Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

#2398 https://www.fauxhammer.com/es/featured/warhammer-imperium-magazine-contents-list-issues-1-80/

En ese enlace tienes todo lo que trae cada fascículo. Mucho cuidado que hay cosas divididas en dos fascículos, si te falta uno de los dos no puedes montarlo. Pasa sobre todo con las cosas gordas.

1 1 respuesta
7sega7

Yo por suerte pude pillarme 2 barcazas en goblin trader, pero el Heavy Destroyer no, que queria tener al menos uno. Voy a tener 2 barcazas, la barcaza grande y un cruasan (que me lo pille en su dia) y no un misero destructor :(

P4tr1

#2400 esto es perfecto lo que necesitaba, así que mínimo intentare pillar 90 y 85, que hasta finales de junio ya no puedo comprar más minis.

#2401 si tu referencia no habría podido verlos de manera tan rápida y fácil

thx!! #peopleMV

SpiuSa

me cago en to, me ha venido abierta la caja del mes de mayo y faltan 2 entregas y la inquisidora, toca reclamar y a saber cuando me las mandan...

dranreb

Ya está con papá

Recordad que con este envío (65-68) viene el último archivador, por si queréis cancelarlo

3 1 respuesta
Dalgu

#2405 en algún sitio hay que poner los fascículos.

Le tengo muchas ganas a esa inquisidora, aunque no sé si me gusta la cabeza. Quizás la cambie por otra de hermanas.

benjajim

Acaban de subir la colección completa de Stormbringer a GT para comprar con descripciones y todo :psyduck:

Cositas:

19: Gardus
20+21:Sloggoth Kruzapantanoz
40+41 : Treelord
60+61: Gargant
72: Carthalos
76+77+78 : 2xStormdrake Guard
79+80 : Stormdrake Guard (Supongo que será para el Knight Draconis)

1 1 respuesta
Ugrek

#2407 he estado mirando un rato hasta que han tirado la página por inventario.

Lo mismo son placeholders y los están poniendo ya.

1 respuesta
benjajim

#2408 Lo han anunciado en su Twitter asi que dudo que sean placeholders. Lo que no me gusta es que lo suelten todo de golpe para comprar

1 respuesta
Ugrek

#2409 si es verdad está up otra vez y sin problema. A mi tampoco me gusta. Yo me he subscrito y esto me hace dudar pero claro, me interesan bastantes cosas y hacer el desembolso para no recibirlo hasta que salgan...

1 respuesta
benjajim

19: Gardus Steel Soul
20-21: Sloggoth Kruzapantanoz
22: 2 Pinturas
23: Lord-Aquilor
24: Loonboss
25: Escenografía : Azyrite Shattered Plaza (Solo Matriz de Fuente)
26: 2 Pinturas
27: 6 Grifomastines
28: Banda Underworlds: Vazilonez de Zarbag
29: 2 Pinturas
30: Hobgrotz Navajeroz
31: 5 Vigilors
32: 20 Shootas
33: Knight-Judicator + 2 Grifomastines
34: 2 Pinturas
35: Druanti the Arch-Revenant
36: Fungoid Cave-Shaman Snazzgar Stinkmullett
37: Banda Underworlds: Guardianes de Ylthari
38: 5 Vindictors
39: 2 Pinturas
40-41 : Treelord
42: Banda Underworlds: La Peña de Mollog
43: 5 Tree-Revenants
44: 2 Pinturas + Synthetic Layer Brush
45: Fanátikoz Deztrozonez
46: Branchwych
47: Escenografía :Nexus Syphon
48: Grotz Brinkadorez
49: Spite-Revenants
50: 2 Pinturas + Herramienta para Texturas Citadel
51: Loonboss on Giant Cave Squig
52: Endrinmaster con armadura dirigible
53: 2 Pinturas
54: Sneaky Snufflers
55: Escenografía : Domicile Shell
56: Banda Underworlds: Estraperlistas de Thundrik
57: 12 Squig Herd
58: 2 Pinturas
59: 5 Grundstok Thunderers
60-61: Aleguzzler Gargant
62: 2 Pinturas
63: Arkanaut Admiral
64: Skragrott the Loonking
65: Escenografía : Guardian Idol
66: 2 Pinturas
67: 5 Vanquishers
68: Megaboss
69: Escenografía : Domicile Shell
70: Banda Underworlds: Loz Chikoz de Ironskull
71: 2 Pinturas
72: Bastian Carthalos
73: 5 Ardboys
74: Escenografía : Guardian Idol
75: Warchanter
76-77-78: 2X Stormdrake Guard
79-80: Stormdrake Guard

#2410 Es que la Stormdrake Guard por ejemplo se va a 2025 :/ . Yo ya la he pillado porque va a volar ... en GT lo bueno es que no hay problema para cancelar cuando quieras y siempre cumplen ... a no ser que Salvat se la lie

2 1 respuesta
Xartrir

Lo que veo de esta colección es que los que toquen pintura son palmar pasta casi. Antes por un euro menos no dolían tanto.

Yo intentaré pedirlo por kiosco, y ver si me interesa algún número más de una copia tirar de GT.

aitortersio

Me descuadra un poco que en 38 vengan 5 vindictors cuando en principio ya salen en uno de los primeros números, a ver si se va confirmando ese orden o lo han puesto un poco al tun tun

1 respuesta
Ugrek

Hay cosas que llaman la atención como los dragones a 5 fascículos. Yo espero que tengan mu claro todo esto porque si no vaya jaleo.

1 respuesta
SwarkO1

Mucho piel verde interesante, como va en GT? entiendo que haces la pre-compra y cuando salga te cobran, no?

2 respuestas
aitortersio

#2415 Creo que te cobran una vez haces el pedido

CerdoVerde

#2415 te cobran al momento de hacer el pedido y cuando lo tienen te lo envían o te avisan para que pases a recogerlo.

SwarkO1

Gracias a ambos, pasando entonces

benjajim

#2413 Son 10 Vindictors en la colección (5+5)

#2414 Tiene pinta de que serán 2 matrices grandes de Dracotormenta "básicos" , 1 número de esas peanas y soportes de vuelo, otra matriz grande del Dracotormenta que se puede transformar en Knight Draconis y otro número para peana y soporte de vuelo.

1 respuesta
Ugrek

#2419 me sigue chirriando la verdad. Al final la caja son 75€ en tienda con el 15% , los fascículos serían 55€, no es tanto ahorro.

Además en la lista no se ve el lagarto de los Krule (swampboss a.k.a. Rosalía) y dicen por los grupos que pueden ser 2 fascículos, quizás esos de más que llevan los dragones.

Yo me he subscrito así que me da igual pero vaya, que entiendo que GT tendrá info de primera mano o la está liando xD

1 respuesta
benjajim

#2420 Hombre, la caja son 85€ (que ahora valen 100) y si son 3 Dracotormenta por 55€ es un regalo. Si son dos por 33€ pues es casi un 60% de descuento

Aunque si que es verdad que falta el lagarto ... O se lo han pulido o es el de los 79-80

neoKabbul

#2411 ojito, Gardus al principio <3 que es una de las que quería y así me desuscribo “pronto”

23 días después
LucianESP

Pregunta para los entendidos en necrones; la barcaza de aniquilación/mando ¿Alguien sabría decirme qué diferencia hay entre los 2 montajes o cuál merece más la pena? No sé si pillar 1 o 2...

1 1 respuesta
Prava

#2423 Uno lleva el "lord" encima, el otro lleva unos super cañones. Con las reglas actuales la de mando es la mejor.

PD: la que lleva el lord encima se considera personaje y tiene unas reglas bastante interesantes, a parte de poder llevar enhancements. La otra que tiene unos cañones muy grandes dispara bastante mal.

1 1 respuesta
LucianESP

#2424 entonces la que lleva el lord, lo suyo es tener solo 1, verdad?

Xartrir

Puedes llevar hasta 3. Ahora mismo no se sabe muy bien que renta usar y que no la verdad. Lo que si que es cierto es que creo que no puedes meter la barcaza de mando liderando ninguna unidad, así que en principio no es tan útil llevar varias.

Yo tengo una y no creo que intente pillar ninguna más.

1
Lizardus

Yo pille 2 barcazas y mi idea es hacer una con el lider necron encima y la otra con los cañones. Magnetizo o es buena idea? Por cierto, me vendieron por un precio muy interesante una Leviatan sin la parte marine, por lo demás completa. El caso es que el puto toc me insta ahora a completarla jaja. Alguien vende una parte marine de Leviatan? Para trato en mano en Valencia mejor.

1
perche

los pedidos reservados en goblin trader te envian un mail o algo para ir a recogerlo?

1 respuesta
CerdoVerde

#2428 si, te envían un mail cuando lo tienen en tienda.

Averno

imperium ya no está disponible?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu