Colecciones Warhammer de Salvat

SiNSoNiDo

#2366 ¿se sabe si sale en el kiosco también en septiembre?

Vegon

Ya se puede pedir online

https://stormbringer.salvat.com/

Ugrek

Pero, los que solo lo hacéis por Krondys? No sale más a cuenta comprarlo suelto y ya está? Es que es con el 6 envío, cada envío son 4 entregas... Te sale el dragón por una pasta xD.

Tened en cuenta que la segunda mano ya está muuuuuy llena de Stormcast y krulez de Dominion, si se venden es perdiendo dinero por fascículo seguro.

3 respuestas
Dalgu

#2373 el que lo haga por los dragones, es justo al revés. Esperaos a wallapop que habrá muchos a la venta imagino.

Seguro que mucha gente que hace la colección ya tiene la lechuga y el otro y los vende.

1 respuesta
aitortersio

#2373 #2374 Tenéis razón, haciendo números sale muy poco rentable. Habrá que esperar a los Krondys baratitos de Wallapop en cuanto sea el sexto envío

Dalgu

Lo de siempre en las colecciones. Si te gusta TODO son la polla. Si no... Mejor pasar.

neoKabbul

#2373 yo lo hago por el dragón… y para añadir cosas a dominio que ya tengo. Además, luego hago conversiones y tal y los fascículos, si mantienen el nivel de Imperium, van a estar muy bien.

Edit: además, hasta el número q viene con el dragón han metido cosas muy chulas (las típicas cajas de 30€ que no pillas como el carro storm cast) asi que cae del tiron

benjajim

Stormbringer:

15: 3 Pretores
16: Esceno de Underworlds - Primal Lair
17: Agrax EarthShade + Abaddon Black
18: La Panda Aztuta (Banda 2 de Underworlds Harrowdeep)

JohnVoiden

Estoy interesado en suscribirme en la stormbringer de salvat, pero nunca me he suscrito, bueno realmente nunca he jugado a Warhammer tabletop. Pero me interesa porque me vicio basto al Total warhammer 3. Y tengo unas preguntas, el precio generalmente son 2,99 y en el caso que te suscribas premium 4,99 mensualmente, verdad?
Para alguien que solo le interesa pintar es interesante el producto en si? osea tengo previamente pinturas y pinceles ya, y no me molesta comprarme mas pinturas.

2 respuestas
benjajim

#2379 el precio son 11€ por número, el número 1 son 3€, el 2 6€ y a partir de ahí 11€ por número + 2€ extra por Premium.

Si te suscribes ahora te hacen un 10%. Con Premium serían 11,69 cada entrega y 46,76€ al mes

1 1 respuesta
DiSKuN

#2379 ese precio será para el primer fasciculo o los primeros, luego cada fasciculo rondará los 11 o 12 €. Multiplica eso x4 y tienes el precio a pagarcada mes a Salvat

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2380 #2381 Muchas gracias a los dos :D

LucianESP

Esta vez paso de suscribirme, demasiada marea gris de AoS y 40k... Eso sí, algunos fascículos de Stormcast se vienen a casa sí o sí

CerdoVerde

De esta no creo que compre nada seguramente

Ikiu

Uff me tienta un montón ya que no pude terminar la de Mortal realms por culpa de fiarme de los kioscos, y tengo Imperium deseando acabarla porque los días que viene prácticamente no me puedo mover de mi casa en lso 3 dias posteriores al recibir el email. Y el sistema de recogida en otro lugar de SEUR me falla :cold_sweat:

Si me suscribo no se como hacerlo...:neutral_face:

jotkas

Por qué entrega van en los quioscos o en Goblin Trader, etc?

1 respuesta
dranreb

#2386 Esta semana salió el 70

1
perche

para guiliman entonces quedan mas de 2 meses.

2 respuestas
P4tr1

#2388 sobre agosto aprox.

1 respuesta
dranreb

#2388 #2389 4 y 11 de julio si no me he equivocado contando

1 1 respuesta
perche

#2390
si sale un numero semanal y son el 79 y el 80, 10 semanas son 70 dias.

1 respuesta
pirri1721

Está Calgar ahora no? Creo que un colega los ha pillado en kiosko de chiripa por 20 pavos
EL que haya repetido de victrix estará de enhorabuena para hacerle la copla a guilliman con todos los que les dejen meter en una unidad (que entiendo que no serán más de 5, no? o van 4 y sargento y si van champion no va el sargento?)

dranreb

#2391 Mierda, creía que era el 77 y 78 XD. Es las dos últimas de julio, entonces

PEPEPAKO

El premium de los orkos viene este mes ¿no?

Por que quiero darme de baja justo después de que llegue.

Perkele

Bueno ayer me llego el espectro canoptico y las motillos, ya queda menos para Calgar.

1 respuesta
P4tr1

#2395 en que numero viene Calgar?

1 respuesta
benjajim

#2396 69+70

1 1 respuesta
P4tr1

#2397 aprovecho para preguntar, algo de la colección super tocho, como lo de Calgar y Guilliman, pero para jugar necrones, (ya que me entere tarde de la colección)

3 respuestas
CerdoVerde

#2398 hay fasciculos que estan muy muy bien de necrones, igual en la web de salvat aun estan disponibles, si te refieres a personajes tiene que salir el iluminor Szeras en alguno de los 10 últimos fasciculos.

benjajim

#2398 Illuminor Szeras en el 90, Hexmark Destroyer en el 85, Command Barge en 77+78 , Corte Real en el 50, Heavy Destroyer 73

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu