Colecciones Warhammer de Salvat

Yeep

#2220 44-47.

benjajim

#2219 Da gracias que no te venía la matriz partida del 45 como me llegó ayer a mí ...

Suerte que había partido bien y no había afectado a ningún bit

dranreb

#2219 El último mío también llegó así. Pero debía ser cosa de salvat porque el paquete estaba intacto

dranreb

Del 53 al 56 me acaban de llegar. He estado mirando y casi tenían que estar mandando el siguiente ya.

1 respuesta
Prava

#2224 Pues yo recibí ayer el anterior así que imagínate si van con retraso con los míos jajajaja.

Ikiu

Yo también recibí hace un par de días, mi suscripción, voy con un mes de retraso desde Noviembre, me llegaron los 49-52.

Me llego las novelas, preferí quedármelas, y no lo veo mal a falta de leerlas.

benjajim

Confirmado el aumento de números en España (de hecho ya están para precompra en GT)

86 - Redemptor Dreadnought (1/3)
87 - Redemptor Dreadnought (2/3)
88 - Redemptor Dreadnought (3/3)
89 - Inquisitor Draxus
90 - Illuminor Szeras

1 1 respuesta
Dalgu

Yo me acabo de reservar en GT un pack de Paragons, que me quiero hacer un army (no competij) aprovechando lo que viene en Imperium más las paragon adicionales, Morven que ya tengo, 10 sacrosantas que ya tengo y quizás me entre una unidad o dos de Retributors y probablemente un Inmolator, que me parece precioso.

CerdoVerde

Pues del 86 al 90 se vienen todos

1
7sega7

#2227 Donde has visto que el 90 es Szeras? porque no lo encuentro en ningun lado, solo en Fauxhammer pero se han confirmado del 80 al 85 solo.

1 respuesta
benjajim

#2230 La propia Salvat ha destapado antes que Fauxhammer:

https://m.facebook.com/100057155722167/posts/pfbid02xDUXi4QLj8B5b3TcJjqQ6n83FMBMLMhBfJZBpZU5TsagmcuUmnTb6jEy8e4JaFNpl/

1 respuesta
7sega7

#2231 Genial lo reservo ya en GT. A ver si con suerte reponen en algun sitio los inmortales, que les tengo ganas.

1 respuesta
JoramRTR

#2232 lo dudo, lo comente mas atras pero salvat me detuvo los envios 2 meses por no haber stock de inmortales...

22 días después
Vito_

Con una semana de retraso pero ya tengo ambos fascículos de Guillihombre

Y al final creo que voy a pasar del Dreadnought porque tampoco se ahorra tanto al venir en 3 fascículos.

1 2 respuestas
Prava

#2234 ¿UK?

1 respuesta
Vito_

#2235 sep

CerdoVerde

#2234 bueno, te ahorras exactamente la mitad, vale 60€ te sale por 33.

1 respuesta
Vito_

#2237 Aquí en UK lo puedo pillar nuevo por 35 libras (no llega a 40 euros al cambio) y 3 fascículos me salen a 27 libras + 5 de envío (unos 36 euros al cambio).

2 respuestas
CerdoVerde

#2238 :psyduck:

1
aitortersio

#2238 Joder, tendré que hacer un viaje a Reino Unido y volver con la maleta llena de plástico

1 1 respuesta
Prava

#2240 No hace falta, puedes comprar en WAYLAND GAMES.

https://www.waylandgames.co.uk/space-marines-elites/44990-space-marines-primaris-redemptor-dreadnought?search_query=redemptor&results=14

La página es muy fiable. Encima venden con aduanas pagadas así que no tienes ni que preocuparte (salvo en pedidos bastante gordos). Bueno, espera... pinturas sueltas no envían por no sé qué motivo.

Y sí, en UK las miniaturas son más baratas. Si encima consideras que Wayland hace 20% en básicamente todo GW pues... blanco y en botella.

1 1 respuesta
aitortersio

#2241 Lo he mirado alguna vez, pero entre el envío cambiante (hace unos meses 5€, luego en navidades 20€ y ahora 13€) y que un par de colegas me dijeron que al pagar con paypal les cobraron creo que casi 20€ por cambio de divisas, pues me eché para detrás. Hay otras formas de pagar para que no te claven el cambio de moneda?

1 respuesta
Prava

#2242 Hay que pagar siempre en libras y con tarjeta. Hace algún tiempo que no compro pero a mi me salía a tipo de cambio oficial + 6%. Y de envío salía muy aceptable también. Vamos, pagaba menos envío en Wayland que en ninguna tienda española...

Hace casi dos años de la fecha del pedido, pero te haces una idea.

PD: vale, veo que el envío ha subido a 11 libras como mínimo. Te va a tocar hacer lo que hacía yo... que es un excel y comparar precios UK vs EU y ver hasta qué punto compensa. En algunos productos casi no compensa en otros compensa mucho.

1 respuesta
Dalgu

#2243 las últimas cosas que he mirado de coger ya no merecía la pena, más que nada por los gastos de envío que son mucho más altos. En algunos casos se comen la diferencia de precio.

1 respuesta
Prava

#2244 Si te gastas 50€ no... pero...

https://www.waylandgames.co.uk/space-marines-elites/44990-space-marines-primaris-redemptor-dreadnought?search_query=redemptor&results=14

https://www.goblintrader.es/es/inicio/24779-space-marines-primaris-redemptor-dreadnought-5011921142378.html?search_query=redemptor&results=4

Solo comprando 1 Redemptor te ahorras 10€. Es decir, si vas a gastarte poco no, pero si vas a hacer una compra grande y analizas producto a producto para ver la diferencia de precio puedes ahorrarte mucha pasta.

Y esto es así debido a la conversión EURO - LIBRA que hace GW. Mortarion son 100GBP vs 130€. Es decir, GW me está aplicando un tipo de cambio de 1,3 = 1. Cuando ahora estamos en 1,14 - 1. Solo por ese tipo de cambio ya me ahorro un 12-14%... y encima Wayland hace 20% en lugar del 15% que te hacen en España. En total, un ahorro sobre el 15-16%. Encima no hay sorpresas de aduanas (cosa que con algunas tiendas SÍ hay) porque trabajan DDP...

1 respuesta
Dalgu

#2245 lo que comentaba es justo que si te cobran 12-14 euros de gastos de envío....

Si te gastas 300 euros si merecerá la pena, pero para 50-100 euros, ahora mismo prefiero cogerlo en tienda aquí.

dranreb

Tengo el siguiente envío para recoger

1 respuesta
Prava

#2247 El mío llega el lunes.

2 respuestas
Dalgu

#2248 a mí me llegó este medio día.

1 respuesta
benjajim

Recibido también hoy el mío, tenía miedo de que hubiera desaparecido al ser 49/50. Un crack por cierto el que programo el acechante de la triarca en dos envíos diferentes.

Ah y los libritos son una pasada de edición.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu