Colecciones Warhammer de Salvat

babri

cuantos números serán? (Warhammer 40k) creo que llevo sin pintar desde el número 15-20 y hoy me ha llegado el 64 xDDD he decidido pillar todo pero estoy empieza a ser una acumulación de meteria gris desmesurada jajaja no tengo vida para terminarlo jaja

1 respuesta
dranreb

#2311 90

Dalgu

#2310 que cabrones.... Si saben que existen podían haber puesto una puta hoja de ultramarinos, o mixta.

1 respuesta
benjajim

#2313 Yo es que no entiendo aún que con Imperium por ejemplo nos dejemos casi 1000 pavos en los 90 números y no nos den putas calcas

Para Mech o Necrones pase pero para los marines es que son necesarias

1 respuesta
dranreb

#2314 Lo mejor son los 30 pavazos que quieren clavarte por una hoja en tienda oficial

Dalgu

Si cuando coleccionaba lobos hace 20 años, me salían las hojas de calcas por las orejas.

1
Prava

Me llego ayer 57-60

aitortersio

Parece que empieza a haber movimiento con la de AOS:

https://www.salvat.com/warhammer-age-of-sigmar-stormbringer-255

3 respuestas
benjajim

#2318

Lizardus

#2318
Teniendo una dominio, que cosas serían interesantes para pillar de esa colección y hacer 2 ejércitos apañaos?

1 respuesta
aitortersio

#2320 Yo me lo pillaría casi todo, lo único que se repiten son los lanceros, los praetors, el imperatant y el knight arcanum, pero si te quieres centrar en lo más jugable yo diría que Vanquishers (espaderos), Gardus, Carro, Bastian, Knight Judicator y Dragones. Hablando de Stormcast, claro.

Yo porque me calenté y me pillé la caja de navidades de Stormcast y buena parte de la colección ya lo tengo, pero hay cositas a las que les tengo muchas ganas.

1 respuesta
babri

#2318 me dará tiempo a terminar la de 40k o se me juntaran? XD más plástico... no se donde lo voy a meter jajaja

1 respuesta
Lizardus

#2322
No creo que se solapen , lo lógico es que llegue en Septiembre o principios del año que viene. Aunque no se si para entonces sigue la actual. Yo ya tengo comprados los fascículos que me interesban.

#2321
Pues tenía pensado ignorar esta colección porque me centro sobre todo en 40K, pero creo que voy a pillar los fascículos de los Stormcast para ampliar esa Dominio, y hacerme un ejercito. Eso si, sin pasarme ( solo un facículo de cada ) porque de la Imperium ( me he centrado en necrones ) han habido fascículos que me he pillado cuadriplicados .

1 respuesta
aitortersio

#2323 Tampoco hay mucha cosa por la que comprar varios números repetidos, quizá yo caigo si o si en repetir carro, judicator y dragones.

1
Perkele

yo solo quiero sylvaneth, de esta me libro, porque el grey army me esta ocupando media casa

Rivendel

que cansinada con los stormcast... si fuera otra faccion me lo pillaria

Soadcete

Tengo una pregunta aunque a lo mejor es algo estupida, vosotros cómo archiváis los fascículos? Cada tema (leer, montar, pintar, etc) en un archivador o vais llenando archivadores y cuando llenáis pasáis al siguiente?

5 respuestas
markath

#2327 En las cajas que vienen... Sin abrir.

6
7sega7

#2327 Solo tengo 1 archivador, pero en su momento lo meti todo menos lo de jugar, porque no lo voy a usar nunca, si tuviese otra, pondria uno el lore y otro montar-pintar.

Que por cierto, se pueden comprar los archivadores por separado, sin ya estar suscrito? Es que me gustaria tener otro.

Prava

#2327 Organizo por temas.

1
Perkele

#2327 por numero de fasciculo, lo de ordenar por tema me raya cantidad luego para buscar las cosas.

Ahora mismo tengo 3 archivadores, pues 20 20 y 20

1 1 respuesta
benjajim

#2327 Ahora mismo tengo uno para portadas y contraportadas, otro para jugar, otro para pintura y montaje y otro para Lore y Coleccionismo

1
Prava

#2331 ¿Y como vas a saber donde estarán las cosas? ¿Y para leer trasfondo?

1 respuesta
Perkele

#2333 Tengo plan de ordenar todo cuando tenga la coleccion completa, de momento me lo leo todo el mismo mes que me llegan

mucho leer y poco pintar, ya lo sé jajaja

JoramRTR

La madre que me pario, estoy intentando conseguir el teniente phobos y he visto que salvat me ha enviado un correo que tenian el fasciculo de nuevo en stock, 10 minutos que he tardado en verlo y ya estaba de nuevo a 0...

1 respuesta
Prava

#2335 ¿Qué fascículo es ese?

1 respuesta
JoramRTR

#2336 el 65, teniente y 6 minis mas, se venden muchos en wallapop a 20€, o te hacen el despiece y te clavan mas todavia 😂

1 respuesta
Prava

#2337 Ostias. Yo que apenas he recibido el 60 no me queda ni nada :psyduck:

1 respuesta
JoramRTR

#2338 pues reza para que te llegue, porque habra gente que haya comprado bastantes... Es que te sacabas 10 infiltradores, 3 eliminadores, 3 supresores y un teniente en 3 números.

3 respuestas
Prava

#2339 Hombre, quiero pensar que lo de Salvat no habrá problema en que me llegue... y esa caja es la Start Collecting de antes, y la actual Combat Patrol sin el impulsor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu