Colecciones Warhammer de Salvat

Prava

#1198 ¿Tan rápido te bajas del carro?

2 respuestas
pirri1721

#1201 Cuando mi piba se enteró de lo que costaba la colección (le estaba enseñando tu tabla, para ver si nos tirábamos a duplicar la colección hasta pillarle a ella los marines del caos) me instó a eso mismo. Le intentas explicar que es una "oportunidad" que están por debajo del precio de mercado, pero claro... hehe xD

2 respuestas
Frave

#1201 bueno es por saber aunque no creo vaya mas alla del tercer o cuarto envío.

markath

#1202 Para que le cuentas nada?

1 respuesta
Ragest

#1204 la jugada de ocultar cajas suele acabar mal xD

DiSKuN

Tampoco me parece un gasto excesivo sabiendo los precios del hobby, y más si es GW

1
Yeep

Diez pavos a la semana es lo que cuesta una bebida en cualquier garito un sábado.

1
SinVicioNo

Lo malo para mi es que meten 3 ejércitos diferentes de la parte imperial, me hubiera gustado 1 pero con más movidas de vehículos.

En cuanto empiecen a meter los adeptus mechanicus en el fascículo 21 veré que hago, porque no los quiero para nada. No quiero 5 ejércitos diferentes.

4 respuestas
Dalgu

#1208 vende la parte de hermanas y mechanicus y te compras unos dreadnoughts.

Las novias no distinguen las minis, son todas iguales para ellas. No ven la diferencia de un orco y un marine. Te lo prometo.

Mientras no vean todos los ejércitos a la vez, tu les dices que es solo uno y cuela.

Es lo mismo que te hacen ellas con los zapatos y los bolsos.

3
Ugrek

#1208 el mechanicus lo vendes fácil en Wallapop segurísimo.

DiSKuN

#1208 es que ahí está el negocio de GW, que pases por caja a pillar lo que falta xD

Prava

#1202 Pero piensa que la colección son 40€ cada mes. Si le das el valor total sí que es pasta, pero es que son 20 meses en total...

#1208SinVicioNo:

Lo malo para mi es que meten 3 ejércitos diferentes de la parte imperial, me hubiera gustado 1 pero con más movidas de vehículos.

Eso sí que es verdad, la parte de marines es super pobre en comparación con la necrona. Pero bueno, seguro que los fascículos de imperiales no marines se puede vender super fácilmente por ahí.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1212 no sé donde leí que eran 60 entregas, a 4 entregas por mes, me da 15 meses. Me habré confundido.

1 respuesta
DalinarKholi

#1213 La verdad que yo no hice cálculos de cuanto sale cada entrega. Pero si es lo que habláis la colección sale sobre unos 600€ no?

1 respuesta
DiSKuN

#1214 Si son 60 entregas, si

1 respuesta
Ikiu

#1215
son 80 Entregas sale a un 400€ al año total de la colección algo menos de 800€ por los primeros fascículos que si se pillan los archivadores lo comido por lo servido

1 respuesta
DalinarKholi

#1216 Me imagino que si los que lleváis toda la vida os suscribís es porque sale más que rentable no?

1 respuesta
forcem

Es droga plástico a buen precio. La reflexión es si no existiera está colección me interesarían las minis que traen? Pues en mi caso más o menos. Por eso creo que voy tirar hasta que den la rondita de mecanicus, lástima que meten 3 fascículos de putos contenedores

1 respuesta
Prava

#1218 pues a mi los contenedores me vienen que te cagas xD

Ikiu

#1217
Hombre rentable, si lo que quieres es coleccionar y pintar si. Porque si juegas poco o es narrativo, como es mi caso.

Ahora si quieres jugar a nivel competitivo no, sobre todo el ejercito de Marines que es un mix de 3 ejércitos. Saldría más rentable comprar solo lo que quieres o es meta.

Yo me lo pillo porque quería un ejercito de Necrones desde hace años, las otras minis me las quedare por variar lo que pinto.

Es una colección orientada para gente que empieza, y ese es mi caso con 40k

1
dranreb

#990 Siguientes entregas:

27- 1/2 Haemotrope reactor
28- 1/2 Necron warriors
29- 2/2 Necron warriors
30- Mournfang Brown + Mephiston Red

1 respuesta
Prava

#1221 ¿Seguro? ¿El 23 no viene la araña?

1 respuesta
dranreb

#1222 :ninjaedit:
Que copié el anterior y se me olvidó cambiar los números XD

Ragest

Alguno que maneje de necrones para saber cuales coger y en cuanta cantidad?

3 respuestas
Culebrazo

#1224 skorpekh y lych guard diria que son un must. inmortales si no tienes tampoco vienen mal

yo a lo que mas ganas le tengo es a los espectros para hacerme unos de estos, pero no se si mis muñones me lo permitiran :joy:

1
SinVicioNo

Esta semana sale el tercer fascículo en kioskos, ¿merece la pena pillar más de uno si vamos a seguir suscritos?

Tengo el que nos enviaron, a ver si cuando nos manden el siguiente envió me pongo a montar aunque sea, sigo pensando si pintar los Marines como pitufos o no. Creo que van a ser los últimos que monte y pinte, empezaré con los necrones hasta que decida que hacer.

1 respuesta
Dalgu

#1226 yo la verdad no suelo ver listas con más de 10 o 15 intercessors de asalto, las que los llevan.

Tampoco estoy muy puesto en marines.

1
Prava

#1224 Desolladores. Son el TOP ahora mismo con la bajada de puntos. Si vas bien de inglés te puedo poner un video (de estos días) del que básicamente es el mejor jugador del mundo ordenar los necrones por utilidad.

1 respuesta
Ragest

#1228 dame dame. Jugamos 40k, o somos capaces de entender videos en ingles o estamos perdidos xd

dranreb

#1224

Tú no coleccionabas marines? Mas te vale que no te pilles todos los necrones porque si no te mato XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu