Colecciones Warhammer de Salvat

dranreb

#2430 a qué te refieres? La suscripción está cerrada porque la colección está a punto de acabar

1 1 respuesta
Averno

#2431 A eso, gracias.

Habrá nueva colección?

1 respuesta
dranreb

#2432 En septiembre más o menos sale Stormbringer, colección de AOS

1
Dalgu

En su momento le di en la web de salvat a: avisadme si hay stock , en algunos de las fascículos de imperium.

Me acaba de llegar un correo que hay stock del 46, que es el de 3 hermana con bolter, 2 Seraphim y 3 arcoflagelantes. Por 30 euros, 3 fasciculos, tienes 3x3=9 hermanas de línea, que con alguna otra que haga de sargento tienes la unidad de 10 (50€ la caja), 6 Seraphim que una la conversionas de líder (50€ la caja) y 6 arcoflagelantes, para dos msu de 3 minis/unidad (la caja vale 45€ que si cuentas la mitad 22,5€).

Total que aproximadamente por 30€ más 3 de envío tienes el equivalente a 122€. Está claro que falta equipo en las hermanas de línea, y tal, pero para el que le interese sigue en stock.

1 respuesta
dranreb

#2434 Yo quería pillar el 73 y me ha saltado la notificación en el móvil ahora, 3 horas después de que me llegase el correo. Ya no aparece en la web ¬¬

enin

Sabeis si suelen hacer restock varias veces? me gustaría pillar el artículo 50 pero sabiendo que salió hace mil y que cada vez que entro lo veo fuera de stock no sé si dejar de esperar y comprarlo de segunda mano aunque sea 10 euros más caro

1 respuesta
17 días después
Xartrir

#2436 Pillé hace un poco más de dos semanas un 50 en Goblin trader, creo que les quedaban bastantes, eso si, 71/72 no he podido pillar nada en ninguna parte.

1
P4tr1

para mediados finales de agosto era cuando envían a Guilliman,no?

1 respuesta
perche

#2438

mas o menos yo tambien lo tengo pedido en goblin trader para recoger.

1 respuesta
Yeep

Me cago en los muertos de Seur. Les he dicho desde el viernes pasado que dejen el paquete en un centro de recogida porque conozco lo perros que son sus repartidores y ya nieso son capaces de hacer. Han intentado hacer la entrega ayer a las 3 de la tarde cuando está cerrado local y ahora me lo han mandando a que vaya recoger a la central de Málaga que está donde Cristo perdió la sandalias.
Para más risas su centro de atención al cliente me corta en la cara cuando le pido explicaciones.

1
P4tr1

#2439 me acaba de llegar el paquete de GT pero hasta la semana que viene no puedo abrirlo ya que no estaba en casa y se lo dejaron a mi vecina

1 respuesta
perche

#2441

coño yo pedi la recogida en tienda a ver si mandan el correo.

Dalgu

Pero ya estáis con Guilliman?? Madre mia, a mí me quedan dos meses aún.

1 respuesta
dranreb

#2443 Por lo que entiendo lo han pillado en goblintrader y esta semana ha salido el número 80 en kiosko. A mi como suscrito me quedan dos envíos.

DiSKuN

Se me está haciendo bola la colección. No veo el momento que llegue el número 90

3
perche

Me llego el correo para ir a recoger a guilliman el martes, lo tenia en la carpeta de spam

17 días después
Maaarc

La nueva colección vale la pena?

Hace años deje a medias una de 40k y vendí todo y ahora veo que la proxima que hacen es de fantasy (desconozco el lore, siempre me ha atraido más 40k).

Creeis que es una buena opción o mejor 40k con cosas “normales” sin fasciculos.

Mercii!

2 respuestas
P4tr1

#2447 juega lo que te guste, si te mola 40k con décima sacaron el modo de juego de combat patrol (110€ aprox) con el que juegas únicamente con el contenido de tu caja y las reglas se modifican para equilibrar eso. Y ya luego si te sigue gustando puedes seguir subiendo puntos, por otro lado con la ambientación de 40k tiene el modo abordaje y luego el Kill team (que es otro juego diferente a tradicional, pero solo necesitas un team de 50€ y listo)

1
Ilore

#2447 Cuando dices "fantasy", ¿te refieres a "Warhammer Fantasy"? Porque esta nueva colección es de Age of Sigmar, un juego de fantasía medieval diferente.

1 respuesta
alblanesjr
2 1 respuesta
Maaarc

#2449 Pues pensaba que era lo mismo la verdad, pero por ahora he pillado un starter de infernus marines y tengo 3 minis y sus pinturas, así que ire poco a poco.

LucaBlight

#2450 que recuerdos, conocí Warhammer gracias a esos fasciculos.

Me acuerdo el primero que compré, que traía un par de arqueros (Que aun los tengo), un orco arquero y otro orco con espada y escudo.

3 1 respuesta
alblanesjr

#2452 Era 5º edicion, muchos empezamos ahi con Hombres Lagarto y Bretonianos, luego sacaron la Sexta (la mejor) con Imperio y Orcos.

4
9 días después
Dalgu

Según el correo, me llega hoy envío de Goblintrader con los 3 números para las Paragon.

Me flipa porque de mi suscripción el último envío fue el 69-72.

Aunque en la práctica me da igual porque el proyecto de las hermanas le empezaré cuando acabe el actual, que aún me faltan varios meses, me parece tristísimo que los suscriptores que ponemos envío a casa nos traten tan tan mal que literalmente acabamos 3 o 4 meses por detrás, cuando nos suscribimos el primer día.

No llego a entender cómo puede ser posible, y me da un poco de pena.

2 respuestas
benjajim

#2454 Muchos vamos aún por el 65-68 (mi siguiente envío es Calgar y la Necroguardia).

Yo nunca había hecho una suscripción con Salvat y me parece de vergüenza el trato al tío que te paga si o si todos lo meses su envío.... Retrasos de meses con respecto al quiosco, material que falta (literalmente he tenido que cancelar tres archivadores porque "no tenemos Stock y el envío del mes no puede salir sin él" así que para que no haya más retrasos me he tenido que buscar la vida en wallapop) , comunicación con el cliente inexistente....

Último coleccionable que hago al completo, el de Stormbringer voy a aguantar hasta el dragón y que los den por el culo muy fuerte después

GoblinTrader es otro que tal baila que me han cancelado varios fascículos pedidos con BASTANTE antelación para a los pocos meses tener stock en su web

2 respuestas
Dalgu

#2455 lo único que puedo echar en cara a Goblintrader que me ha pasado 2 veces es que pido algo que en la web sale en stock y 3 días después tengo el pedido en "falta de stock, espera de reposición" o algo así... Pudiendo haberlo cogido en otro sitio en stock.

En fin!

Dalgu

Pueden los hijos de puta haber metido las mismas 3 hojas de pintado en los 3 fasciculos de las Paragon?

Si, pueden, y lo han hecho.

1 respuesta
benjajim

#2457 Lo de repetir contenido en los fascículos es demencial, que han sido bastantes veces no solo una

dranreb
#2454Dalgu:

Según el correo, me llega hoy envío de Goblintrader con los 3 números para las Paragon.

Me flipa porque de mi suscripción el último envío fue el 69-72.

Pero entonces se han saltado números?

La verdad es que el hecho de que los subscriptores vayan retrasados respecto al quiosco me parece una puta mierda. Deberíamos tener prioridad, que para algo estamos suscritos.
También me parece bastante feo cómo actúan con los añadidos a la colección, que si no te enteras te los clavan a traición (libritos, archivadores...). Además te los cobran a pelo de puta.

Yo por mi parte, estoy esperando a leerme el segundo libro de la colección "el cráneo de Kjamla" y mndarles un correíto. Leí "los huesos del mártir" y es una vergüenza. Tiene una cantidad de fallos en 100 putas hojas que flipáis: faltan signos de puntuación, nombres de personajes que cambian... y nos han cobrado 30 eurazos. Eso si, las páginas con el borde pintado y las portadas en tapa dura muy bonitas.

1 respuesta
Dalgu

#2459 a mí no me han saltado números. Es que hay meses que no he recibido nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu