de modelismo... Si lo que quieres es cambiar la hombrera entera, en ese caso toca meterle algo de cirugía cortando toda la hombrera y limando. Ya lo he hecho muchas veces con los intercesores easy to build así que...

1 respuesta
DiSKuN

#1142 ah no, solo poner su emblema y ya. No pienso comerme el tarro con estos kekos

Dieter

Quitala con una cuchilla y un dremel. Yo tengo uno del lidl y con el cabezal romo lo quitas facil. Luego una lima de pedicura de esas flexible y listo.

OtherFeral

Todas las figuras son tan frágiles o solo estás por qué al ser de una colección, son de menor calidad? Se me han roto dos brazos uno de los necrones ( una mano que sujeta el arma) y otro de los marines ( la unión del cuerpo al brazo) ahora me toca comprar loctite...

4 respuestas
Sparty

#1145 No uses loctite! Compra pegamento para plástico, que lo que hace es fundirlo y ayuda a que la sujección sea más fuerte:

https://www.amazon.es/Tamiya-87038-Pegamento-l%C3%ADquido-Aplicador/dp/B000BMYWYC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=L9EG4XNNPJMU&keywords=pegamento+plastico+tamiya&qid=1642692858&sprefix=pegamento+plastico+tamiya%2Caps%2C94&sr=8-1

Sobre fragilidad, voy a ponerme a trastear con ellas y te cuento, pero a priori parecen estar hechas del mismo material que el resto de la gama GW.

Dalgu

#1145 son como las normales de gw. El necron del 1 es complicado de montar. Tiene muchas partes finas. Hay que tener cuidado al separar de la matriz.

Los marines son fáciles en comparación. Hay ejércitos más difíciles que otros.

Estoy ahora montando Nighthaunt, y minis como los revenants, o lady olynder requieren de extremo cuidado si no quieres partir piezas al separar de la matriz o montar.

1
DiSKuN

Mira que hay un alista larga de cosas a criticar a GW, pero su plástico es el mejor del mercado hoy día

LucianESP

Las minis de los fascículos son las mismas que las oficiales... Vamos, que son las oficiales y del mismo material xD

forcem

#1145 has usado alicates para separar las minis de la matriz?

Dieter

hay alguna forma de pillar la coleccion antigua?

1 respuesta
dranreb

#1151 Mortal Realms o Conquest?
De Mortal Realms hay fascículos en goblintrader y en Salvat.
De Conquest solo quedan de los de las pinturas XD

1 respuesta
Prava

#1145 ¿Se te han roto cómo?

1 respuesta
Diegacho

En pillado el 1 en un kiosko y pillaré también el 2 para tener la pintura metálica. En total, 5 minis por 7€. Me basta y me sobra para pintar durante medio año al ritmo que voy 😵.

1
isnotavail

ya los tengo montados y la verdad es que es una gozada montar estas minis, en comparacion con los primeros easy to build del AoC que salieron, y sobretodo en comparcion con las de infinity .

Dieter

#1152 queria pillar unos gordos de plaga para el killteam.

OtherFeral

#1153 Pues al colocar el arma en la mano de los necrones, se ha ido hacia abajo al encajarla fuerte, la.priemrw vez se quedó así medio blanca de haberse doblado y cuando le encaje el pecho se acabo de romper y la del marine, aún no sé cómo se ha roto... Se ha quedado el pitorrin dentro asique tendré que pegarlo...

1 respuesta
isnotavail

#1157 Son de la misma calidad, el tema es que estas primeras son easy to build, y ese tipo son un poco puñeteras de montar, yo despues de pelearme con las de AoC y Underworld, he optado por no seguir las instrucciones, lo que hago es cortarle los pitorros por la mitad, y le limo los bordes, y luego con pegamento para plastico le pongo en las uniones y presiono 20sec y quedan mucho mejor que de la otra forma, con las anteriores de AoC las monte como dicen, y luego tuve que meterle masilla verde y aun asi no quedaron del todo bien.

En la foto se aprecia como la hombrera me quedo bastante mal ,dejaba un hueco enorme que tuve que rellear con masilla, en cambio los de 40k montandolos como te he dicho me han quedado perfectos.

Llevo ya unos cuantos easy to build montados xd.

4
Prava

(Nos enseña unas fotos hablando de <topic random> en las que NO se ve claramente un gran curro de NMM, de luces, etc).

Cabrón.

1 1 respuesta
isnotavail

#1159 Bueno las tengo a medias, pero pierdo la motivacion rapido xD.

SinVicioNo

Yo voy a esperar a que envíen algunos fascículos más para empezar a montar y pintar, así los voy pintando en cadena jajaj
Me iba a bajar del carro en el siguiente envió pero creo que no es mal "vicio" Y seguramente intente hacerla entera.

Del primer o segundo fascículo merece la pena tener alguno mas? No se si el teniente primaris se puede aprovechar para otra cosa. ( hablando de 40k, no de kill Team)

1 3 respuestas
markath

#1161 Para Bladeguard si cambias la pistola por una espada creo.

1
Dalgu

#1161 yo del primero me cogí 3.

Uno para teniente tal cual viene y otros dos para conversionar a bladeguard, junto con una caja de 3 que me pillaré.

1
Prava

#1161 Yo del primero tengo 6 en total. Sirven para GUARDAHOJAS VETERANO e IMMORTALES, a nada que les hagas unas modificaciones ridículas. Este es el precio de 3 guardahojas...

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Bladeguard-Veterans-2020

Yup, salen a 13€ cada uno xD Con los fascículos salen a 2€ cada uno (Asumiendo que los necrones no los quieres. Si los quieres salen a 1 eurillo).

1 1 respuesta
Dalgu

#1164 ojo que los inmortales son notablemente más bajos. Por supuesto no debería ser un problema pero mezclarlos con los inmortales de verdad igual no queda bien, y en un torneo por supuesto que te los pueden tirar.

1 respuesta
Ugrek

En el grupo de WhatsApp de Necrones he visto fotos de 10 guardias reales del fascículo tal cual montados y diciendo que son 10 inmortales xDDD

A ver qué para pachangear me parece bien, pero un mínimo de cariño al hobby tío, cambiales la postura al menos xD

Prava

#1165 Que sean más altos no creo que te afecte en nada al ser infantería. Evidentemente tienes que maquearlos un poco pero vamos, que tengan una cabeza más en altura no te da ventaja ninguna, ni desventaja.

1 1 respuesta
nachohs

Uno para lord. Con los tubos del arma haces un bastón y de cabeza del bastón la célula de energía y la bayoneta.
Para ser inmortales al menos limarles los faldones esos. No?

2 respuestas
Prava
#1168nachohs:

Para ser inmortales al menos limarles los faldones esos. No?

Sí, y cortarles los picos del chaleco y fuera.

isnotavail

cada cuanto sale cada fasciculo? del segundo me quiero pillar un par, para practicar diferentes esquemas de colores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu