Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

#2339 claro que le llegará.

LucianESP

#2339 era literalmente una combat patrol en 3 fascículos xD

JoramRTR

#2340 no lo digo por joder, lo digo porque a mi me pasó con un fasciculo, el de los inmortales necrones que te salia la unidad a 10€ y la gente lo compraba como churros para revenderlo, tras 2 meses de espera llame me dijeron que no habia stock ni fecha de reposición y les dije que me enviasen el siguiente envio y si llegaban a reponerlo me lo enviarían.

1 respuesta
Dalgu

#2343 pero esa situación me parece rarísima. Aquí creo que nadie más ha tenido problemas, que yo me sepa.

Tampoco lo he oído en otros foros/blogs.

Yo estuve casi dos meses esperando envíos, el de las hermanas en concreto, pero me va llegando todo bien.

Creo que puede haber sido más error puntual que otra cosa. Quiero pensar.

1 respuesta
DiSKuN

Si estás suscrito, te llega el material. No hay más. Eso no quita que si quieres pillar fascículos extras, hay algunos números, como los Desolladores o los Inmortales, que vuelan y no reponen o reponen poco y vuelven a volar.
Pero el usuario suscrito recibe sus 4 fascículos mensuales.

1 respuesta
babri

yo no he tenido fallo con los envios, todo llega, de 4 en 4

JoramRTR

#2344 #2345 sera raro pero yo estando suscrito (me suscribi 3-4 meses tarde) me pararon el envio 2 meses y no continuaron hasta que no les llame y les dije que saltaran ese envio... viendo la que me toco me di debaja 2 envios despues tras recibir la parte premium tiranida.

1 respuesta
DiSKuN

#2347 Hubo un mes de retraso porque Salvat no recibía stock por parte de GW, sobretodo de carpesanos y algun otro extra. Salvo eso, cada 4 semanas ha llegado el paquete

1 respuesta
Perkele

pero que mas os da que os llegue antes si no lo vais a pintar xdxdxd

2 2 respuestas
DiSKuN

#2349 Si, no entiendo el ansia. Bastante hago con llevar al dia el montaje

JoramRTR

#2349 oye, tengo 2 ejercitos y me quedan 20 minis por pintar 😂

benjajim

#2348 Yo sufri el mes de retraso del carpesano, les llamé y les dije que lo cancelaran y lo pillé en Wallapop.

Aparte de eso todo bien incluso con el 50 que en GT no recibieron hasta el mes pasado y creí que no me lo iban a enviar cuando tocaba.

dranreb

Por si a alguien le interesa, en la página de salvat

1 respuesta
babri

#2353 el arte creo que lo mandaron pero los libros esos no... los van a enviar??

1 respuesta
DiSKuN

Los libros los envían si eres suscriptor

benjajim

#2354 Los envían con el envío 49 a 52

1 respuesta
babri

#2356 envío no fasciculo no?

1 respuesta
benjajim

#2357 Fascículos 49 a 52

1 respuesta
babri

#2358 pues no me han mandado nada y tengo el premium D:

1 respuesta
benjajim

#2359 Que raro, tampoco recibiste la hoja de los libros con el envío anterior? 🤔

PEPEPAKO

¿Alguien sabe cuantos envios quedan para terminar la colección?

1 respuesta
DiSKuN

#2361 creo que llega hasta el 90, a 4 números por envío, pues echa cuentas

10 días después
P4tr1

pensáis que esta septiembre aprox. volverán a sacar la colección desde 0 o ya a saber cuando vuelven con esto. (pienso que no muy tarde, ya que tuvo un gran éxito de ventas)

2 respuestas
markath

#2363 Ni de coña, en todo caso sacarán Stormbringer.

benjajim

#2363 En Septiembre/Enero va Stormbringer

No van a volver a sacar 40K hasta por.lo menos 2025

1
benjajim

Acabo de recibir el correo de Stormbringer con el 10% de descuento para suscriptores si te apuntas antes del 28 de Mayo.

Empieza en Septiembre. 11€ Cada entrega y 2€ por premium y con el sexto envío (entrega 20) envían a Krondys.

Deeee lujo

4 respuestas
Vegon

#2366 Me interesa empezar a coleccionar. No está en la web de Salvat para pillarlo aun?

1 respuesta
markath

#2366 No se si pillarlo solo por el dragón y después darme de baja.

2 respuestas
benjajim

#2367 No, esto es solo para suscriptores antiguos

#2368 Yo voy a hacer eso, venderé Kruleboyz y casi todo de Stormcast (porque ya lo tengo de Dominio) y en cuanto envíen el Dragón, Adios

1
aitortersio

#2366 Vamooos

#2368 Yo seguramente haré lo mismo, yo me quedaré (y venderé buena parte) lo de Stormcast, el Krules y en cuanto tengamos la lechuga y Krondys adiós a la suscripción

EDIT: Ya está la web disponible: https://stormbringer.salvat.com/

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu